¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Imagen
¿Es posible ke alguien a los treinta y pocos años, pueda alcanzar el 10º Dan?
Bueno, si la primera patadita en el vientre de su madre, cuenta como el primer examen de cinturón negro, sí.
esta es su colección de diplomitas: https://www.facebook.com/victor.moreno. ... 111&type=3
a este paso, supera con creces a su maestro Felix Serrano :chuck:
Pero no menos el super maestro Francis
Imagen
parecen estar picados entre ellos, cuando uno expone un diplomita, a las pocas horas, las expone el otro. Y si uno de ellos pone un diploma, el otro 2. y si uno aumenta de Danes, el otro de dos en dos. Y haber kien puede mas. Ke lástima ke haya gente ke se autodefinan Hanshi y Maestro. :splat:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Ke me dicen de Victor Moreno?

Mensaje por El Mago »

Diré dos cosas en su descargo:

La primera, es personal: en mi época de loca juventud, cuando empezaba en esto de los ninjas, aprovechaba todos mis viajes para entrenar, avisando o de incógnito en todos los dojos de todos los estilos relacionados con el ninjutsu que pillé. Con este no pude, pero llamé por teléfono, hablé con este señor y fui muy amablemente invitado a entrenar. Así que hagan lo que hagan, no es a escondidas.

Y la segunda, que investigando un poco eso del ´hakuda jutsu´, dice Moreno: ´Los grados,titulos y reconocimientos solo son "papel mojado",no sirven de nada si te quedas destrozado en un encuentro callejero.....´

Curioso cuanto menos.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

El Mago escribió:Curioso cuanto menos.
Curioso sí ke es. Pero contradictorio lo es mas. Si es papel mojado, él lo exhibe como paños en oro. Y ke suplica y paga por los diplomas, también. Y no son conjeturas, ayer me llamó un maestro y me dijo ke hace unos días el señor Victor Moreno lo habia llamado a él para pedirle ke si podía reconocerle su grado de 10 Dan en su asociación y ke le informara del coste ke esto conlleva. :o esto sí ke es curioso.
_Uno_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _Uno_ »

Esto es devaluar el valor de los cinturones negros y los danes. El efecto de la inflación monetaria pero llevado a las artes marciales.

Lo que no entiendo, es que si el sr Victor Moreno es el creador del Hakuda jutsu, ¿quién tiene potestad de aprobarle los danes?, si quiere puede ponerse el 90º dan ¿No?.

Eso si, lo malo de endiosarse tanto, es que luego le puede pasar como a este otro "gran maestro" del Yanagiryuken' con nosecuantos danes, que le caneó un aficionado de las artes marciales mixtas en una exhibición.

[video][/video]
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

_Uno_ escribió:Lo que no entiendo, es que si el sr Victor Moreno es el creador del Hakuda jutsu, ¿quién tiene potestad de aprobarle los danes?, si quiere puede ponerse el 90º dan ¿No?.
Si poder, puedo ponerse hasta 1000 danes si kiere, pero eso a mi juicio es poco etico. Y como poco, es como apuntas, ke le pueda pasar eso del video. :lol: Yo conozco otros ke tambien han creado su sistema y no se otrogan ellos mismos los grados.
chemita12king
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chemita12king »

Y como es posible que en un periodo inferior a dos meses obtengas dos danes? Se pasa del octavo al decimo asi como asi?un poco raro, no?
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

¿Qué enseñan exactamente en eso del 'hakuda jutsu'? ¿Es otro 'ninjutsu free-style'?
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

De todas formas, en Bujinkan también hay shihanes muy jóvenes. Todo depende del significado que tengan esos grados.
chemita12king
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chemita12king »

increible, en uno de sus diplomas dice poseer el 5 dan de krav maga... Richard Douieb por poner un ejemplo es 6º y lleva toda la vida dedicandose a ello y tiene cerca de los 60 años...
este tio tiene que ser la poll* y eso que en los videos que tiene no parece que haya mucho contacto...
Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronin1 »

Esto es lo que pasa cuando gente de 3o y pico empiezan a dar grados " privados " de clubs o asociaciones raras , cuando tienen 50 años son 10 ,11 o lo que le de la gana ,
Un abrazo
Caeru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caeru »

Hubo una época en que hombres hechos y derechos del mundillo de las artes marciales españolas se daban cita en este foro. En esa época, aquí se venía a aprender, a compartir...pero si continuamos con comportamientos como éste, en poco tiempo esto será el "Salvame..." de las artes marciales.

