Duda de la cultura asiatica...
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda de la cultura asiatica...
Hola buenas ,tengo una duda o las tipicas dudas sobre la cultura asiatica tanto marcial como cultural....
¿Porque la cultura asiatica es mas conocida que las otras? ,¿Porque la cultura asiatica tiene tanta repercusion social? ,¿Porque se les ve las artes marciales o la cultura asiatica se la conoce como si fuera un mundo "mistico" o lo mas "elaborado" y "eficaz"? ,¿Porque la gente le "gusta" mas las armas asiaticas? ,¿Porque la gente piensa que los asiaticos tienen una filosofia mas "elaborada" que los demas? ,¿Porque la Katana es la espada mas famosa? ,¿Porque son tan reservados y educados los asiaticos?
Que tiene la cultura asiatica que tiene tal carisma en la gente ,que no tenga las demas culturas?
Porque?
¿Porque la cultura asiatica es mas conocida que las otras? ,¿Porque la cultura asiatica tiene tanta repercusion social? ,¿Porque se les ve las artes marciales o la cultura asiatica se la conoce como si fuera un mundo "mistico" o lo mas "elaborado" y "eficaz"? ,¿Porque la gente le "gusta" mas las armas asiaticas? ,¿Porque la gente piensa que los asiaticos tienen una filosofia mas "elaborada" que los demas? ,¿Porque la Katana es la espada mas famosa? ,¿Porque son tan reservados y educados los asiaticos?
Que tiene la cultura asiatica que tiene tal carisma en la gente ,que no tenga las demas culturas?
Porque?
Re: Duda de la cultura asiatica...
Yo no veo que pasen ésas cosas, igual a tí te lo parece porque te encanta y por eso te quedas más con cualquier "referencia asiática" que con referencias americanas por ejemplo, que creo están mucho más presentes en España, por películas, actores, comida, comportamiento.....
Exotismo² + ignorancia.
Yo si te digo la verdad ,odio lo asiatico.... pienso que es una cultura que no respeta alos animales que se los comen vivos y encima en muchas partes hacen "show" matandolos mientras hacen los platos..... o cazan animales y los venden en el mercado negro.... ni respetan a su propia gente que son los unicos paises que venden fetos humanos ,y no tienen derechos laborales a pesar de ser comunistas....Sabre escribió:igual a tí te lo parece porque te encanta y por eso te quedas más con cualquier "referencia asiática"
A mi me gusta mas la cultura europea ,para mi europa siempre ha tenido los mejores ejercitos desde la edad media (Italia/Grecia/paises del norte/Francia/Inglaterra/España/Alemania) hasta hace algunos años cuando los alemanes calleron(que era el mejor ejercito y armamento de la edad moderna)
Los mejores guerreros: Cid campeador ,Willian wallas ,Aquilles ,Espartaco ,Atila.....
Los mejores generales: Alejandro magno ,Leonidas ,Julio Cesar....
Tambien los sistemas de combates europeos para mi me parecen que son los mas eficaces de toda la historia (que por algo los Macedonios conquistaron media asia y ni siquiera los asiaticos del sur con sus artes marciales ni sus elefantes pudieron...)
Y los unicos que conquistaron algo de Europa fueron los arabes pero de HISPANIA no pasaron..(pero en hispania no habia ningun ejercito serio...)
La gente no tiene NI PUTA IDEA, pero ni la más remota idea de como es la cultura "asiatica". Y lo de asiatico habría que concretarlo un pelín, no se parecen en nada chinos, japoneses, coreanos, tailandeses...¿Porque la cultura asiatica es mas conocida que las otras?
Porque en las películas nos llega lo más guay.¿Porque la cultura asiatica tiene tanta repercusion social?
Porque en las películas de artes marciales siempre está el maestro legendario que conoce secretos para ser invencible. Y porque las artes marciales orientales suelen tener secretos de ese tipo. En las resucitadas artes marciales europeas no hay nada de eso, por lo tanto nos resulta atractivo lo misterioso.¿Porque se les ve las artes marciales o la cultura asiatica se la conoce como si fuera un mundo "mistico" o lo mas "elaborado" y "eficaz"?
Porque son más bonitas.¿Porque la gente le "gusta" mas las armas asiaticas?
Por ignorancia y porque es más comercial la filosofia oriental.¿Porque la gente piensa que los asiaticos tienen una filosofia mas "elaborada" que los demas?
Temas culturales: desde tu cultura te parece que son así, y desde su cultura hacen cosas que pueden hacer que nos parezcan educados y reservados.¿Porque son tan reservados y educados los asiaticos?
Bueno, es una cultura diferente a la nuestra para lo bueno y para lo malo.Yo si te digo la verdad ,odio lo asiatico.... pienso que es una cultura que no respeta alos animales que se los comen vivos y encima en muchas partes hacen "show" matandolos mientras hacen los platos..... o cazan animales y los venden en el mercado negro.... ni respetan a su propia gente que son los unicos paises que venden fetos humanos ,y no tienen derechos laborales a pesar de ser comunistas....
No se pueden comparar los ejercitos con las artes marciales para duelos personales. Ni se pueden comparar los ejercitos de regiones distintas y épocas distintas.Tambien los sistemas de combates europeos para mi me parecen que son los mas eficaces de toda la historia (que por algo los Macedonios conquistaron media asia y ni siquiera los asiaticos del sur con sus artes marciales ni sus elefantes pudieron...)
Tambien queria preguntar ahora que se me ha ocurrido....
¿Los asiaticos no se ofenden con el "cachondeito" de las pelis asiaticas o el topicazo de "chinitos saben kung fuuuu" "japos saben karateeeee kia!!"?
a mi en el fondo me dan pena cuando salen en programas de tv gente asiatica para reirse de ellos con los topicazos...
(Yo si fuera asiatico me enfadaria que pensaran de mi raza y cultura asi)
¿Los asiaticos no se ofenden con el "cachondeito" de las pelis asiaticas o el topicazo de "chinitos saben kung fuuuu" "japos saben karateeeee kia!!"?
a mi en el fondo me dan pena cuando salen en programas de tv gente asiatica para reirse de ellos con los topicazos...
[video][/video]Inspiron escribió: Yo si te digo la verdad ,odio lo asiatico.... pienso que es una cultura que no respeta alos animales que se los comen vivos y encima en muchas partes hacen "show" matandolos mientras hacen los platos..... o cazan animales y los venden en el mercado negro.... ni respetan a su propia gente que son los unicos paises que venden fetos humanos ,y no tienen derechos laborales a pesar de ser comunistas....
A mi me gusta mas la cultura europea ,para mi europa siempre ha tenido los mejores ejercitos desde la edad media (Italia/Grecia/paises del norte/Francia/Inglaterra/España/Alemania) hasta hace algunos años cuando los alemanes calleron(que era el mejor ejercito y armamento de la edad moderna)
Los mejores guerreros: Cid campeador ,Willian wallas ,Aquilles ,Espartaco ,Atila.....
Los mejores generales: Alejandro magno ,Leonidas ,Julio Cesar....
Tambien los sistemas de combates europeos para mi me parecen que son los mas eficaces de toda la historia (que por algo los Macedonios conquistaron media asia y ni siquiera los asiaticos del sur con sus artes marciales ni sus elefantes pudieron...)
Y los unicos que conquistaron algo de Europa fueron los arabes pero de HISPANIA no pasaron..(pero en hispania no habia ningun ejercito serio...)
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo, si te digo la verdad, odio a todo el mundo. Te lo recomiendo, es mucho mejor que odiar sólo lo asiático, lo europeo o lo americano, que es un poco triste y de gente poco viajada ¿no?Inspiron escribió:Yo si te digo la verdad ,odio lo asiatico....
Eso sí, como el Cid, nadie....
+1. De hecho me paso que en un principio odiaba a medio mundo, pero después de viajar me pareció discriminatorio, así que odio a todo el mundo por igual.Angel Exterminador escribió:Yo, si te digo la verdad, odio a todo el mundo. Te lo recomiendo, es mucho mejor que odiar sólo lo asiático, lo europeo o lo americano, que es un poco triste y de gente poco viajada ¿no?
Espérate a que estrenen la película de Herculito con Dwayne Johnson. Aunque claro, nada comparable a Leonidas como general...Angel Exterminador escribió:Eso sí, como el Cid, nadie....
Para el resto del mundo los españoles somos toreros, sevillanas y futbolistas. Y musicalmente la macarena. Es lo que hay.¿Los asiaticos no se ofenden con el "cachondeito" de las pelis asiaticas o el topicazo de "chinitos saben kung fuuuu" "japos saben karateeeee kia!!"?
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

