Peazo de callos tengo y odio al scott

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Peazo de callos tengo y odio al scott

Mensaje por luiyi »

Ya empiezan aflorar los efectos secundarios de entrenamiento con peso libre. Se acabaron las pijerias de maquinas mulliditas. Llevo 4 semanas, y que pedazo de callos me han salido. Esto nadie me lo dijo mamoncetes. A parte de usar guantes, como quito los que ya me salieron. Algun remido casero teneis.
Y otro caso, la madre que le pario al scott ese, pa que ostias inventaria un banco. Lo llevo muy mal, estoy pensado en poner otro ejerccio, cuando tengo mas fuerza, volvere con el scott. Estoy haciendo curl barra biceps, y el banco scott, y tenia pensado cambiarlo, por curl alterno martillo de pie, o curol concentrado sentado (el tipico de todas las pelis de carcel)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Los callos irían desapareciendo poco a poco si dejaras de hacer pesas, pero mientras sigas "estimulándolos"...

Con guantes y todo yo tengo unas pequeñas callosidades en la base del dedo (donde está inserto en la mano) sobre todo en los dos dedos medios. Qué le vamos a hacer.
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles »

Ya ves, los callos son un asco. Yo tengo en los dos anulares, en la base.

P.D. Lo que jode son las bromas de los colegas "mira que callo, eso es de jugar con el joystick dale que te pego" o tipo "tu juegas mucho a los 5 contra el calvo" o tambien "como le das a la manivela macho" :oops: Y yo, no si no es de eso, es de las pesas :lol:

Ya esta :silly:
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

jajaja, a mi me salen durezas pero no lllegan a ser callos, por cierto, q guantes usais, yo uso ahora esos de detatlone, son malillos. Estoy pensando en comprarme unos de nike por 14 euros, parecen buenos.
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

fit escribió:jajaja, a mi me salen durezas pero no lllegan a ser callos, por cierto, q guantes usais, yo uso ahora esos de detatlone, son malillos. Estoy pensando en comprarme unos de nike por 14 euros, parecen buenos.
Los que mas me estan durando son unos SALTER pero tambien son algo carillos , pero el cuero es bueno y son duros.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Tampoco le veo nada malo a los callos, yo tengo en todos los dedos de jugar en los frontones y acentuados con la pesas y no me molestan.
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Hombre ,,,, acariciar a una walkiria con las manos llenas de callos creo que quitaria libido a la susodicha solo de pensarlo.... asi que habra que cuidar esas manitas con unos guantes buenos :lol:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hombre ,,,, acariciar a una walkiria con las manos llenas de callos creo que quitaria libido a la susodicha solo de pensarlo.... asi que habra que cuidar esas manitas con unos guantes buenos
Es cierto, yo aunque tengo callos entrenos con guantes, pero bueno de todas formas a mí la novia nunca se me ha quejado de ello, ni anteriores... :silly:
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

yo tengo callos pero no muchos desaparecen despues de unos dias
pueden ayudarse con straps y guantes

de lo del ejercicio scott luiyi puedes hacer curl barra Z con
agarre cerrado notaras casi lo mismo o intenta el scott
con manc

saludos
Responder