Yo conozco a Victor personalmente, aunque no he estudiado su estilo. Es un hombre que ha hecho grandes sacrificios por las artes marciales, que ha sido honesto consigo mismo y ha seguido su camino. No es de los que se dedican a criticar a otros, sino a entrenar, entrenar, entrenar...estudia con quien considera que puede aportarle algo y se aleja de los maledicentes y de las porteras. Si lo conoceis y no os gusta, pues hablemos de otra cosa. Y si no lo conocéis.....pues eso.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Caeru escribió:Hubo una época en que hombres hechos y derechos del mundillo de las artes marciales españolas se daban cita en este foro
Uys, hombres hechos y derechos. Entonces, que somos los actuales foreros, exactamente?
Caeru escribió:En esa época, aquí se venía a aprender, a compartir...pero si continuamos con comportamientos como éste, en poco tiempo esto será el "Salvame..." de las artes marciales.
Tu tenias otro usuario antes? Si lo tenias, empezamos a discutir sobre lo que se ha hablado en este foro y lo que no. Si no, yo en tu lugar, participando desde hace solo 2 anyos, no pontificaria demasiado sobre los good old times de hispagimnasios.
Caeru escribió:Yo conozco a Victor personalmente, aunque no he estudiado su estilo. Es un hombre que ha hecho grandes sacrificios por las artes marciales, que ha sido honesto consigo mismo y ha seguido su camino. No es de los que se dedican a criticar a otros, sino a entrenar, entrenar, entrenar...estudia con quien considera que puede aportarle algo y se aleja de los maledicentes y de las porteras. Si lo conoceis y no os gusta, pues hablemos de otra cosa. Y si no lo conocéis.....pues eso.
A ti te gustara mas o menos que se critique a un amigo tuyo, pero hasta donde yo se en este foro se permite discutir la validez de estilos, tecnicas que se ven en videos, cursos, historiales y otro millon de cosas sobre gente que no se conoce personalmente. A ver si yo no voy a poder hablar de los combates de UFC porque no he entrenado con Anderson Silva.
Caeru escribió:que ha sido honesto consigo mismo
Esto que tu afirmas es *justo* lo que estan discutiendo los companyeros mas arriba: Inventar un estilo y auto-otorgarse un 10 dan es, cuanto menos, merecedor del debate sobre si es algo honesto o no. Que sea legal acorde a la legislacion espanyola y los estatutos de su asociacion, no lo dudo, pero los foreros que aqui andamos tenemos nuestra opinion sobre la etica de algo asi.

Y esto lo digo yo porque no he participado en el hilo ni me interesa demasiado el tema, pero me molesta que la gente salte y acuse al resto de foreros de no se exactamente que por criticar algo que, a no ser que la sorpresa sea mayuscula, se parece bastante a otros sectores muy casposos del panorama marcial espanyol (a los que se ha puesto de vuelta y media en este foro desde hace muuuucho, muuuucho tiempo).

Un saludo.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Han Do escribió:
Caeru escribió:Hubo una época en que hombres hechos y derechos del mundillo de las artes marciales españolas se daban cita en este foro
Uys, hombres hechos y derechos. Entonces, que somos los actuales foreros, exactamente?
Caeru escribió:En esa época, aquí se venía a aprender, a compartir...pero si continuamos con comportamientos como éste, en poco tiempo esto será el "Salvame..." de las artes marciales.
Tu tenias otro usuario antes? Si lo tenias, empezamos a discutir sobre lo que se ha hablado en este foro y lo que no. Si no, yo en tu lugar, participando desde hace solo 2 anyos, no pontificaria demasiado sobre los good old times de hispagimnasios.
Caeru escribió:Yo conozco a Victor personalmente, aunque no he estudiado su estilo. Es un hombre que ha hecho grandes sacrificios por las artes marciales, que ha sido honesto consigo mismo y ha seguido su camino. No es de los que se dedican a criticar a otros, sino a entrenar, entrenar, entrenar...estudia con quien considera que puede aportarle algo y se aleja de los maledicentes y de las porteras. Si lo conoceis y no os gusta, pues hablemos de otra cosa. Y si no lo conocéis.....pues eso.
A ti te gustara mas o menos que se critique a un amigo tuyo, pero hasta donde yo se en este foro se permite discutir la validez de estilos, tecnicas que se ven en videos, cursos, historiales y otro millon de cosas sobre gente que no se conoce personalmente. A ver si yo no voy a poder hablar de los combates de UFC porque no he entrenado con Anderson Silva.
Esto que tu afirmas es *justo* lo que estan discutiendo los companyeros mas arriba: Inventar un estilo y auto-otorgarse un 10 dan es, cuanto menos, merecedor del debate sobre si es algo honesto o no. Que sea legal acorde a la legislacion espanyola y los estatutos de su asociacion, no lo dudo, pero los foreros que aqui andamos tenemos nuestra opinion sobre la etica de algo asi.

