Nueva Perujada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Nueva Perujada

Mensaje por Kakutogi »

El impresentable Nº 1 de los deportes de contacto continúa en su línea...

http://www.piquio.com/index/piquiohoy/a ... nido=23565

Sr. Perujo, es una autentica vergüenza que con tan solo una pelea de Kick boxing (contra un don nadie ,con 20 kilos menos en kimono, etc, etc...) tenga usted la desfachatez de auto organizarse un _MUNDIAL

Usted es MUY modesto, ¿porque no pela contra cualquier peso pesado español? venga, que hay poco nivel..
Damián García le parece bastante duro, por ejemplo...

!Por favor! En Cantabria tenemos auténticos campeones como Abraham Roqueñi, un campeón de verdad, con una trayectoria de verdad, que pelea con campeones de verdad, en federaciones de verdad, y respetado en todo el mundillo de nuestros deportes de contacto.

Personajes como usted lo único que hacen es confundir al neófito, y echar mierda sobre nuestro deporte y sobre el trabajo serio que mucha buena gente viene realizando.

:cry: Penoso, muy penoso
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

JAJAJAJAJA ESTA NOTICIA LA HABIA LEIDO E IVA A PONERLA EN THAI SPORT PERO COMO HE VISTO KE¨"HABLAIS TAN BIEN DE ÉL" pasé de ponerla...no puedo hablar de este muchacho por ke no se nada de el...pero me imagino algo,pues me he metido en su web y jod..r como se kiere el jodio y tambien de un video ke tengo(si kereis lo pongo) ke es para descojonarse... :D :D

saludos :wink:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

jajajjajajajaj no coment , comparto vuestra opinion y espero que tenga el valor de enfrentarse a algun español , no hace falta que sea tabera ni tello ni naide de nivel , yo creo que con alguien mas asequible ya valdria,
y ya que estamos con quien hos gustaria que pelease?
un saludo
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Creo que el médico ese tenía razón, en algun momento a perujo le dieron un golpe y su personalidad se transformó, jaja.

¿Contra quien me gustaría que pelease?
De Cantabria Dani Rasilla solo pesa 63, osea que nada, Roqueñi 69, tampoco, pero creo que Barruetabeña pesa más. Igual a puñetazo limpio le fulmina.

De España solo conozco a Manu aparte de el que haga MMA. Manu mide 1.75 pero creo que llega o al menos ha llegado a 100 kilos. Además está en Asturias y sería un buen combate yo creo :silly:
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

El lunes de esta semana voy caminando por la calle en Torrelavega , miro al suelo y veo un panfleto de publicidad , sigo mi camino y en eso me quedo parado, mi cerebro procesa fugazmente lo que acababa de ver y me viene un nombre a la cabeza : ¡¡¡PERUJO !!! Me doy la vuelta, vuelvo a mirar el panfleto y ahí estaba... MR PERUJO haciendo una de sus "frikadas" habituales. Luego me fijé que había más panfletos de esos sobre los parabrisas de los coches, así que pillé uno y lo traje para casa como recuerdo "friki". Lo acabo de escanear y aquí lo podéis ver.

Es evidente que el tipo tiene bastante envidia a Roqueñi porque es casual de cojones lo de la noticia esa y la aparición del panfleto justo la semana en la que Abraham defiende el título.

Imagen
Imagen
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

A Manu???, pero tanto odio le teneis a Perujo que quereis que lo maten???, Manu lo mastica y lo escupe con un brazo atado a la espalda....
A mi se me ocurrie que el mejor combate seria :

Ivan Perujo VS Kazama "el invencible"

saludos
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

La verdad que no conozco al tipo este, pero x lo que decíís y viendo los cartelitos estos .. solo se puede considerar de "fantasma" pq parece que ha ganado el GP del Pride .. y segun he leído solo ha peleado 1 vez y "contra 1 don nadie mucho menos pesado" ..
En fin, ver para creer
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

este tio cada vez me cae mejor, con el, siempre hay unas risas :D :D
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Yo lo pondria con Pitu Sans eh tron 8)

PD. Manu a bajado a welter -77kg , que tal es Damian Garcia?
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Lo de los panfletos lo lleva haciendo cada tres por cuatro desde hace muchos meses en mi coche de vez en cuando también encuentro alguno, no es que coincida con lo de torrelavega.

