creeis que es buena la Creatina victory pure?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

creeis que es buena la Creatina victory pure?

Mensaje por Mikelmus »

holas ,pues queria informacion porque nose ,ya me estoy volviendo loco ,querria comprar creatina ,y la unica que he encontrado es la Victory Pure de el corte ingles , de capsulas ,entonces nose si es buena....nose si en los arbolarios venderan , si me podeis contestar de verdad que os lo agradeceria mucho ,gracias
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: creeis que es buena la Creatina victory pure?

Mensaje por admin »

Puedes comprar creatina por internet en nuestra tienda: http://www.hg-ts.com/es/505-creatina

Si necesitas más detalles sobre esto, por mensaje privado o email a info@hispagimnasios.com , porque no nos gusta hacer publicidad en los mensajes del foro, pero ya que preguntas, te informo.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

hola ,gracias por la oferta pero de momento no puedo comprar por internet ,dentro de 1 año si y seguro que la compro en vuestra pagina web ,vamos segurisimo jeje ,pero ahora queria preguntar si esa marca o la cell mass es buena ? esque como tengo al lado el corte ingles pues asi puedo comprarla y bueno que me sirva en estos 3 meses que me quedan ,nose solo necesito saber si es buena para 3 meses y posteriormente descansare 2 meses de gym y volvere al lio de nuevo ,gracias
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

A ver si lo he entendido, ¿vas a ir 3 meses al gimnasio y luego 2 sin ir? ¿eres consciente de que lo poco que aumentes de tamaño en esos 3 meses los vas a perder en los 2 siguientes?
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

pero me refiero en esos 2 meses are ejercicios intensos de flexiones y todo tipo de ejercicios , osea que supongo si me esfuerzo mantendre la forma no?
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

Bueno, teniendo en cuenta que en 3 meses vas a ganar muy poco, sí, con flexiones y otros ejercicios corporales te mantendrás como estés en ese momento.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

a vale ..buff ya me habia asustado ,esque no puedo por las vacaciones con mi familia sino iria al gym
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

¿No sabes cómo tomar un batido y te vas a poner a tomar creatina? Olvidate (de momento) de tomar esas cosas (lo siento admi) y centrate en comer más si lo que quieres es coger volumen. Esto es una carrera de fondo y no hay atajos. NO, No hay atajos.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

a ok ,bueno pues are caso y no tomare , pero la cosa esque ai un batido que no esta mal y q creo q puede funcionar :
300 ml de leche 40gr de germen de trigo , 10gr de levadura de cerveza , 1 platano
mm esto son 40kcal , entonces este batido lo tomo despues del entreno?? o antes? y me lo tomo entero? o lo ago en dos tomas ,una despues o antes y la otra mas tarde de la toma anterior?gracias
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

De momento el cuando y el contar las calorías es secundario. Creo que lo mejor es que lo tomes entero y en el desayuno para empezar el día con energía. Si son pocas calorías te darás cuenta porque no aumentarás de volumen.

De lo único que tienes que preocuparte es de ser constante en el entrenamiento, hacer bien los ejercicios y de que no te quite tiempo para los estudios.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

dios pero por la mañana un vaso entero y 30 min despues del gimnasio no? porque esque si me lo tomo de 1 el batido ese salgo rondando escaleras abajo jajjaa
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Si sales rodando con un batidillo, me parece a mi que te va a costar ganar volumen bastante xD
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ese batido no pueden ser 40kcal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

Ya de por sí 300 ml de leche (pongamos desnatada) serían unas 125kcal...
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

Y el plátano medio son unas 100... vamos que 40 es una miseria, con eso es imposible que salgas "rodando", 50 gr de cereales es muy poco aunque menos es nada
Responder