Y esto lo digo yo porque no he participado en el hilo ni me interesa demasiado el tema, pero me molesta que la gente salte y acuse al resto de foreros de no se exactamente que por criticar algo que, a no ser que la sorpresa sea mayuscula, se parece bastante a otros sectores muy casposos del panorama marcial espanyol (a los que se ha puesto de vuelta y media en este foro desde hace muuuucho, muuuucho tiempo).

Un saludo.
+10
Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronin1 »

^^jusђo^^ escribió:
Han Do escribió:

Un saludo.
+10
+100
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Caeru escribió: en poco tiempo esto será el "Salvame..." de las artes marciales.
Y ahora si kieres te cotesto yo. D eso se trata, se salvar las artes marciales.
Hubo una época en que hombres hechos y derechos del mundillo de las artes marciales españolas se daban cita en este foro
Si tú eres un hombre hecho y derecho ¿te dabas cita,no?- cuentanos con ke nik entrabas y ke temas exponias o discutias.
En esa época, aquí se venía a aprender,
Pues te invito a ke sigas aprendiendo.
Yo conozco a Victor personalmente, aunque no he estudiado su estilo.
¿Seguro?
Es un hombre que ha hecho grandes sacrificios por las artes marciales
Como supongo que con GRANDES, te refieres a muchos, no quiero saberlos todos. Pero por favor, dime uno de ellos. Solo uno. Si solo me dicen uno, me callo.
que ha sido honesto consigo mismo
hummmmmmm...sabes tú ke no. Sino, dime cuando estuvo Victor Moreno en Turquia, en México, Venezuela y en tantos países donde recibe tantos reconocimientos, como para saber y valorar su valía. Por favor, dime cuando estuvo allí. ¿Cómo lo examinaron?- Video conferencia? Porque si es así, mañana mismo les prepararo yo un video trucado y hago ke vuelo, haber si me conceden el 11º Dan. Honesto seria si no admitira esos titulos ke sabe no se los merece. Honestidad mostraria si tuviera respeto por sus antecesores. Mañana te voy a poner un video (si puedo colgarlo) de Victor Moreno en un combate contra uno con bastante menos peso ke él y para eso le dió la del pulpo. ¿Porque no cuelga Victor Moreno ese video en su web en su facebook?- Coreafriar algunas defensas, lo sabe hacer hasta el más ignorante, pelear en serio, muy pocos. ¿Has visto los videos de sesarme contra cuchillo ke tiene?- Eso es un peligro enseñar esas defensas, ya ke entusiasma a los más incautos, se creen ke pueden funcionar y arriesgan sus vidas. Es un peligro, lo sabias?- Pues si lo sabias, díselo a este hombre tan honesto!
que ha sido honesto consigo mismo y ha seguido su camino.
Sí, si su camino sí ke lo ha seguido y lo sigue. Pero a su manera, aunque vaya echando pestes de otros por ahi, ke también me consta.
Y te daré un consejo amigo, léete esto y dime un solo punto ke se haya saltado el señor Victor Moreno:
MANUAL DEL PERFECTO FARSANTE

25 TIPS PARA SER UN MAL MAESTRO

A CONTINUACION CONOCERAS 25 EFECTIVOS PASOS PARA SER UN PERFECTO FARSANTE EN LAS ARTES MARCIALES

1- APRENDE DE LIBROS, REVISTAS Y PELICULAS

Lo primero que debes hacer si aspiras a ser un artista marcial y un maestro es inscribirte en una escuela que tenga prestigio para que te den credencial y puedas presumir, después ve a ver muchas películas de kung fu, copia todo de You Tube y compra muchos libros de artes marciales para que aprendas rápido, abandona cuando seas cinta verde para no estar pagando, aprende por tu cuenta

2- BRINCA DE ESCUELA EN ESCUELA

Ya que logres la primera cinta o la segunda, salte de esa escuela, ya no vale la pena, regularmente tu eres mejor que el maestro, búscate otra para que puedas presumir que estuviste en muchas, nunca pases de las primeras cintas, es un gasto inútil.

