VELADA CON MENORES EN BENIDORM EL 24 DE MARZO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
box libera
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VELADA CON MENORES EN BENIDORM EL 24 DE MARZO

Mensaje por box libera »

Tras la investigación de la Fiscalía
Suspenden dos combates de viet boxing con menores
Comente esta noticia
El Ayuntamiento de Benidorm prohíbe a un club vinculado al que denunció la Federación en La Nucía que participen chavales

Carteles de quita y pon. Anuncios que aparecen y desaparecen
Comente esta noticia
Los carteles anunciadores Imagen
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: VELADA CON MENORES EN BENIDORM EL 24 DE MARZO

Mensaje por knmt »

A mi de entrada me parece que eres un TROLL, pero si pones algo ponlo al completo, no seamos "malos".

Ademas el tema es Viet Boxing (que realmente no se lo que es) no Kick Boxing,

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 37207.html
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

A mi esto me parece una basura,yo he estado en varias ocasiones y nunca ha pasado nada de esto, a mi me huele a envidia de federaciones,COMO SIEMPRE!!!!
aeternus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aeternus »

http://www.impactomarcial.com/Paginas/AMViet.html

Me suena a arte marcial made in spain vía Maestro X, este vietboxing viene a ser un kickboxing con otro nombre(más de lo mismo). Está registrado en el MI y todo :D

Ese es el cartel que vi en la tv de la denuncia, asi que era una velada de vietboxing.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Hola a todos , no defiendo ni desfiendo.. el creador de ese estilo, es el entrenador de la campeonisima Eva maria Naranjo de toda la vida, malo no creo que sea, en Valencia fue uno de los grandes maestros con su gimnasio Maengho (creo se escribe asi) , luego crearia su estilo(hay ya no entro) si esta registrado y tiene una asociacion de hace muchos años , al quereer desvincularse de algunos que ya tienen cargo y hacer su trabajo.

Los menores no pelean al ko , haber si os enterais,perdon por mis faltas..
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

vamos a ver si nos enteramos,KE LOS MENORES NO ESTA PROHIBIDO KE PELEEN,PERO HAY KE HACERLO BAJO SUS NORMAS,es ke se esta haciendo de esto un mundo ke no es,y nos esta perjudicando a todos. Los menores pueden pelear,claro,pero con sus petos,sin darse en la cara y siempre como exhibicion,nunca como combate,y siempre muy controlado por el arbitro,ke para eso esta tambien,ahora bien ,si eso no se cumple,entonces si es ilegal,porke no esta dentro de la normativa. A ver si dejamos ya de echar mierda,ke al final los ke nos pringamos somos todos los ke estamos en este deporte.

un saludo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

kicksevilla escribió:vamos a ver si nos enteramos,KE LOS MENORES NO ESTA PROHIBIDO KE PELEEN,PERO HAY KE HACERLO BAJO SUS NORMAS,es ke se esta haciendo de esto un mundo ke no es,y nos esta perjudicando a todos. Los menores pueden pelear,claro,pero con sus petos,sin darse en la cara y siempre como exhibicion,nunca como combate,y siempre muy controlado por el arbitro,ke para eso esta tambien,ahora bien ,si eso no se cumple,entonces si es ilegal,porke no esta dentro de la normativa. A ver si dejamos ya de echar mierda,ke al final los ke nos pringamos somos todos los ke estamos en este deporte.

un saludo.

+ 1000 contigo,pero como aqui les interesa solo los intereses mismo de ellos,osea los que llevan el carro,en vez de empujarlos todos a una,machacamos al de al lado para llevarlo nosotros solos y asi........NUNCA LLEGAMOS ARRIBA,pero bueno a seguir currando y yo seguire haciendo el trabajo con la base (los niños) porque no es ilegal tal y como kick sevilla lo describe,sin golpes contundentes,controlados y sin resultado,dejaros de guerras y buscar una solucon ya,que vaya gente tenemos arriba chupando y robando,pero esto es españa,no digas nada que te abuchean y t dicen q eres el mal de este deporte,impresionante,mirar el video y mirar la defensa que hace el PRESIDENTE de la oficial al deporte,para mi como si no fuese el mismo deporte que el preside,que verguenza por dios.
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00162.html
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Que gilipollez dios mio!

Y decir lo mismo, a mi que lo llamen como quieran si crea peleadores de la talla de Eva Maria Naranjo para mi es bueno. Al fin y al cabo ellos pelean bajo las mismas reglas que cualquier club no?

Esas cosas de los menores en manos de un troll pueden hacer mucho daño, aqui si que deberia todo el mundo ponerse en contra de estos manipuladores, el tipo ese que habla no tiene ni puta idea, kin bosing, boseo, taikuondo, karate que memeces...Quien se supone que es??? Alguien del ayto que controla algun tema relacionado con el deporte?

Un saludo
Responder