CAMPEON DE ALEMANIA DE PULSOS
Moderadores: moderador suplente, admin
CAMPEON DE ALEMANIA DE PULSOS
Pues bicheando hoy por internet me he encontrado esto que seguro os sorprendera.Es el campeon de alemania de pulsos "Hellboy" yo le habria llamado desproportiónboy abridlo y me entendereis.
http://yonkis.com/w.php?id=15102009105835.jpg
y esta en accion
Saludos
http://yonkis.com/w.php?id=15102009105835.jpg
y esta en accion
Saludos
Re: CAMPEON DE ALEMANIA DE PULSOS
Dios mio! Que asquito da.jeje. A eso se le llama amor al arte!
Esta asimetria puede ser debida a dos cosas:
1º. En esta vida solo le importa su "deporte" y prefiere no gastar energias
entrenando el otro brazo
2º. El muchacho liga poco y tiene sus necesidades
1º. En esta vida solo le importa su "deporte" y prefiere no gastar energias
entrenando el otro brazo
2º. El muchacho liga poco y tiene sus necesidades
Uhmm yo no creo que eso sea ni normal .. algo raro hay ahi.
novatin escribió:2º. El muchacho liga poco y tiene sus necesidades
No liga porque no encontro vagina de un tamaño proporcional a su miembro de sabe dios cuantos kilos. Tema resuelto!KaS escribió:.. algo raro hay ahi.
La verdad es que esa desproporción no es normal, yo estuve bastante tiempo entrenado la lucha de brazos en una mesa parecida y con una polea que me fabriqué, y los dos brazos estan siempre igual.
eso es elefantiasis lo que pasa es que le ha sacado partido nada mas ... o eso o es como el guardian de la joven del agua una gran peli para los fantasiosos como yo ... jeje

Si, yo creo que van por ahí los tiros porque no es músculo, más bien tiene el antebrazo y la mano inflamados.eso es elefantiasis lo que pasa es que le ha sacado partido nada mas ...
Algo raro habia ahi jeje ..
Dioossss!!!
Parece los cangrejos esos que tienen una tenaza mas grande que otra...dios!! como me he podido reir.
Si parece tambien a los personajes de Mortadelo y Filemon!!
Parece los cangrejos esos que tienen una tenaza mas grande que otra...dios!! como me he podido reir.
Si parece tambien a los personajes de Mortadelo y Filemon!!
Como se llama el sujeto?
No veis cieto parecido con el especto que adquieren los que se inyectan synthol¿?
Y lo que es mas, habeis visto la cara de asquete contrincante?, yo creo que se deja ganar porque le da miedo apretar mas esa mano, que igual salpica al explotar
Y lo que es mas, habeis visto la cara de asquete contrincante?, yo creo que se deja ganar porque le da miedo apretar mas esa mano, que igual salpica al explotar
La verdad es que esa "deformación" le da gran ventaja en ese deporte. Parece que las categorías van por pesos. Es imposible que alguien tenga un brazo más grande (fuerte) que ese tipo con el mismo peso. Porque además este tipo no tiene más músculos que ese brazo. Fijáos en los contrincantes, tienen un buen brazo, y el otro, y espalda y pecho, etc. que suma peso. Sin embargo es difícil encontrar un tipo de ¿67? kilos con ese brazo. Pero eso si, ¡feo, feo, feo!
Un saludo.
Un saludo.