problemas en volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: problemas en volumen

Mensaje por fmartipa »

fmartipa escribió:...los helados...
:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
¿Por que me has puesto la foto? Ahora voy a tener que comerme el helado que tengo en la nevera!!!!.....
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

fmartipa escribió:...voy a tener que comerme el helado que tengo en la nevera!!!!.....
Problema resuelto 8)

Imagen

:lol:
leonardo.rojas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por leonardo.rojas »

saludos a todos disculpen quisiera hacerles una pregunta que opinan de mi dieta estoy en etapa de volumen muscular y quisiera que me ayuden a mejorarla esta es mi dieta

1-Desayuno 7am: 200mililitros de leche desnatada + 100gr de avena + proteina en polvo + una fruta
2-Media mañana 10:30am: 100gr de pechuga de pollo + 4 claras de huevo + 2 panes integrales
3-Almuerzo 1pm: 100gr de pechuga de pollo o carne de vaca + 150gr de arroz blanco o pastas + ensalada (luego de 2 horas entreno)
4-Media tarde (post entreno) 4:30pm: Proteina en polvo + 100gr de avena + un platano
5-Cena 7:30pm: 100gr de pechuga de pollo + ensalada
6-Antes de dormir 10pm: 30gr de frutos secos(almendra) + 4 claras de huevo

pd: disculpen la molestia
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

asi a bote pronto y sin saber tu peso, altura y actividad fisica.... parece muy escasa para ser de volumen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ruderig escribió:parece muy escasa para ser de volumen
Y atiborradisima de proteinas y con pocas grasas. ¿porque leche desnatada? ¿porque pan integral? Hay mas alimentos ademas del pollo y el arroz/pasta.

Como dieta es un horror.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Solo puedo decirte que... vaya ensaladeras mas pequenyas que tienes en tu casa :lol:
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

Buenos chicos poco a poco se va cumpliendo lo dicho, voy aumentando de peso a medida que voy comiendo mas, pero me preocupa el mero hecho de que llegue un momento en que la comida pueda parecer exagerada... Deberia comer cada 2 o 3 horas sin tener hambre?? Y las claras de huevo, en batido,que seria mejor por la mañana en el desayuno, antes o despues de entrenar??

saludos
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió:¿porque pan integral?
No me habia fijado en esto, Cyber. Que problema hay con el pan integral? Yo siempre que puedo tomo las harinas sin refinar, y entiendo que la aportacion de minerales y otros nutrientes es infinitamente superior a la del pan blanco, que es mas del tipo "calorias vacias" (como echo de menos Alemania a veces...).
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Han Do escribió:
cyberclon escribió:¿porque pan integral?
No me habia fijado en esto, Cyber. Que problema hay con el pan integral? Yo siempre que puedo tomo las harinas sin refinar, y entiendo que la aportacion de minerales y otros nutrientes es infinitamente superior a la del pan blanco, que es mas del tipo "calorias vacias" (como echo de menos Alemania a veces...).
Ninguno, tan solo quería conocer los motivos. Muchas veces nos dejamos guiar por lo "integral" por aquello de no ganar grasa o de adelgazar, lo cual no es mas que una maniobra de marketing. Vamos, lo tipico de "normal no, integral, que sino engorda".
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió:Ninguno,...
Menos mal. Es que ya se han desmentido tantos mitos en este subforo que pense que igual ahora resultaba que las harinas refinadas eran mejores por vaya usted a saber que. :wink:
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

Alguien me puede responder?? Buscando por el foro no me resuelve la duda
Responder