Discos a buen precio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Saxon
Forero Amateur
Forero Amateur

Discos a buen precio

Mensaje por Saxon »

Buenas amigos. Veréis, necesito añadir unos cuantos discos de 20 kg a mi gimnasio casero personal, pero ya sabéis, son bastante caros. Por eso quería preguntaros si alguno sabe de algún sitio en el que los vendan baratos, porque menudo sablazo por un cacho hierro. Yo solo los he visto por donde vivo a 60 euros por disco, con lo que por 6 discos me clavarían 360 euros. Un saludo a todos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Discos a buen precio

Mensaje por cyberclon »

Si mal no recuerdo en decathlon tienes discos de 20kg, sobre 30 y pocos euros los de goma (recubiertos de goma) y algo menos de 30 los de fundicion.
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por campos »

Yo la ultima vez que fui estaba a 1 euro el kilo, 20kg, 20 euros, que quieres 30kg, pues 30 euros y a 1.75 euros la goma, uno de 30kg de goma 31.75 euros creo.

De lo de los discos de goma no estoy seguro, pero en hierro es a 1 euro el kilo.
ymedlop
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ymedlop »

cyberclon escribió:Si mal no recuerdo en decathlon tienes discos de 20kg, sobre 30 y pocos euros los de goma (recubiertos de goma) y algo menos de 30 los de fundicion.
En el caso de ser Olimpicos estan a 60€ cada disco de 20kg, yo ando en el mismo problema...

http://www.decathlon.es/disco-fundicion ... 67685.html#

Un saludo.
Saxon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Saxon »

Bueno, al menos he visto que en el Decathlon son 44 euros por un disco de 20 kg, sigue siendo caro pero bueno.
Responder