+1Te lo recomiendo, es mucho mejor que odiar sólo lo asiático, lo europeo o lo americano, que es un poco triste y de gente poco viajada ¿no?
Más viajar, más lectura y menos topicazo de carajillo filosófico en barra de bar.
He hecho una pequeña encuesta en base a tus "afirmaciones" y el sentimiento es mútuo. Puedes sentirte tranquilo.Yo si te digo la verdad ,odio lo asiatico....
La versión taiwanesa de Ricky Rubio¿Los asiaticos no se ofenden con el "cachondeito" de las pelis asiaticas o el topicazo de "chinitos saben kung fuuuu" "japos saben karateeeee kia!!"?
[video][/video]
tu dirás...
Ni como organizador de fiestas...Pankratos escribió:Aunque claro, nada comparable a Leonidas como general...

Pues hombre... sin dinero no hay nada ,solo queda ver "Españoles por el mundo"Angel Exterminador escribió:es un poco triste y de gente poco viajada ¿no?
Ni como creador de fragancias:DCS escribió:Ni como organizador de fiestas...Pankratos escribió:Aunque claro, nada comparable a Leonidas como general...
[video][/video]
El mayor momento de "Oro" que tuvo asia fue con Mongolia a la cabeza de Gengis Kan ,pero no llego a pasar de asia....
Y luego no se si japon se copio de las armas Mongolas o viceversas... pero son muy similares (aunque japon tambien se copio de las artes marciales chinas...)

Y luego no se si japon se copio de las armas Mongolas o viceversas... pero son muy similares (aunque japon tambien se copio de las artes marciales chinas...)