3- PONTE LA CINTA NEGRA TU MISMO

A la gente lo que le gusta es que tengas una cinta negra, así que págale a algún maestro con pocos escrúpulos (de preferencia gringo u oriental) para que te la venda y si no cómprate una en la tienda y póntela tu mismo, no tiene caso que esperes a ganarla en una escuela, eso significaría entrenar en serio y tu no naciste para tener disciplina, así que otórgatela tu mismo.

4- FALSIFICA TUS DOCUMENTOS

Es una lata que toda la gente piense que necesitas un certificado firmado por alguien para ser cinta negra, pero es la costumbre y siempre lo van a pedir, así que diséñate un certificado bonito en tu computadora y ponle dragoncitos y letras chinas para que se vea bonito y no olvides ponerle una firma oriental.

5- INVENTA TU CURRICULUM

Para que no te den lata los presumidos, invéntate un buen currículum como peleador y como cinta negra, no dejes que te hagan menos, cuenta siempre más mentiras que ellos y hazles entender que jamás van a ser mejores que tu, los que creen en el honor están equivocados.

6- INVENTA TU PROPIO SISTEMA

Ya que aprendiste un poquito de todo, estarás listo para juntar y revolver y formar tu propio sistema, los tradicionalistas y los fieles están locos, lo mejor es inventar, de preferencia ponle un nombre japonés o chino y agrégale “sistem” o “martial art” al final y “ryu” o “kan” o cualquier terminación gringa o japonesa, son las palabras que más impresionan al público ingenuo.

7- TRAICIONA A TU MAESTRO

Lo siguiente que debes hacer es negar a tu maestro, no puedes tener a nadie por encima de ti, si te preguntan di que nunca te enseño nada, que tu sabes más que él, habla mal de él siempre que puedas y cuenta todas las mentiras que se te ocurran para hacerlo quedar mal, habla con sus alumnos para hacerles entender que eres mejor que él y trata de convencerlos para que lo traicionen igual que tu. No importa que digan que eres un malagradecido.

8- PONTE CINTURONES DE CAMPEON

El siguiente paso es participar en torneos pequeños en lugares poco conocidos, pelea siempre con otros que sepan poco y más ligeros que tu, busca siempre tener la ventaja y haz trampa siempre que puedas, pelea siempre sucio, el chiste es ganar, no importa como, compra tus trofeos y cinturones de campeón y ponlos en la pared, anúnciate siempre como campeón y pórtate siempre arrogante y soberbio, no te arriesgues nunca a pelear de verdad para ganar un cinturón original, es muy peligroso y solo los tontos lo hacen.

9- INVÉNTATE UN MAESTRO EXTRANJERO

Para que no se den cuenta los verdaderos artistas marciales de que eres un farsante, invéntate que fuiste a estudiar al extranjero y que aprendiste con un chino o japonés o gringo, piensa en un nombre conocido de algún maestro que sabes que nunca va a venir a tu país y di que entrenaste con ese, trabaja bien la historia para que no te caigan en la mentira.

10- OPORTUNIDAD DE FOTO

Nunca pierdas la oportunidad de asistir a seminarios con gente importante y tomarte la foto, el seminario no importa, con algún pretexto trabaja poco o no hagas nada, pero cuando llegue la hora de las fotos bríncate al centro y asoma la cabeza, cuando haya personalidades pégate todo el tiempo para salir en todas, después enmárcalas y ponlas en la pared para que puedas decir que eres amigo de todos ellos aunque ni siquiera sepan que existes.

