MR. Arnold en el MR.olympia de 1980

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MR. Arnold en el MR.olympia de 1980

Mensaje por edgarfox51 »

definitivamente no estaba al 100% ese dia destaco su espalda y su pose de doble biceps sin animo de ofender pienso que no merecio ganar sin embargo se nota que el publico lo amaba aqui va el link disfrutenlo

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Para mi que debio de haber ganado Mike Mentzer o Roy Callender...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Arnold lo que tiene es un carisma que no ha tenido jamás ningún otro culturista, y eso puede influir en el jurado.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Opino igual que karkian mike estaba ese dia en la mejor forma de su vida igual ya se ha repetido eso en otros olympias que le han dado el titulo a otro que se presenta en menos forma
para la muestra un boton el olympia del 2000 kevin levrone estaba en la mejor forma de toda su vida y al tope de su potencial y gano ronie quien no estaba nada mal pero de lejos el kevin lo superaba
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Buenas, la verdad es que de culturismo no tengo ni idea y a lo mejor lo que digo es una tontería, pero viendo este video de arnold y comparandolo con alguno que ya se ha puesto por este foro con anterioridad de kevin levron, me la impresión de que hoy en día los culturistas tienen mucho más volumen que hace 20 años ¿es sólo este caso en concreto? o ¿realmente hoy en día se consigue mas volumen?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Runas escribió:¿es sólo este caso en concreto? o ¿realmente hoy en día se consigue mas volumen?
ahora priman mas los kg que pones encima de la tarima que la simetria, poses etc...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hay que tener en cuenta las mejoras en la nutrición y demás. Aparte de los diferentes criterios que se utilizan. Es posible que hoy se premie más el volumen que la simetría.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Lights Out escribió:Hay que tener en cuenta las mejoras en la nutrición y demás. Aparte de los diferentes criterios que se utilizan. Es posible que hoy se premie más el volumen que la simetría.
Eso creo yo y es una pena
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Exacto, elegancia.

En ambos casos podemos apreciar una simetría, armonía y proporción que a veces vemos sacrificadas en los culturistas actuales, más preocupados de obtener un volumen brutal.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

para la muestra un boton el olympia del 2000 kevin levrone estaba en la mejor forma de toda su vida y al tope de su potencial y gano ronie quien no estaba nada mal pero de lejos el kevin lo superaba
Estoy deacuerdo,yo todabia estoy perplejo con el aspecto que tenia kevin en "the maryland muscle machine"....Es para que hubiera ganado por lo menos un Mr.Olympia...
Tyler
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tyler »

Para mi el Mr olympia del ´80 fue un tongo enorme

Arnold estaba ya retirado de largo. Al parecer Mike Mentzer hizo algunas criticas sobre su entrenamiento y su fisico. Cuando los competidores vieron a Arnold en el avion pensaron que iba en condicion de comentarista o algo asi, no se imaginaban que fuera a competir.

Gano, como bien sabemos. Mentzer, Zane y otros se lo tomaron como un robo, rompiendo sus trofeos de consolacion. El propio Arnold declaro que se encontraba al 80% de su capacidad

Mi opinion es que Joe Weider no queria que su hijo prodigo se retirara con una mancha en su curriculum y dijo que debia ganarlo el. A fin de cuentas el que manda, manda
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Runas escribió:Buenas, la verdad es que de culturismo no tengo ni idea y a lo mejor lo que digo es una tontería, pero viendo este video de arnold y comparandolo con alguno que ya se ha puesto por este foro con anterioridad de kevin levron, me la impresión de que hoy en día los culturistas tienen mucho más volumen que hace 20 años ¿es sólo este caso en concreto? o ¿realmente hoy en día se consigue mas volumen?

Hace 20 años los culturistas pesados estaban en los 100-110 kilos , hoy en dia rondan los 125-130.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Al parecer Mike Mentzer hizo algunas criticas sobre su entrenamiento y su fisico

http://img124.imageshack.us/my.php?imag ... ndoqg3.jpg
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Era de esperarse, Mentzer estaba en su mejor forma, pero yo creo que el mismo sabía por dentro que Arnold iba a ganar, no se podía retirar mal el alumno prodigio de Weider.
Responder