Discos a buen precio
Moderadores: moderador suplente, admin
Discos a buen precio
Buenas amigos. Veréis, necesito añadir unos cuantos discos de 20 kg a mi gimnasio casero personal, pero ya sabéis, son bastante caros. Por eso quería preguntaros si alguno sabe de algún sitio en el que los vendan baratos, porque menudo sablazo por un cacho hierro. Yo solo los he visto por donde vivo a 60 euros por disco, con lo que por 6 discos me clavarían 360 euros. Un saludo a todos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Discos a buen precio
Si mal no recuerdo en decathlon tienes discos de 20kg, sobre 30 y pocos euros los de goma (recubiertos de goma) y algo menos de 30 los de fundicion.
Yo la ultima vez que fui estaba a 1 euro el kilo, 20kg, 20 euros, que quieres 30kg, pues 30 euros y a 1.75 euros la goma, uno de 30kg de goma 31.75 euros creo.
De lo de los discos de goma no estoy seguro, pero en hierro es a 1 euro el kilo.
De lo de los discos de goma no estoy seguro, pero en hierro es a 1 euro el kilo.
En el caso de ser Olimpicos estan a 60€ cada disco de 20kg, yo ando en el mismo problema...cyberclon escribió:Si mal no recuerdo en decathlon tienes discos de 20kg, sobre 30 y pocos euros los de goma (recubiertos de goma) y algo menos de 30 los de fundicion.
http://www.decathlon.es/disco-fundicion ... 67685.html#
Un saludo.
Bueno, al menos he visto que en el Decathlon son 44 euros por un disco de 20 kg, sigue siendo caro pero bueno.