creeis que es buena la Creatina victory pure?
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: creeis que es buena la Creatina victory pure?
haber si se refiere a 400kcal...yo creo que esta bastante mas cerca que los 40 mencionados...

vale pero ese batido me lo tomo 1 vez al dia? cuando por la mañana?
¿cuándo quieres tomarlo?
pues nose ,yo decia de tomarmelo en tomas de 2
De una vez (lo que puedas) por la mañana.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Una dieta de volumen no es ningun chiste, es tanto o mas dura que una de definicion, asumelo y come como hay que comer, mucho.
Y lamento decirtelo, 3 meses si y 2 no es perder el tiempo por muchas flexiones que hagas, no vas a progresar nunca.
Y lamento decirtelo, 3 meses si y 2 no es perder el tiempo por muchas flexiones que hagas, no vas a progresar nunca.
bueno eso depende del peso lo de progresar no? imaginate que me pongo una mochila y me meto 20 kilos ,pues seguro que cojo volumen ,o almenos me mantengo
- loschatarras
- Forero Vicioso

lo dudo la verdad, igualmente cuidado con lo de lastrarte que las cosas sin cabeza se pueden volver potencialmente lesivas...
saludos!
saludos!
No les hagas caso, tu sigue....Mikelmus escribió:bueno eso depende del peso lo de progresar no? imaginate que me pongo una mochila y me meto 20 kilos ,pues seguro que cojo volumen ,o almenos me mantengo
Haz la prueba y dentro de unos meses nos cuentas tus progresos y resultadosMikelmus escribió:bueno eso depende del peso lo de progresar no? imaginate que me pongo una mochila y me meto 20 kilos ,pues seguro que cojo volumen ,o almenos me mantengo