11- AFÍLIATE A ORGANIZACIONES PATITO

Busca en internet alguna asociación que te afilie por unos pocos dólares, es conveniente que tengas certificados de afiliación, pero como la mayoría de las asociaciones serias exigen un currículum verdadero para afiliarte, seguramente te van a rechazar porque tu carrera es una mentira, así que busca las agrupaciones más corrientes que solo quieren sacar dinero y afíliate con ellos, si no se pudo entonces inventa tu mismo una asociación y afíliate a ti mismo.

12- COMPRA TU PRESTIGIO

Una vez que hayas abierto tu escuela para enseñar tu propio sistema es bueno que el mundo lo sepa, así que como no tienes la calidad para que una revista seria te haga un reportaje, compra un espacio de publicidad para que digas tu mismo lo maravilloso que eres, anúnciate con todos tus títulos inventados y tus cinturones negros falsos y auméntale unas cuantas mentiras más para jalar gente, saca tu anuncio todos los meses, nunca faltan los ingenuos que se lo creen.

13- FORMA TU PROPIA AGRUPACION

Ahora que te diste cuenta de que es difícil pertenecer a una asociación seria, mejor forma la tuya propia para que afilies a todos los farsantes y mentirosos como tu, anúnciala en las revistas y ponte como director para que todos te admiren, no olvides poner tu mejor foto y engaña a todos los que como tú, que no tienen maestro.

14- RODÉATE DE LAMBISCONES

Nunca te juntes ni entrenes con gente que lo haga en serio, corres el riesgo de que te descubran, mejor rodéate de mediocres igual que tu que te alaben siempre y tú alábalos a ellos, así todos estarán contentos y felices. Personas que te apoyen en tus mentiras es lo que necesitas.

15- COLECCIONA DIPLOMAS DE CUALQUIER TIPO

Siempre que haya oportunidad pide que te autografíen tus fotos o tus diplomas maestros verdaderos, cuelga en la pared de tu escuela cuanto diploma encuentres, los que no tengas falsifícalos, entre más diplomas tengas en la pared más clientes se van a impresionar.

16- EVITA ENFRENTARTE CON VERDADEROS PELEADORES

No te expongas a que te hagan quedar en ridículo, la mejor defensa contra un buen peleador es no pelear con él, suelen entrenar en serio y eso es muy peligroso, mejor búscate otros mas ignorantes que tú que estén ansiosos de fama y ofréceles la posibilidad de tener un campeonato, úsalos como puedas y págales para que se dejen ganar, todos los farsantes tienen su precio.

17- INTERCAMBIA GRADOS

Cuando sientas que ya pasó un tiempo y sientas que ya mereces otro grado en recompensa a tu esfuerzo, no busques un maestro que te va a cobrar por hacerte un examen y que seguramente te va a reprobar, mejor haz un trato con otro mentiroso igual que tú para que te de un grado y te firme tu diploma, intercambiar diplomas y cintas es la forma más segura de llegar a ser un gran maestro.

18- DISFRAZATE BIEN

Diséñate tus uniformes lo más llamativos que puedas y llénalos de parches y cositas para llamar la atención, compra una cinta extra ancha para que luzca y métele dos colores como los grandes maestros que salen en las revistas, mándale poner un montón de rayas para que se vean todos tus grados y bórdala con tu nombre en letras doradas, diseña los escudos de tu escuela con letritas orientales o leyendas gringas, los dragones son siempre los mejores, la apariencia le importa mucho al público.

19- HABLA MUCHO DE TI MISMO

Cada vez que asistas a un torneo, función, demostración o fiesta no desaproveches la oportunidad de contar tus hazañas, invéntate unas muy impresionantes o cópiate las que hayas oído de verdaderos artistas marciales, sobre todo las de peleas en la calle, estas impresionan a las mujeres, pero ten mucho cuidado de recordar bien lo que dijiste porque luego te pueden caer en la mentira.

20- HABLA MAL DE LOS DEMAS

La mejor forma de hacerle entender a todos que tu eres mejor que los demás es hablando mal de ellos, búscales los peores defectos y si no los tienen invéntalos, di que no saben nada y que tú los venciste en combate, habla mal también de sus maestros, todos los demás son mediocres y farsantes, y si algún día te buscan para pedirte cuentas mejor escóndete, lo más seguro es que te den una golpiza así que es mejor decir aquí corrió.

