¿Por que me has puesto la foto? Ahora voy a tener que comerme el helado que tengo en la nevera!!!!.....fmartipa escribió:...los helados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
problemas en volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: problemas en volumen
Problema resueltofmartipa escribió:...voy a tener que comerme el helado que tengo en la nevera!!!!.....

-
leonardo.rojas
- Forero Nuevo

saludos a todos disculpen quisiera hacerles una pregunta que opinan de mi dieta estoy en etapa de volumen muscular y quisiera que me ayuden a mejorarla esta es mi dieta
1-Desayuno 7am: 200mililitros de leche desnatada + 100gr de avena + proteina en polvo + una fruta
2-Media mañana 10:30am: 100gr de pechuga de pollo + 4 claras de huevo + 2 panes integrales
3-Almuerzo 1pm: 100gr de pechuga de pollo o carne de vaca + 150gr de arroz blanco o pastas + ensalada (luego de 2 horas entreno)
4-Media tarde (post entreno) 4:30pm: Proteina en polvo + 100gr de avena + un platano
5-Cena 7:30pm: 100gr de pechuga de pollo + ensalada
6-Antes de dormir 10pm: 30gr de frutos secos(almendra) + 4 claras de huevo
pd: disculpen la molestia
1-Desayuno 7am: 200mililitros de leche desnatada + 100gr de avena + proteina en polvo + una fruta
2-Media mañana 10:30am: 100gr de pechuga de pollo + 4 claras de huevo + 2 panes integrales
3-Almuerzo 1pm: 100gr de pechuga de pollo o carne de vaca + 150gr de arroz blanco o pastas + ensalada (luego de 2 horas entreno)
4-Media tarde (post entreno) 4:30pm: Proteina en polvo + 100gr de avena + un platano
5-Cena 7:30pm: 100gr de pechuga de pollo + ensalada
6-Antes de dormir 10pm: 30gr de frutos secos(almendra) + 4 claras de huevo
pd: disculpen la molestia
asi a bote pronto y sin saber tu peso, altura y actividad fisica.... parece muy escasa para ser de volumen
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y atiborradisima de proteinas y con pocas grasas. ¿porque leche desnatada? ¿porque pan integral? Hay mas alimentos ademas del pollo y el arroz/pasta.Ruderig escribió:parece muy escasa para ser de volumen
Como dieta es un horror.
Solo puedo decirte que... vaya ensaladeras mas pequenyas que tienes en tu casa 
Buenos chicos poco a poco se va cumpliendo lo dicho, voy aumentando de peso a medida que voy comiendo mas, pero me preocupa el mero hecho de que llegue un momento en que la comida pueda parecer exagerada... Deberia comer cada 2 o 3 horas sin tener hambre?? Y las claras de huevo, en batido,que seria mejor por la mañana en el desayuno, antes o despues de entrenar??
saludos
saludos
No me habia fijado en esto, Cyber. Que problema hay con el pan integral? Yo siempre que puedo tomo las harinas sin refinar, y entiendo que la aportacion de minerales y otros nutrientes es infinitamente superior a la del pan blanco, que es mas del tipo "calorias vacias" (como echo de menos Alemania a veces...).cyberclon escribió:¿porque pan integral?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ninguno, tan solo quería conocer los motivos. Muchas veces nos dejamos guiar por lo "integral" por aquello de no ganar grasa o de adelgazar, lo cual no es mas que una maniobra de marketing. Vamos, lo tipico de "normal no, integral, que sino engorda".Han Do escribió:No me habia fijado en esto, Cyber. Que problema hay con el pan integral? Yo siempre que puedo tomo las harinas sin refinar, y entiendo que la aportacion de minerales y otros nutrientes es infinitamente superior a la del pan blanco, que es mas del tipo "calorias vacias" (como echo de menos Alemania a veces...).cyberclon escribió:¿porque pan integral?
Menos mal. Es que ya se han desmentido tantos mitos en este subforo que pense que igual ahora resultaba que las harinas refinadas eran mejores por vaya usted a saber que.cyberclon escribió:Ninguno,...
Alguien me puede responder?? Buscando por el foro no me resuelve la duda