MR. Arnold en el MR.olympia de 1980
Moderadores: moderador suplente, admin
- edgarfox51
- Forero Avanzado

MR. Arnold en el MR.olympia de 1980
definitivamente no estaba al 100% ese dia destaco su espalda y su pose de doble biceps sin animo de ofender pienso que no merecio ganar sin embargo se nota que el publico lo amaba aqui va el link disfrutenlo
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- edgarfox51
- Forero Avanzado

Opino igual que karkian mike estaba ese dia en la mejor forma de su vida igual ya se ha repetido eso en otros olympias que le han dado el titulo a otro que se presenta en menos forma
para la muestra un boton el olympia del 2000 kevin levrone estaba en la mejor forma de toda su vida y al tope de su potencial y gano ronie quien no estaba nada mal pero de lejos el kevin lo superaba
para la muestra un boton el olympia del 2000 kevin levrone estaba en la mejor forma de toda su vida y al tope de su potencial y gano ronie quien no estaba nada mal pero de lejos el kevin lo superaba
Buenas, la verdad es que de culturismo no tengo ni idea y a lo mejor lo que digo es una tontería, pero viendo este video de arnold y comparandolo con alguno que ya se ha puesto por este foro con anterioridad de kevin levron, me la impresión de que hoy en día los culturistas tienen mucho más volumen que hace 20 años ¿es sólo este caso en concreto? o ¿realmente hoy en día se consigue mas volumen?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Estoy deacuerdo,yo todabia estoy perplejo con el aspecto que tenia kevin en "the maryland muscle machine"....Es para que hubiera ganado por lo menos un Mr.Olympia...para la muestra un boton el olympia del 2000 kevin levrone estaba en la mejor forma de toda su vida y al tope de su potencial y gano ronie quien no estaba nada mal pero de lejos el kevin lo superaba
Para mi el Mr olympia del ´80 fue un tongo enorme
Arnold estaba ya retirado de largo. Al parecer Mike Mentzer hizo algunas criticas sobre su entrenamiento y su fisico. Cuando los competidores vieron a Arnold en el avion pensaron que iba en condicion de comentarista o algo asi, no se imaginaban que fuera a competir.
Gano, como bien sabemos. Mentzer, Zane y otros se lo tomaron como un robo, rompiendo sus trofeos de consolacion. El propio Arnold declaro que se encontraba al 80% de su capacidad
Mi opinion es que Joe Weider no queria que su hijo prodigo se retirara con una mancha en su curriculum y dijo que debia ganarlo el. A fin de cuentas el que manda, manda
Arnold estaba ya retirado de largo. Al parecer Mike Mentzer hizo algunas criticas sobre su entrenamiento y su fisico. Cuando los competidores vieron a Arnold en el avion pensaron que iba en condicion de comentarista o algo asi, no se imaginaban que fuera a competir.
Gano, como bien sabemos. Mentzer, Zane y otros se lo tomaron como un robo, rompiendo sus trofeos de consolacion. El propio Arnold declaro que se encontraba al 80% de su capacidad
Mi opinion es que Joe Weider no queria que su hijo prodigo se retirara con una mancha en su curriculum y dijo que debia ganarlo el. A fin de cuentas el que manda, manda
- masterblaster
- Forero Adicto

Runas escribió:Buenas, la verdad es que de culturismo no tengo ni idea y a lo mejor lo que digo es una tontería, pero viendo este video de arnold y comparandolo con alguno que ya se ha puesto por este foro con anterioridad de kevin levron, me la impresión de que hoy en día los culturistas tienen mucho más volumen que hace 20 años ¿es sólo este caso en concreto? o ¿realmente hoy en día se consigue mas volumen?
Hace 20 años los culturistas pesados estaban en los 100-110 kilos , hoy en dia rondan los 125-130.
Al parecer Mike Mentzer hizo algunas criticas sobre su entrenamiento y su fisico
http://img124.imageshack.us/my.php?imag ... ndoqg3.jpg