Bueno hasta el dia de hoy siempre me he querido mantener al margen del clamor de este foro en contra de Perujo, incluso entraba, hace ya unos años a su web e indagaba en lo que en ella estaba colgado. Vaya a dia de hoy me arrepiento de entrar, puesto que fijo que yo soy de esos 90.000 millones de millones de personas que la han visto.... jejejeje... bueno lo dicho, centremos el caso... en ese entonces lo miraba y decia, hombre un poco fantasma si parece.... tanto titulo tanta artes marciales, y dice que tiene 20 tantos años?? joe desde los 2 con kimono tiene que estar, pensaba yo.
Pero hoy, con este nuevo post y ese panfleto, cuanto menos simpatico, he dicho... c**o hace tiempo que no entro (perdon por el c**o admin... y otra vez perdon

) pues he entrado y ya es la repera.....
Por aquel entonces, en el mundo del jiu jitsu Traven venia de triunfar, era grande, fuerte y tecnico, y estaba a punto de dar el salto a los valetudos... y el señor perujo avido, imagino, de dinero, dijo poseer la franquicia para españa de Alliance, poco despues me entere, que el maestro era un morado.... Tenia a un morado DANDO CLASES.... bueno dije... vale... mientras me da igual, como ademas era de mi peso.. dije.. dejemolo estar, a ver si va a alguna copita de españa

pero nunca fue....
Poco despues desaparecio dicho maestro.... y a dia de hoy, me que quedado a cuadros cuando he leido.... en el curriculum del señor perujo... que dicho sea de paso, es mitad inventado mitad cagado a mala ostia.... QUE ES INSTRUCTOR DE JIU JITSU

(yo miraba y rebuscaba a ver si por algun lado aparecia dan, escuela con nombre japones o algo.... pero no, asi que supongo que se refiere a jiu jitsu brasileño) ... lo cual me encrispa de manera absoluta..... pues uno en este mundo se labra su curriculum REAL, a base de entrenos, combates, videos, libros, tecnicas, seminarios, luchas y mas luchas, ir a torneos, algunos ganarlos otros perderlos, pegar con todo y con quien sea, pagar los viajes, compartir experiencias con mi escuela, con otras escuelas, hacer amigos....e incluso a veces enemigos.... en definitiva.... labarse, en el deporte que elegimos como hobbie, algo que el dia de mañana estemos orgullosos de compartir con nuestros alumnos (de tenerlo) o simplemente con los compañeros de gimnasios (pues en mi caso aseguro que morire con el gi puesto)... y el señor este, por obra y gracia divina, como los reyes, ES INSTRUCTOR DE JIU JITSU.... pues bien, espero nunca toparme con un alumno suyo en un campeonato de jiu jitsu, puesto que, ese dia luchare con todas mis ganas para ganar... y gane o no lo que seguro que le dire, es .... si de verdad te gusta este deporte, por favor, entrenalo donde quieras y con quien quieras, pero con alguien que de verdad haya sufrido por enseñarlo.
Solo espero que en este foro, que hay seguidores y competidores de todos los estilos de lucha y deportes de contacto, hagan por su parte lo mismo con sus demas alumnos de artes marciales.... pongamos ya fin a la farsa.... que muchos sufrimos por esto, no te tomes a broma nuestro deporte.