Peazo de callos tengo y odio al scott
Moderadores: moderador suplente, admin
Peazo de callos tengo y odio al scott
Ya empiezan aflorar los efectos secundarios de entrenamiento con peso libre. Se acabaron las pijerias de maquinas mulliditas. Llevo 4 semanas, y que pedazo de callos me han salido. Esto nadie me lo dijo mamoncetes. A parte de usar guantes, como quito los que ya me salieron. Algun remido casero teneis.
Y otro caso, la madre que le pario al scott ese, pa que ostias inventaria un banco. Lo llevo muy mal, estoy pensado en poner otro ejerccio, cuando tengo mas fuerza, volvere con el scott. Estoy haciendo curl barra biceps, y el banco scott, y tenia pensado cambiarlo, por curl alterno martillo de pie, o curol concentrado sentado (el tipico de todas las pelis de carcel)
Y otro caso, la madre que le pario al scott ese, pa que ostias inventaria un banco. Lo llevo muy mal, estoy pensado en poner otro ejerccio, cuando tengo mas fuerza, volvere con el scott. Estoy haciendo curl barra biceps, y el banco scott, y tenia pensado cambiarlo, por curl alterno martillo de pie, o curol concentrado sentado (el tipico de todas las pelis de carcel)
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ya ves, los callos son un asco. Yo tengo en los dos anulares, en la base.
P.D. Lo que jode son las bromas de los colegas "mira que callo, eso es de jugar con el joystick dale que te pego" o tipo "tu juegas mucho a los 5 contra el calvo" o tambien "como le das a la manivela macho"
Y yo, no si no es de eso, es de las pesas
Ya esta
P.D. Lo que jode son las bromas de los colegas "mira que callo, eso es de jugar con el joystick dale que te pego" o tipo "tu juegas mucho a los 5 contra el calvo" o tambien "como le das a la manivela macho"
Ya esta
Los que mas me estan durando son unos SALTER pero tambien son algo carillos , pero el cuero es bueno y son duros.fit escribió:jajaja, a mi me salen durezas pero no lllegan a ser callos, por cierto, q guantes usais, yo uso ahora esos de detatlone, son malillos. Estoy pensando en comprarme unos de nike por 14 euros, parecen buenos.
Es cierto, yo aunque tengo callos entrenos con guantes, pero bueno de todas formas a mí la novia nunca se me ha quejado de ello, ni anteriores...Hombre ,,,, acariciar a una walkiria con las manos llenas de callos creo que quitaria libido a la susodicha solo de pensarlo.... asi que habra que cuidar esas manitas con unos guantes buenos