Lo que yo me pregunto ¿sabeis si ha recibido alguna subvención de algun organismo público por sus "méritos"?, sobre todo en el 2000 que me acuerdo que fue su auge y yo me creía todo lo que contaba.

Y respecto a Manu...jolín eso es un régimen.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Yo lo pondria contra Buakaw que pesa menos... pero seguro le gana xD
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

joee no tewndras algun combate suyo no luis javier?

si es asi, por favor cuelgalo para q podamos ver de q trata todo el sistema Perujo, a mi, personalmente me interesa. Estaria bien verle pelear, luego cada uno q juzgue lo q crea conveniente.....asi, nadie juzgara sin saber. no crees?

un saludo.

PD. me ha llegado al alma lo del corto con Segura, Arguiñano etc...jejejejeje
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

Bueno hasta el dia de hoy siempre me he querido mantener al margen del clamor de este foro en contra de Perujo, incluso entraba, hace ya unos años a su web e indagaba en lo que en ella estaba colgado. Vaya a dia de hoy me arrepiento de entrar, puesto que fijo que yo soy de esos 90.000 millones de millones de personas que la han visto.... jejejeje... bueno lo dicho, centremos el caso... en ese entonces lo miraba y decia, hombre un poco fantasma si parece.... tanto titulo tanta artes marciales, y dice que tiene 20 tantos años?? joe desde los 2 con kimono tiene que estar, pensaba yo.

Pero hoy, con este nuevo post y ese panfleto, cuanto menos simpatico, he dicho... c**o hace tiempo que no entro (perdon por el c**o admin... y otra vez perdon :D ) pues he entrado y ya es la repera.....

Por aquel entonces, en el mundo del jiu jitsu Traven venia de triunfar, era grande, fuerte y tecnico, y estaba a punto de dar el salto a los valetudos... y el señor perujo avido, imagino, de dinero, dijo poseer la franquicia para españa de Alliance, poco despues me entere, que el maestro era un morado.... Tenia a un morado DANDO CLASES.... bueno dije... vale... mientras me da igual, como ademas era de mi peso.. dije.. dejemolo estar, a ver si va a alguna copita de españa :D :2gunfire: pero nunca fue....

Poco despues desaparecio dicho maestro.... y a dia de hoy, me que quedado a cuadros cuando he leido.... en el curriculum del señor perujo... que dicho sea de paso, es mitad inventado mitad cagado a mala ostia.... QUE ES INSTRUCTOR DE JIU JITSU :o (yo miraba y rebuscaba a ver si por algun lado aparecia dan, escuela con nombre japones o algo.... pero no, asi que supongo que se refiere a jiu jitsu brasileño) ... lo cual me encrispa de manera absoluta..... pues uno en este mundo se labra su curriculum REAL, a base de entrenos, combates, videos, libros, tecnicas, seminarios, luchas y mas luchas, ir a torneos, algunos ganarlos otros perderlos, pegar con todo y con quien sea, pagar los viajes, compartir experiencias con mi escuela, con otras escuelas, hacer amigos....e incluso a veces enemigos.... en definitiva.... labarse, en el deporte que elegimos como hobbie, algo que el dia de mañana estemos orgullosos de compartir con nuestros alumnos (de tenerlo) o simplemente con los compañeros de gimnasios (pues en mi caso aseguro que morire con el gi puesto)... y el señor este, por obra y gracia divina, como los reyes, ES INSTRUCTOR DE JIU JITSU.... pues bien, espero nunca toparme con un alumno suyo en un campeonato de jiu jitsu, puesto que, ese dia luchare con todas mis ganas para ganar... y gane o no lo que seguro que le dire, es .... si de verdad te gusta este deporte, por favor, entrenalo donde quieras y con quien quieras, pero con alguien que de verdad haya sufrido por enseñarlo.

Solo espero que en este foro, que hay seguidores y competidores de todos los estilos de lucha y deportes de contacto, hagan por su parte lo mismo con sus demas alumnos de artes marciales.... pongamos ya fin a la farsa.... que muchos sufrimos por esto, no te tomes a broma nuestro deporte.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Sinceramente no conozco a este cuate, pero parece ser que Fedor debe estar un poco temeroso de que entre al Pride.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

todos los q hace mma, ddcc, wu shu.. todos!! estaran desilusionados con este señor.

todos sudando la gota gorda, sangrando, lesionados...para q? total.es cuestion de marketing.

en fin.

un video por el amor de dios!!
Cerrado