Guía entrenamiento gimnasta II
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Guía entrenamiento gimnasta II
Nunca lo he intentado, la verdad. Se ve bastante dificil y por ahora me contento solo con poder llegar a hacer dominadas lastradas.
Y a todo esto....
Ya comes?
Ya comes?
- tate-hishigi
- Forero Adicto

uno+ escribió:Nunca lo he intentado, la verdad. Se ve bastante dificil y por ahora me contento solo con poder llegar a hacer dominadas lastradas.
Según la filosofía del entrenamiento gimnasta, eso es un error.
Cuando has llegado a realizar un ejercicio correctamente, queda incrementar la dificultad para seguir con la progresión.
Por supuesto, ha habido un antes y un después en mi vida después de hacerte caso acerca de "disfrutar de la comida"DAMARPO escribió:Ya comes?
Y respecto a lo otro:
Yo también tengo entendido que es así. De todas formas mi entrenamiento no está enfocado a eso.Según la filosofía del entrenamiento gimnasta, eso es un error.
¡Un saludo!
Si el cuerpo te lo pide, escúchale, no comas más de lo que necesites.uno+ escribió:Por supuesto, ha habido un antes y un después en mi vida después de hacerte caso acerca de "disfrutar de la comida". Lo que si me está empezando a generar dudas es el hecho de que cada vez quiera o necesite más. No por engordar, eso ya es lo de menos, sino por la salud.