kiseru escribió:
Pero, a ver, si Kareem era un novato en aamm no se puede sostener que tenía juicio suficiente para evaluar la capacidad de nadie.
Pues vamos a ver....Kareem fué un novato en su momento. Antes de conocer a Bruce Lee ya había practicado algún arte marcial como el Aikido
Y no hay que ser un experto en baloncesto para reconocer el talento de Magic Johnson o Michael Jordan. Puedo ser un aficionado al futbol y reconocer a un jugador genial de un mequetrefe.
Perfectamente además. Y cuando Kareem dice que la forma física de Bruce Lee estaba al 100%, sabía muy bien lo que decía que para eso él mismo era deportista
Tranquilo hombre, que no te quito la mérito del primer comentario. Me refería a mí comentario:
Que si, hombre que si, que lo que hago es especificar lo que dije yo y te he hecho además alguna aclaración más para que queden las cosas en su sitio y veas que no es sólo así. Los Beatles eran unos genios y el compararlos con otros compositores de otros creo que venga al caso para lo que les atañe
Conozco muy bien la música de los Beatles (son mi grupo favorito) y no tenías por qué saber que tengo muchos años de estudios en música clásica. Por tanto te puedo decir con conocimiento de causa que comparados con lo que ha dado de sí la historia de la música los Beatles solamente llegan hasta donde llegan. Bruce Lee igual con las artes marciales. Leete mi comentario linkado arriba para más detalles.
Si...imagino que sabrás mucho de música, ¿porqué no? Y no eres el único. Son muchos los que llevan de toda la vida dedicada a la música clásica y que reconocen el talento de los Beatles y admiten que ha habido un antes y un después en la historia de la música pop con la aparición de este grupo. Lo mismo que pasó con la aparición de Bruce Lee en la historia del cine de artes marciales
Bueno, vamos mejorando. Que tenía potencial probablemente no lo niegue nadie, pero desde luego no llegó a poderlo realizar. Y hasta donde llegó es lo que tenemos hoy para juzgar
Pues si..si que hay gente que lo niega y sin haberle conocido personalmente
Y en cuanto a realizarlo, pues eso se puede decir de ciento y la madre en la historia de las artes marciales
¿Que podemos juzgar de cantidad de maestros de artes marciales que practican sistemas no deportivos que hay y que ha habido?
¿Que podemos decir de Gichin Funakoshi mas que lo que nos cuenten sus discípulos?
Pues igualico