TWR un poco combate no viene mal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Z3N
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por Z3N »

piadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
Pues me gustaría verte a ti. Tienes que ser un máquina para desacreditar el entrenamiento en armas de esos dos señores
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

piadioso escribió:Perdonar pero el primer video, el de los palos............ no tienen ni idea, y mira que los Gutierrez controlan el sistema de Latosa, pero estos del video no saben nada de nada
Uno de esos señores que sale y "no tiene ni idea" con el palo, ha sido campeón europeo de escrima.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Seiza escribió:
Uno de esos señores que sale y "no tiene ni idea" con el palo, ha sido campeón europeo de escrima.
Y más concretamente, el de casco negro ^^
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

FireTiger escribió:Y más concretamente, el de casco negro ^^
Exacto :D

Por cierto del campeonato que se hizo en Catalunya, tengo cuatro combates grabados e hice un vídeo (es nivel de alumnos, no esperéis un Bill Newman).

PD: Nunca antes había hecho un vídeo así que supongo que no está muy bien montado. Y sí, me tiembla el pulso con la cámara xD.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

XDDD Lo del mal pulso que tienes no es culpa tuya, es por el calorcito que parece que había :wink:
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

Seiza escribió:
y? en el video ni papas....... en el campeonato europeo? no lo se. opino del video.
piadioso
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por piadioso »

Z3N escribió:
Pues me gustaría verte a ti. Tienes que ser un máquina para desacreditar el entrenamiento en armas de esos dos señores

cuando quieras, no tengo ningun problema, y no desacredito, doy mi opinion y he vuelto a ver el viedo y la mantengo.
y no soy ninguna maquina, ni falta que me hace que no lo necesito en esta vida el ser una maquina en escrima.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

Yo no veo mal el video ¿que es lo que esperabas ver los drills de entrenamiento?.Tambien una pelea entre dos practicantes de mma o cualquier otra disciplina parece un caos desordenado ,esperemos a que todos desarrollemos mas destrezas con mas angulos(en los videos el 4 y el 1 son los mas usados)y sobre todo la capacidad de analisis y eleccion adecuada entonces mejorara mucho el espectaculo .
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Esto... Don't Feed the Troll
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

buenassss

hombre, yo practico twr y la verdad, no me ha gustado nada de nada el vídeo.

De hecho me ha extrañado que se eligiera como muestra ya que según mi entender falta mucho de lo que hablamos en clase, sobre todo movilidad, contraataques, diagonales, etc... vamos, que mi sensaci`´on ha sido un poco de chasco.

eso no quiere decir que luego el tío no me funda a palos, pero bueno, estilo estilo, no es lo que mas destaca. tampoco hay que tomárselo mal, no? es una opinión.

campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios.

campeón de Escrima europeo interestilos, abierto, etc ya es otra cosa.

aún recuerdo campeonatos en el campo del rayo, no especialmente buenos técnicamente , pero vibrantes, con entradas , salidas, golpes, esquivas... no se, algo mas parecido a una pelea de palos o los pocos segundos que he visto del 2º vídeo, no?

así que de don´t feed the troll, nada de nada, o es que cualquier crítica es trolear???

saludos
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

...

¿Has seguido la andadura de este participante en el foro o te basas solo en este mensaje?
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

hoal links...

bueno, no , no he seguido la trayectoria ni de él, ni de nadie.

aunque coma niños a docenas y mate perros atados, si dice algo con lo que estoy de acuerdo, me temo que no tengo mas remedio que ... estar de acuerdo :oops:

es una opinión personal que coincide con la mia.

vamos, es que se me adelantó al decirlo, y para que redundar... pero ahora considero que es una opinión válida que puede ser defendida.

un saludo
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

luigitestiteroni escribió: ... campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios. ...
Fue campeón europeo de escrima de la EWTO, no del TWR.
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

... campeón europeo de Escrima de la wr = campeón europeo de 4 gatos. vamos a ser serios. ...
Cuando fuimos a Alemania a competir fue una competicion por equipos, asi que es injusto e incorrecto decir que yo unicamente fui campeon de europa, concretamente de españoles fuimos Jose Luis Blanco (Madrid) Iñigo (País Vasco), David Perez(Bcn) Oscar Perez (Bcn) Oliver Navarro (Bcn) Jose Luis Olmos (Bcn) y un servidor. De preparadores nos acompañaron Jose Gutierrez, Javier Gutierrez y el desaparecido David Navarro. Cuando íbamos para alla ni tan solo sabiamos si era una competicion abierta, quien nos conoce, y hablo por todos los que he citado, sabe que nos pegamos con quien haga falta. Como bien a apuntado antes FireTiger fuimos en representacion de la Oewt, ya que Twr no exisitia aun como tal. De equipos participantes había Ingleses, Italianos, Holandeses y como es lógico, muchos Alemanes. En mi caso concreto me toco luchar con un Italiano, un Holandes y dos Alemanes, consiguiendo ganar todos mis combates.(por cierto, el Holandes me dejo cojo de una low kick) Había cuatro arbitos en cada esquina contando puntos además del arbito central y de la mesa de jurado donde se encontraba la cupula de la escrima europea, entre ellos Bill Newman. Despues del recuento de peleas y dado que los españoles habiamos ganado practicamente todos nuestros combates el propio Bill Newman nos entrego la copa a mejor equipo europeo y a Jose Gutierrez mejor instructor europeo de escrima del año. Fue una experiencia muy bonita. Cuando volvi a España hice una pequeña crónica en este mismo foro en la que tu, Luigitestiteroni, nos felicitaste y nos diste la enhorabuena.Asi que me sabe mal ver ahora como dices que fue una competicion de cuatro gatos(mas sin estar alli para verlo), ya que echas por tierra de la manera mas soez todo el trabajo que mis compañeros y yo hicimos, pero en fin, supongo que asi son los foros.
Un cordial y sincero saludo a todos que hacia dias que no escribia.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Siento haberte mencionado sólo ti obviando al resto de la representación española, Hurón. Fuisteis un gran equipo y por lo que sigo leyendo, al pasaros al WF seguís siéndolo.

Cordiales saludos al equipo WF de Barcelona.

FireTiger.
Responder