Nada. Hombre hombre en españa solo hay uno, es gallego y se llama JuanHan Do escribió: Uys, hombres hechos y derechos. Entonces, que somos los actuales foreros, exactamente?
......
Me ha encantado los 25 pasos para ser un farsante de las artes marciales. Es cojonudo. Voy a aplicarlos con maestros del bujinkan que acabo de conocer a ver si pasan el test^^jusђo^^ escribió:Y ahora si kieres te cotesto yo. D eso se trata, se salvar las artes marciales.Caeru escribió: en poco tiempo esto será el "Salvame..." de las artes marciales.
......
......
etc
Por cierto, sabíais que un alumno aventajado de oyama, tenía que dar una exibición a marines en los USA, pero tenia el kimono tan roto de practicar que por un poco de verguenza a uno de los agujeros mas grande que tenía le puso un parche de tela que consiguió de cocacola. La exhibición la vió un representante de pepsi, y le pagó por que se pusiera un parche más grande de pepsi en el kimono, encima del de cocacola.....y ahí empezó la leyenda de los parches en los kimonos....o es lo que me han contado.
Lo mismo otras escuelas pagan por poner parches en otros kimonos o se los intercambian como los cromos