¿que gimnasio es mejor en bilbao para bjj?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿que gimnasio es mejor en bilbao para bjj?
Buenas, acabo de llegar a getxo y me gustaría que alguien de por aqui me dijera que profesor es mejor para dar clases de bjj, cristiano carvalho o clayton bastos. Gracias
Re: ¿que gimnasio es mejor en bilbao para bjj?
Cristiano sin dudarlo
A mi estas preguntas me hacen gracia, mucha gente pregunta cual es el mejor, tal y cual y para empeza o tener un nivel mas o menos normalito en bjj, casi cualquier gym te vale.
De hecho la pregunta tiene menos sentido cuanto menos nivel tienes. Salvo excepciones, las limitaciones van a ir del lado del alumno, no del profesor, repito salvo excepciones.
Luego los que recomiendan, supongo que tendran un gran nivel para apreciar deficiencias entre uno y otro, ¿no? incluso habran estado en varios para comparar. Luego esta tambien el aspecto personal de cada uno sobre cada gym, que no es extrapolable a todos por igual.
¿si vas al mejor gym vas a ser mejor? ¿mejor comparado con quien?
De hecho la pregunta tiene menos sentido cuanto menos nivel tienes. Salvo excepciones, las limitaciones van a ir del lado del alumno, no del profesor, repito salvo excepciones.
Luego los que recomiendan, supongo que tendran un gran nivel para apreciar deficiencias entre uno y otro, ¿no? incluso habran estado en varios para comparar. Luego esta tambien el aspecto personal de cada uno sobre cada gym, que no es extrapolable a todos por igual.
¿si vas al mejor gym vas a ser mejor? ¿mejor comparado con quien?
En mi opinión, respecto de lo que ha dicho Gotrek_1, creo que hasta el alumno más inexperto sabe diferenciar quién es mejor PROFESOR.
Un saludo
Un saludo
tu flipasSalvo excepciones, las limitaciones van a ir del lado del alumno, no del profesor, repito salvo excepciones
claro, si eres un paquete es por culpa del profe que no enseña bien........
es facil echar la culpa al profe de que es muy malo, he visto unos cuantos que lo hacian, y todos bastante malos practicantes por cierto
En cuanto a que un principiante sabe distingir y tal.....me parto. El principiante sabe tanto que es capaz de distingir bien la tecnica y ademas aplicarla, ¿no? claro, claro
si que flipo si.
En cuanto a que un principiante sabe distingir y tal.....me parto. El principiante sabe tanto que es capaz de distingir bien la tecnica y ademas aplicarla, ¿no? claro, claro
si que flipo si.