¿que gimnasio es mejor en bilbao para bjj?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
teon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿que gimnasio es mejor en bilbao para bjj?

Mensaje por teon »

Buenas, acabo de llegar a getxo y me gustaría que alguien de por aqui me dijera que profesor es mejor para dar clases de bjj, cristiano carvalho o clayton bastos. Gracias
praliator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿que gimnasio es mejor en bilbao para bjj?

Mensaje por praliator »

Cristiano sin dudarlo
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

A mi estas preguntas me hacen gracia, mucha gente pregunta cual es el mejor, tal y cual y para empeza o tener un nivel mas o menos normalito en bjj, casi cualquier gym te vale.

De hecho la pregunta tiene menos sentido cuanto menos nivel tienes. Salvo excepciones, las limitaciones van a ir del lado del alumno, no del profesor, repito salvo excepciones.

Luego los que recomiendan, supongo que tendran un gran nivel para apreciar deficiencias entre uno y otro, ¿no? incluso habran estado en varios para comparar. Luego esta tambien el aspecto personal de cada uno sobre cada gym, que no es extrapolable a todos por igual.

¿si vas al mejor gym vas a ser mejor? ¿mejor comparado con quien?
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Pachinko »

En mi opinión, respecto de lo que ha dicho Gotrek_1, creo que hasta el alumno más inexperto sabe diferenciar quién es mejor PROFESOR.

Un saludo
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Salvo excepciones, las limitaciones van a ir del lado del alumno, no del profesor, repito salvo excepciones
tu flipas
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

claro, si eres un paquete es por culpa del profe que no enseña bien........ :splat: es facil echar la culpa al profe de que es muy malo, he visto unos cuantos que lo hacian, y todos bastante malos practicantes por cierto

En cuanto a que un principiante sabe distingir y tal.....me parto. El principiante sabe tanto que es capaz de distingir bien la tecnica y ademas aplicarla, ¿no? claro, claro

si que flipo si.
Responder