Pues me gustaría verte a ti. Tienes que ser un máquina para desacreditar el entrenamiento en armas de esos dos señorespiadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
TWR un poco combate no viene mal
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: TWR un poco combate no viene mal
Uno de esos señores que sale y "no tiene ni idea" con el palo, ha sido campeón europeo de escrima.piadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
Y más concretamente, el de casco negro ^^Seiza escribió:Uno de esos señores que sale y "no tiene ni idea" con el palo, ha sido campeón europeo de escrima.piadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
ExactoFireTiger escribió:Y más concretamente, el de casco negro ^^
Por cierto del campeonato que se hizo en Catalunya, tengo cuatro combates grabados e hice un vídeo (es nivel de alumnos, no esperéis un Bill Newman).
PD: Nunca antes había hecho un vídeo así que supongo que no está muy bien montado. Y sí, me tiembla el pulso con la cámara xD.
XDDD Lo del mal pulso que tienes no es culpa tuya, es por el calorcito que parece que había 
y? en el video ni papas....... en el campeonato europeo? no lo se. opino del video.Seiza escribió:Uno de esos señores que sale y "no tiene ni idea" con el palo, ha sido campeón europeo de escrima.piadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
Z3N escribió:Pues me gustaría verte a ti. Tienes que ser un máquina para desacreditar el entrenamiento en armas de esos dos señorespiadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
cuando quieras, no tengo ningun problema, y no desacredito, doy mi opinion y he vuelto a ver el viedo y la mantengo.
y no soy ninguna maquina, ni falta que me hace que no lo necesito en esta vida el ser una maquina en escrima.
Yo no veo mal el video ¿que es lo que esperabas ver los drills de entrenamiento?.Tambien una pelea entre dos practicantes de mma o cualquier otra disciplina parece un caos desordenado ,esperemos a que todos desarrollemos mas destrezas con mas angulos(en los videos el 4 y el 1 son los mas usados)y sobre todo la capacidad de analisis y eleccion adecuada entonces mejorara mucho el espectaculo .
Esto... Don't Feed the Troll
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

buenassss
hombre, yo practico twr y la verdad, no me ha gustado nada de nada el vídeo.
De hecho me ha extrañado que se eligiera como muestra ya que según mi entender falta mucho de lo que hablamos en clase, sobre todo movilidad, contraataques, diagonales, etc... vamos, que mi sensaci`´on ha sido un poco de chasco.
eso no quiere decir que luego el tío no me funda a palos, pero bueno, estilo estilo, no es lo que mas destaca. tampoco hay que tomárselo mal, no? es una opinión.
campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios.
campeón de Escrima europeo interestilos, abierto, etc ya es otra cosa.
aún recuerdo campeonatos en el campo del rayo, no especialmente buenos técnicamente , pero vibrantes, con entradas , salidas, golpes, esquivas... no se, algo mas parecido a una pelea de palos o los pocos segundos que he visto del 2º vídeo, no?
así que de don´t feed the troll, nada de nada, o es que cualquier crítica es trolear???
saludos
hombre, yo practico twr y la verdad, no me ha gustado nada de nada el vídeo.
De hecho me ha extrañado que se eligiera como muestra ya que según mi entender falta mucho de lo que hablamos en clase, sobre todo movilidad, contraataques, diagonales, etc... vamos, que mi sensaci`´on ha sido un poco de chasco.
eso no quiere decir que luego el tío no me funda a palos, pero bueno, estilo estilo, no es lo que mas destaca. tampoco hay que tomárselo mal, no? es una opinión.
campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios.
campeón de Escrima europeo interestilos, abierto, etc ya es otra cosa.
aún recuerdo campeonatos en el campo del rayo, no especialmente buenos técnicamente , pero vibrantes, con entradas , salidas, golpes, esquivas... no se, algo mas parecido a una pelea de palos o los pocos segundos que he visto del 2º vídeo, no?
así que de don´t feed the troll, nada de nada, o es que cualquier crítica es trolear???
saludos
...
¿Has seguido la andadura de este participante en el foro o te basas solo en este mensaje?
¿Has seguido la andadura de este participante en el foro o te basas solo en este mensaje?
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

hoal links...
bueno, no , no he seguido la trayectoria ni de él, ni de nadie.
aunque coma niños a docenas y mate perros atados, si dice algo con lo que estoy de acuerdo, me temo que no tengo mas remedio que ... estar de acuerdo
es una opinión personal que coincide con la mia.
vamos, es que se me adelantó al decirlo, y para que redundar... pero ahora considero que es una opinión válida que puede ser defendida.
un saludo
bueno, no , no he seguido la trayectoria ni de él, ni de nadie.
aunque coma niños a docenas y mate perros atados, si dice algo con lo que estoy de acuerdo, me temo que no tengo mas remedio que ... estar de acuerdo
es una opinión personal que coincide con la mia.
vamos, es que se me adelantó al decirlo, y para que redundar... pero ahora considero que es una opinión válida que puede ser defendida.
un saludo
Fue campeón europeo de escrima de la EWTO, no del TWR.luigitestiteroni escribió: ... campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios. ...
Cuando fuimos a Alemania a competir fue una competicion por equipos, asi que es injusto e incorrecto decir que yo unicamente fui campeon de europa, concretamente de españoles fuimos Jose Luis Blanco (Madrid) Iñigo (País Vasco), David Perez(Bcn) Oscar Perez (Bcn) Oliver Navarro (Bcn) Jose Luis Olmos (Bcn) y un servidor. De preparadores nos acompañaron Jose Gutierrez, Javier Gutierrez y el desaparecido David Navarro. Cuando íbamos para alla ni tan solo sabiamos si era una competicion abierta, quien nos conoce, y hablo por todos los que he citado, sabe que nos pegamos con quien haga falta. Como bien a apuntado antes FireTiger fuimos en representacion de la Oewt, ya que Twr no exisitia aun como tal. De equipos participantes había Ingleses, Italianos, Holandeses y como es lógico, muchos Alemanes. En mi caso concreto me toco luchar con un Italiano, un Holandes y dos Alemanes, consiguiendo ganar todos mis combates.(por cierto, el Holandes me dejo cojo de una low kick) Había cuatro arbitos en cada esquina contando puntos además del arbito central y de la mesa de jurado donde se encontraba la cupula de la escrima europea, entre ellos Bill Newman. Despues del recuento de peleas y dado que los españoles habiamos ganado practicamente todos nuestros combates el propio Bill Newman nos entrego la copa a mejor equipo europeo y a Jose Gutierrez mejor instructor europeo de escrima del año. Fue una experiencia muy bonita. Cuando volvi a España hice una pequeña crónica en este mismo foro en la que tu, Luigitestiteroni, nos felicitaste y nos diste la enhorabuena.Asi que me sabe mal ver ahora como dices que fue una competicion de cuatro gatos(mas sin estar alli para verlo), ya que echas por tierra de la manera mas soez todo el trabajo que mis compañeros y yo hicimos, pero en fin, supongo que asi son los foros.... campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios. ...
Un cordial y sincero saludo a todos que hacia dias que no escribia.
Siento haberte mencionado sólo ti obviando al resto de la representación española, Hurón. Fuisteis un gran equipo y por lo que sigo leyendo, al pasaros al WF seguís siéndolo.
Cordiales saludos al equipo WF de Barcelona.
FireTiger.
Cordiales saludos al equipo WF de Barcelona.
FireTiger.