¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_Uno_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por _Uno_ »

Han Do escribió: Uys, hombres hechos y derechos. Entonces, que somos los actuales foreros, exactamente?
......
Nada. Hombre hombre en españa solo hay uno, es gallego y se llama Juan :D

^^jusђo^^ escribió:
Caeru escribió: en poco tiempo esto será el "Salvame..." de las artes marciales.
Y ahora si kieres te cotesto yo. D eso se trata, se salvar las artes marciales.

......
......
etc
Me ha encantado los 25 pasos para ser un farsante de las artes marciales. Es cojonudo. Voy a aplicarlos con maestros del bujinkan que acabo de conocer a ver si pasan el test :D

Por cierto, sabíais que un alumno aventajado de oyama, tenía que dar una exibición a marines en los USA, pero tenia el kimono tan roto de practicar que por un poco de verguenza a uno de los agujeros mas grande que tenía le puso un parche de tela que consiguió de cocacola. La exhibición la vió un representante de pepsi, y le pagó por que se pusiera un parche más grande de pepsi en el kimono, encima del de cocacola.....y ahí empezó la leyenda de los parches en los kimonos....o es lo que me han contado.

Lo mismo otras escuelas pagan por poner parches en otros kimonos o se los intercambian como los cromos :D
Última edición por _Uno_ el 22 Jul 2013 14:28, editado 1 vez en total.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Oyama... Kyokushinkai.

¿No?
Telémaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Telémaco »

_Uno_ escribió: Me ha encantado los 25 pasos para ser un farsante de las artes marciales. Es cojonudo. Voy a aplicarlos con maestros del bujinkan que acabo de conocer a ver si pasan el test :D
Vaya, has pasado en una semana de ser un practicante de Bujinkan que aprendía taijutsu y se lo pasaba genial en el tatami a generalizar sobre la posible falsedad de su profesorado.

Si eso no huele a troll... :2gunfire:
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

_Uno_ escribió:Me ha encantado los 25 pasos para ser un farsante de las artes marciales. Es cojonudo.
Hay mas de uno y mas de dos ke se lo podian aplicar.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Telémaco escribió:
Vaya, has pasado en una semana de ser un practicante de Bujinkan que aprendía taijutsu y se lo pasaba genial en el tatami a generalizar sobre la posible falsedad de su profesorado.

Si eso no huele a troll... :2gunfire:
¡Y ya habla del innombrable!

Rápida progresión.
_Uno_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _Uno_ »

Me estáis acusando de troll, pero sois vosotros los que estáis reventando el hilo sobre Victor Moreno hablando además sobre mi, que no tengo nada que ver con este hilo.

Al final hasta me lo voy a tomar hasta mal vuestra paranoia persecutoria.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

_Uno_ escribió:Me estáis acusando de troll, pero sois vosotros los que estáis reventando el hilo sobre Victor Moreno hablando además sobre mi, que no tengo nada que ver con este hilo.
Perdona, tienes ke ver, en tanto y cuando has entrado a opinar en él. No tendrías nada ke ver con este hilo, si no hubiess entrado a dejar tu opinión.
Al final hasta me lo voy a tomar hasta mal vuestra paranoia persecutoria.
Te lo puede tomar como kieras. La mania persecutoria, también puede venir por creerse perseguido.
_Uno_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _Uno_ »

^^jusђo^^ escribió: Perdona, tienes ke ver, en tanto y cuando has entrado a opinar en él. No tendrías nada ke ver con este hilo, si no hubiess entrado a dejar tu opinión.
Pues estas en absoluto equivocado. Yo no he abierto el hilo y solo he opinado. No he hablado ni de ti, ni de telemaco ni de el mago...ni nadie más del foro ¿O ves razonable que lo haga porque si en un hilo sobre Victor Moreno?.
Te lo puede tomar como kieras. La mania persecutoria, también puede venir por creerse perseguido.
Hablaba en otro sentido, ¿pero sabes que?, tienes razón, no voy a seguir con ese juego infantil, voy a reportar directamente a la moderación y si no directamente a la administración del foro, que ellos decidan quien se está comportando incorrectamente y si tienes que expulsar a alguien por una tontería que así sea.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

_Uno_ escribió:
^^jusђo^^ escribió: Perdona, tienes ke ver, en tanto y cuando has entrado a opinar en él. No tendrías nada ke ver con este hilo, si no hubiess entrado a dejar tu opinión.
Pues estas en absoluto equivocado. Yo no he abierto el hilo y solo he opinado.
Ves? Si has entrado a opinar, si ke tienes ke ver, si no directa, indirectamente con el hilo.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Jusho: ¿Eres juan weider?

Uno, no has entrado ni de cara ni con sinceridad ni con respeto. Has llegado incluso a descalificaciones personales. Recién registrado.

Quien siembra vientos... Ya sabes.

Reporta cuanto consideres oportuno a la administración. Obra en conciencia y con tranquilidad de espíritu.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

El Mago escribió:Jusho: ¿Eres juan weider?
¿Kien es ese Juan Weider? :roll:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Un tipo canalla. ;)
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

El Mago escribió:Un tipo canalla. ;)
jojojojojo
Antonio.Madrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Antonio.Madrid »

Caballeros,

Como alumno de Hakuda-Jutsu (con el nombre por delante, ya que no me avergüenzo ni me escondo), he de decirles que la impresión de un post como este puede ser muy equivocada.

Quien quiera saber de qué se habla, que se pase a ver cómo entrenamos, y quien se sienta inferior y acomplejado, que siga abriendo hilos para criticar anónimamente.

Un saludo, y suerte a cada uno con su vida.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Antonio.Madrid escribió:Caballeros,

Como alumno de Hakuda-Jutsu (con el nombre por delante, ya que no me avergüenzo ni me escondo), he de decirles que la impresión de un post como este puede ser muy equivocada.

Quien quiera saber de qué se habla, que se pase a ver cómo entrenamos, y quien se sienta inferior y acomplejado, que siga abriendo hilos para criticar anónimamente.

Un saludo, y suerte a cada uno con su vida.
suerte a ti tambien. Pero estas explicaciones ya me son familiares en este foro.Te has ganado otro parche bordado en tu hakudogi :lol:
Responder