21- PONTE EL TITULO DE “MASTER”

No busques quien te dé tus títulos, tendrías que pagar y todavía peor, te verías obligado a entrenar seriamente, cosa que nunca has hecho, mejor ponle a tus tarjetas “master”, píntalo en el frente de tu escuela para que vean que la persona que da las clases es un “master”, aunque ni siquiera sepas lo que quiere decir, cuando ya todos los demás farsantes se hayan robado tu título entonces ponte “granmaster” para se escuche más rimbombante y espectacular y quedes por encima de todos los demás.

22- ENGAÑA A TUS ALUMNOS

Siempre va a haber gente inocente y crédula que te seguirá, aprovéchate de eso para engañarlos y quedar bien, y cuando ya tengan un tiempo contigo hazles creer que son muy buenos porque entrenan contigo, mándalos a pelear y siempre establece que si ganan es porque eres un gran maestro, pero si pierden es que no entrenan bien y es culpa de ellos, la calidad es lo de menos, lo que importa es que te crean, mantenlos siempre en la ilusión de que tu eres un gran maestro y dales campeonatos de mentiras.

23- ROBA TODO LO QUE PUEDAS

Las dos cosas que más importan en tu carrera marcialista son primero tu vanidad, y enseguida el dinero, así que véndeles todo muy caro, compra uniformes de segunda y véndeselos como buenos, compra equipo de marcas corrientes o mándalo a hacer con un zapatero para que salga barato y véndelo como de primera, dales seminarios de lo que se te ocurra o hayas visto en algún libro y sácales lo que se dejen, cobra tus exámenes muy caros, llévalos a torneos donde te den mucho porcentaje, no importa si les pegan, el chiste es sacar una lana, y por una buena cantidad véndeles la cinta negra para que no se esfuercen tanto entrenando, en resumen, saca lo más que puedas antes que te descubran.

24- IMITA SIEMPRE A LOS VERDADEROS MAESTROS

Fusílate siempre a los grandes maestros que conozcas, ve a sus clases o inclusive inscríbete unos días en lo que copias los movimientos y los ejercicios, y de ser necesario imita también su forma de vestir, de hablar y de dirigir sus escuelas, después habla mal de ellos y di que tu eres mucho mejor, es una formula infalible, cómprate unos videos importados y copia a quien se deje, siempre habrá alguien a quien sacarle algo para mantener a tus alumnos impresionados.

25- NUNCA ADMITAS TUS ERRORES

Muéstrate siempre soberbio y despectivo, actúa como si de verdad supieras, si alguien te reclama algo niégalo siempre, dales la vuelta o aléjate de ellos, recuerda que admitir tus errores es signo de debilidad, aunque los verdaderos maestros lo consideren un rasgo de humildad, recuerda siempre mantenerte cerca de los que te alaben y lejos de los que te digan la verdad, este es tu ultimo paso para alcanzar la perfección

TEST

Después de leer este manual debes clasificarte adecuadamente para saber en que rango te ubicas:

A) Si te identificas en 3 de estos puntos, indudablemente eres un mal maestro.
Si te identificas en más de 5 definitivamente eres un farsante
Si te identificas en todas o casi todas entonces estás a un paso de convertirte en supermaster o alguna otra cosa que desconocemos.

Recomendación

Te sugerimos cortar esta lista y pegarla en la pared de tu escuela para que no te vayas a brincar ningún paso.
No es de los que se dedican a criticar a otros
Ke te lo crees tú, lo ke no habla bien de nadie, más ke de sí mismo y de kienes le dan sus diplomitas, bueno y no de todos, porque de algunos y precisamente de kienes más lo ayudaron, es de los ke peor habla a sus espaldas, nunca de frente. Si kieres te digo nombres por privado. No hablo con muertos, hablo de gente vivita y culeando, para ke se pueda contrastar.
a entrenar, entrenar, entrenar...estudia con quien considera que puede aportarle algo y se aleja de los maledicentes y de las porteras
a entrena, entrenar y a entrenar? Sí, con kien crea él ke puede aprender y llevarlo a su sistema y decir ke es suyo. No entrena con kien no lo escuche sus bobadas y le diga las cosas claras.
Si por dios! recien ahora me entero de ke anda comprando parches bordados de otros estilos sin haber asistido a una sola clase de ese sistema. Si hasta alumnos suyos de rien, porque dicen ke va a parecer Fernando Alonso con tantos parchecitos.¿Te copio los mensajes y te los envio por privado?
Responder