Calculadora Dietética

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Calculadora Dietética

Mensaje por NiXoN »

Valkyrion me queda clara tu explicacion!

Pero segun lo explicas parece ser que el hecho de que las grasas superen a las proteinas es por un motivo o capricho personal mio,y no es asi,,es que siempre he leido que debia ser asi para tener un correcto balance y promover un ambiente anabolico correcto debido a que es necesario que sea asi para la correcta secrecion de testosterona.

Debo entender que llevando controladas las calorias totales y el correcto aporte de proteinas lo demas es mas bien indiferente?

Muchas gracias Valkyrion me esta siendo muy constructivo! :wink:
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Una dieta escasa en grasas sí promueve una producción deficiente de testosterona, una con una aceptable cantidad, la mantiene estable a un nivel normal (no aumenta su producción, cabe hacer notar).

A menos que consumas muy pocas grasas, yo no me preocuparía tanto a detalle por ellas. Con la leche entera, huevos, frutos secos y la inherente en las carnes me imagino que vas sobrado. Pero si se tiene que escoger, siempre es mejor contabilizarlas como lo haces.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas Valkyrion!

Pensaba de esa manera por un famoso estudio que solia poner karkian:

"Controversialmente,ellos han hallado a una correlación negativa entre niveles de testosterona y el porcentaje de proteína, el porcentaje de proteína y carbos y el radio de grasas poliinsaturadas y las saturadas.Esto dice que que los niveles de testosterona tienden a ser mas bajos en dietas altas en proteínas, pero tienden a ser mas altas en dietas en que la proporción proteína-grasa es mas justa...
Yo consumiré mas saturadas o monoinsaturada, bajare mi consumo de proteína y grasa poliinsaturada y abracadabra.Tendre mas testo flotando en mi sangre y creceré como tumor..."

La verdad que como dices,con la carne roja,huevos,jamon , leche y frutos secos llevo bien la grasa pero mejor si no tiene por que superar las protes.

¿que opinas del articulo?

un saludo!
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Se oye bastante interesante, debo decir que es algo de lo que no tengo mucho conocimiento. Si me regalas la fuente te lo agradeceria mucho, voy a revisar el tema y ya te comento.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Si,perdona Valkyrion ,lo olvidé.

Fuente:http://hypertrophy-research.com/phpBB/v ... .php?t=123
Responder