kicksevilla escribió:vamos a ver si nos enteramos,KE LOS MENORES NO ESTA PROHIBIDO KE PELEEN,PERO HAY KE HACERLO BAJO SUS NORMAS,es ke se esta haciendo de esto un mundo ke no es,y nos esta perjudicando a todos. Los menores pueden pelear,claro,pero con sus petos,sin darse en la cara y siempre como exhibicion,nunca como combate,y siempre muy controlado por el arbitro,ke para eso esta tambien,ahora bien ,si eso no se cumple,entonces si es ilegal,porke no esta dentro de la normativa. A ver si dejamos ya de echar mierda,ke al final los ke nos pringamos somos todos los ke estamos en este deporte.
un saludo.
+ 1000 contigo,pero como aqui les interesa solo los intereses mismo de ellos,osea los que llevan el carro,en vez de empujarlos todos a una,machacamos al de al lado para llevarlo nosotros solos y asi........NUNCA LLEGAMOS ARRIBA,pero bueno a seguir currando y yo seguire haciendo el trabajo con la base (los niños) porque no es ilegal tal y como kick sevilla lo describe,sin golpes contundentes,controlados y sin resultado,dejaros de guerras y buscar una solucon ya,que vaya gente tenemos arriba chupando y robando,pero esto es españa,no digas nada que te abuchean y t dicen q eres el mal de este deporte,impresionante,mirar el video y mirar la defensa que hace el PRESIDENTE de la oficial al deporte,para mi como si no fuese el mismo deporte que el preside,que verguenza por dios.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00162.html