creeis que es buena la Creatina victory pure?
Moderadores: moderador suplente, admin
creeis que es buena la Creatina victory pure?
holas ,pues queria informacion porque nose ,ya me estoy volviendo loco ,querria comprar creatina ,y la unica que he encontrado es la Victory Pure de el corte ingles , de capsulas ,entonces nose si es buena....nose si en los arbolarios venderan , si me podeis contestar de verdad que os lo agradeceria mucho ,gracias
Re: creeis que es buena la Creatina victory pure?
Puedes comprar creatina por internet en nuestra tienda: http://www.hg-ts.com/es/505-creatina
Si necesitas más detalles sobre esto, por mensaje privado o email a info@hispagimnasios.com , porque no nos gusta hacer publicidad en los mensajes del foro, pero ya que preguntas, te informo.
Si necesitas más detalles sobre esto, por mensaje privado o email a info@hispagimnasios.com , porque no nos gusta hacer publicidad en los mensajes del foro, pero ya que preguntas, te informo.
hola ,gracias por la oferta pero de momento no puedo comprar por internet ,dentro de 1 año si y seguro que la compro en vuestra pagina web ,vamos segurisimo jeje ,pero ahora queria preguntar si esa marca o la cell mass es buena ? esque como tengo al lado el corte ingles pues asi puedo comprarla y bueno que me sirva en estos 3 meses que me quedan ,nose solo necesito saber si es buena para 3 meses y posteriormente descansare 2 meses de gym y volvere al lio de nuevo ,gracias
A ver si lo he entendido, ¿vas a ir 3 meses al gimnasio y luego 2 sin ir? ¿eres consciente de que lo poco que aumentes de tamaño en esos 3 meses los vas a perder en los 2 siguientes?
pero me refiero en esos 2 meses are ejercicios intensos de flexiones y todo tipo de ejercicios , osea que supongo si me esfuerzo mantendre la forma no?
Bueno, teniendo en cuenta que en 3 meses vas a ganar muy poco, sí, con flexiones y otros ejercicios corporales te mantendrás como estés en ese momento.
a vale ..buff ya me habia asustado ,esque no puedo por las vacaciones con mi familia sino iria al gym
¿No sabes cómo tomar un batido y te vas a poner a tomar creatina? Olvidate (de momento) de tomar esas cosas (lo siento admi) y centrate en comer más si lo que quieres es coger volumen. Esto es una carrera de fondo y no hay atajos. NO, No hay atajos.
a ok ,bueno pues are caso y no tomare , pero la cosa esque ai un batido que no esta mal y q creo q puede funcionar :
300 ml de leche 40gr de germen de trigo , 10gr de levadura de cerveza , 1 platano
mm esto son 40kcal , entonces este batido lo tomo despues del entreno?? o antes? y me lo tomo entero? o lo ago en dos tomas ,una despues o antes y la otra mas tarde de la toma anterior?gracias
300 ml de leche 40gr de germen de trigo , 10gr de levadura de cerveza , 1 platano
mm esto son 40kcal , entonces este batido lo tomo despues del entreno?? o antes? y me lo tomo entero? o lo ago en dos tomas ,una despues o antes y la otra mas tarde de la toma anterior?gracias
De momento el cuando y el contar las calorías es secundario. Creo que lo mejor es que lo tomes entero y en el desayuno para empezar el día con energía. Si son pocas calorías te darás cuenta porque no aumentarás de volumen.
De lo único que tienes que preocuparte es de ser constante en el entrenamiento, hacer bien los ejercicios y de que no te quite tiempo para los estudios.
De lo único que tienes que preocuparte es de ser constante en el entrenamiento, hacer bien los ejercicios y de que no te quite tiempo para los estudios.
dios pero por la mañana un vaso entero y 30 min despues del gimnasio no? porque esque si me lo tomo de 1 el batido ese salgo rondando escaleras abajo jajjaa
Si sales rodando con un batidillo, me parece a mi que te va a costar ganar volumen bastante xD
Ese batido no pueden ser 40kcal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya de por sí 300 ml de leche (pongamos desnatada) serían unas 125kcal...
Y el plátano medio son unas 100... vamos que 40 es una miseria, con eso es imposible que salgas "rodando", 50 gr de cereales es muy poco aunque menos es nada