Mis disculpas Hiperius!Hiperius escribió:Seríais tan amables de evitar los piques compañeros?
Haya paaaaaaaaaaaaz
A todos y al creador del post por desvirtuarlo! Por mi parte no volvera a pasar!
Moderadores: moderador suplente, admin
Mis disculpas Hiperius!Hiperius escribió:Seríais tan amables de evitar los piques compañeros?
Haya paaaaaaaaaaaaz
Está bien, por esta vez te perdonoMis disculpas Hiperius!
A todos y al creador del post por desvirtuarlo! Por mi parte no volvera a pasar!
De nuevo autoalavandote..te parece tan increible?? no lo es, a veces siento verguenza cuando veo los videos de los pro y veo sus pesos.
No me asombran,simplemente me rio de tu Narcisismo.si no te asombraran los pesos que levanto entonces creeria que eres fuerte pero al ver que pones en duda mi fuerza veo que
es algo que esta fuera de tu alcanze por ahora.
De nuevo haces una afirmacion sin basarte en nada,ningun articulo ni nada que acredite lo que dices...Eso es lloriquear.ahora compruebo que no levantas buenos pesos, los pesos pesados no aumentan musculo si haces 2 o 3 repeticiones
pero si haces mas de 6 entonces si estimulas el crecimiento.
Ya te imaginaras en youtube paro burlandome de los que ponen sus videos creyendose fuertes.
cuando alguien cuenta que su alumno lo llamo para darle las gracias ya que ahora tiene cinturon negro en hapkido esta alardeando??Simplemente me da gracia que coles a la conversacion tus marcas(como si te hubieran preguntado )
para hacer alarde
tienes idea de cuantos articulos hay sobre crecimiento muscular???, te as dado cuenta que muchos de ellos se contradicen??,yoDe nuevo haces una afirmacion sin basarte en nada,ningun articulo ni nada que acredite lo que dices...Eso es lloriquear.
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 63761.htmlNamor escribió:hey hey hey¿quien es el pavo de la foto y pq tiene UN brazo cuadrao y el eotro encanijao?
como dijo el extraterrestre en la pelicula ID4 o dia de la independecia -Pazz??? no hay pazzzzz!!!KARKIAN veo que a ti no te gusta la paz
Pues si man,si es alarde.¿¿es malo compartir mis minusculos logros??,pues no, claro que hay algunos envidioso que le duele ver a otros
superandose,.
te as dado cuenta que muchos de ellos se contradicen??
No,ahora si ya me hiciste reir:Gracias.No es que quiera alardear pero aqui va mi dieta y rutina :
El problema es que tambien esparces tu ignorancia y debilidad mental entre los foreros principiantes...Y para terminar ya parale wey, no te ofendas por mi actitud, si no te agrado ignorame, pero no estes tan pendiente
de mi que te puedes enamorar , cuidado e jajajajja
Matthias Schittle.hey hey hey¿quien es el pavo de la foto y pq tiene UN brazo cuadrao y el eotro encanijao?