Me ayudais con la rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me ayudais con la rutina?

Mensaje por NiXoN »

Hiperius escribió:Seríais tan amables de evitar los piques compañeros :wink: ?
Haya paaaaaaaaaaaaz
Mis disculpas Hiperius!

A todos y al creador del post por desvirtuarlo! Por mi parte no volvera a pasar!
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Mis disculpas Hiperius!

A todos y al creador del post por desvirtuarlo! Por mi parte no volvera a pasar!
Está bien, por esta vez te perdono :silly:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

te parece tan increible?? no lo es, a veces siento verguenza cuando veo los videos de los pro y veo sus pesos.
De nuevo autoalavandote..

Simplemente me da gracia que coles a la conversacion tus marcas(como si te hubieran preguntado :lol: ) para hacer alarde(dime de que presumes y te dire de que careces) y asumiendo que realmente levantas eso?Y?
Si esperas ser aplaudido y reconocido estas en el lugar equibocado.Ademas resulta gracioso que le hallas preguntado a otro forero "que si lo trababan bien sus padres"..
¡El burro hablando de orejas!

si no te asombraran los pesos que levanto entonces creeria que eres fuerte pero al ver que pones en duda mi fuerza veo que
es algo que esta fuera de tu alcanze por ahora.
No me asombran,simplemente me rio de tu Narcisismo.

ahora compruebo que no levantas buenos pesos, los pesos pesados no aumentan musculo si haces 2 o 3 repeticiones
pero si haces mas de 6 entonces si estimulas el crecimiento.
De nuevo haces una afirmacion sin basarte en nada,ningun articulo ni nada que acredite lo que dices...Eso es lloriquear.

Ya te imaginaras en youtube paro burlandome de los que ponen sus videos creyendose fuertes.

Debilidad mental.

PD:Narcisista.
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

KARKIAN veo que a ti no te gusta la paz :(

KARKIAN puso:
Simplemente me da gracia que coles a la conversacion tus marcas(como si te hubieran preguntado )
para hacer alarde
cuando alguien cuenta que su alumno lo llamo para darle las gracias ya que ahora tiene cinturon negro en hapkido esta alardeando??
cuando cuentas el deporte que practicas o si tubiste suerte ganando un combate estas alardeando?., pues no.
Si te parece tan increible mis marcas(para mi no lo son, solo son el resultado de un entreno planificado) es que tu realmente no
la sudas en el gimnasio, ¿¿es malo compartir mis minusculos logros??,pues no, claro que hay algunos envidioso que le duele ver a otros
superandose,.
De nuevo haces una afirmacion sin basarte en nada,ningun articulo ni nada que acredite lo que dices...Eso es lloriquear.
tienes idea de cuantos articulos hay sobre crecimiento muscular???, te as dado cuenta que muchos de ellos se contradicen??,yo
evaluo los metodos de una forma, los pruebo, si resulta sigo en ello ,si ya no, lo modifico, claro que tu estas empapado
de porcentajes y demas teorias pero eres capaz de aplicarlo al gimnasio?? si seguro, y al final tu rico batido de
proteina, que weyy!!!! :) , yo no tomo batidos de proteina, nisiquiera 6 huevos al dia, desgraciadamente tengo muchas deudas,
y un hijo en camino, espero que pronto mis negocios den resultados y se terminen las deudas.

No es que quiera alardear pero aqui va mi dieta y rutina :

En ayunas tomo media taza de agua de llanten(para mi gastritis), luego 1 taza de anis con tres panes con mantequilla,
en el almuerzo como lo mas economico,arroz con una pierna de pollo y en la noche solo manzanilla con dos panes, esa es mi
dieta viejo :wink: , y claro voy al gimnasio 2 veces por semana nomas, pero sabes que??? en el gimnasio la rompo!!
no tengo compañeros de entreno por que no los necesito, solo tengo a mi viejo libro de entrenamiento donde anoto
los pesos que levanto y las repeticiones, de esa forma cada semana me hago mas fuerte.
No hago mas de 7 series por musculo,5 pesadas y 2 ligeras.

Por el momento no puedo darme lujos(batidos de proteina, carnes, huevos), asi que mi entreno es corto pero intenso,
cuando mis negocios mejoren aumentare los alimentos y hare 10 series como maximo por musculo.

En el gimnasio que voy me da risa ver esqueletos debiluchos tomando su batido de proteinas pero entrenando como
niñas y acompañandose en grupito ayudandose a hacer forzadas, claro, yo despues de entrenar como algo de arroz o
menestras lo que haya....... sabes ahora que veo todo junto realmente estoy orgulloso de mi mismo,no sabia que con tantas
cosas adversas pueda haber conseguido superarme,amo este deporte. :D jajaja.

Y para terminar ya parale wey, no te ofendas por mi actitud, si no te agrado ignorame, pero no estes tan pendiente
de mi que te puedes enamorar , cuidado e jajajajja :D
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

hey hey hey¿quien es el pavo de la foto y pq tiene UN brazo cuadrao y el eotro encanijao?
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Imagen
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Namor escribió:hey hey hey¿quien es el pavo de la foto y pq tiene UN brazo cuadrao y el eotro encanijao?
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 63761.html

un saludo!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

KARKIAN veo que a ti no te gusta la paz
como dijo el extraterrestre en la pelicula ID4 o dia de la independecia -Pazz??? no hay pazzzzz!!!

"al tarado que puso esa imagen gigante, no te das cuenta que as jodido este post?? "

Transpira paz la frase,no cabe duda.
¿¿es malo compartir mis minusculos logros??,pues no, claro que hay algunos envidioso que le duele ver a otros
superandose,.
Pues si man,si es alarde.

No venian al tema y los colaste y los mencionas como fuente de acreditacion y para minomizar a los demas.

te as dado cuenta que muchos de ellos se contradicen??

Entiendo,como se contradicen;TODOS estan equibocados.Ok jejejeje
En ese caso todas las opiniones de las personas que opinan en esta materia deben estar equibocadas,siempre hay alguien que opina diferente a alguien mas..

Tambien los demas articulos en TODAS las demas diciplinas deben estar equibocados;En todos los ambitos existen discrepencias entre los autores...
No es que quiera alardear pero aqui va mi dieta y rutina :
No,ahora si ya me hiciste reir:Gracias.

Y para terminar ya parale wey, no te ofendas por mi actitud, si no te agrado ignorame, pero no estes tan pendiente
de mi que te puedes enamorar , cuidado e jajajajja
El problema es que tambien esparces tu ignorancia y debilidad mental entre los foreros principiantes...

Pero bueno,ya no te seguire dando la atencion que no te dieron tus padres.
Cambio y FUERA!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

hey hey hey¿quien es el pavo de la foto y pq tiene UN brazo cuadrao y el eotro encanijao?
Matthias Schittle.
Responder