para reir o llorar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Es más... sabíais que los hombres tenemos un porcentaje de homosexualidad? y que las mujeres tienen otro porcentaje de heterosexualidad (más alto por cierto) y que todos semos bisesuales...

Ahem... eso que dices no es correcto.

Si los hombres presentan un porcentaje de homosexualidad (es decir, que gustan del sexo con las personas de su mismo género), eso quiere decir que son básicamente heterosexuales. Cosa con la que estoy de acuerdo.

Si las mujeres presentan un porcentaje de heterosexualidad (es decir, que gustan del sexo con las personas de distinto género al suyo), eso quiere decir que son básicamente homosexuales. Cosa con la que discrepo, aunque no me importaría que fuera cierta. Ñam, ñam...

Por mi parte, me declaro lesbiano (me acuesto solamente con mujeres) y bisexual (me da igual acostarme con una que con dos mujeres a la vez).
BunkerBoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BunkerBoy »

Si en la calle hay problemas y ya hay contacto físico lo que hay que hacer es responder, aunque sean mujeres, darles..o vas a esperar que te maten?
ah? :2gunfire:
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

A mí una vez me echaron de un bar de lesbis.
La dueña, que era una cosa enorme de gorda y de fea, de esas en plan camionero-terminator, se me quedó mirando con ojos chungos, pero como no soy para nada pequeñajo ni tengo cara de inocente, se cuidó muy mucho de levantar una mano.

Como dijo mi admirado Conan El Bárbaro, a unas amazonas que querían matarle: "¿Lucháis como hombres, nenas?, pues aprended a morir como hombres".
El resto os lo podéis imaginar.
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Eh, y eso de que todos somos homosexuales... no lo veo claro.
Para mí que no.
Pero que cada uno se coma el helado del sabor que prefiera.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Einherjar escribió: Por mi parte, me declaro lesbiano (me acuesto solamente con mujeres) y bisexual (me da igual acostarme con una que con dos mujeres a la vez).

uy...lesbiano como yo. podriamos crear una asociacion de lesbianos y disciplinas asociadas (lo ke incluye a los autosexuales y a los hetereosexsuales, ambas disciplinas muy relacionadas entre si)

yo he estado a veces en bares de lesbianas. una vez en madrid en un bar asi me asalto una duda. porkeviendo habia la tipical boyeras soymastioketu, y la chavalitas monas ( no todas lesbianas) y mas de untio....entonces alcance la iluminacion y me di cuenta de ke un bar boyero no es un sitio donde sea facil triunfar...porke...aver , la tia se te keda mirando y piensa " sera maricon¿", y tu la miras...."sera boyera¿"
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Pues vas a tener razón Einherjar....

La cosa es que los tios tenemos un portentaje de gay y las tías otro de lesbianas, por así decirlo, y lo leí en la revista Quo.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

MiguelTKD
Respondiendo a los mensajes que supuestamente me acusan de "homófobo", únicamente quiero añadir que, aunque mi comentario sea algo discriminatorio... sólamente ha sido una pequeña coña de la peli American Pie 3 (La escena del bar de gays...), no por otra cosa.
Mi comentario fue en coña, pero queria decir que mucha gente se de iba a echar encima por tu comentario, ya que no iban a pillar la coña.

Por cierto, tambien he pillado tu segundo comentario. :wink: :wink: :wink:
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

La cosa es que los tios tenemos un portentaje de gay

Con todos los respetos para el colectivo en cuestión... pero creo que mi porcentaje se halla 'missing in action'... y para siempre. XD
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Einherjar escribió:(un leve empujón, una bofetada o incluso un escupitajo bien cargado suelen ser razones más que suficientes para hacerle desistir de su actitud.
:lol: :lol: :lol:

Dios mio... La simple idea de echarle un gargajo a la cara a una anciana hace que apenas pueda escribir bien de la risa....

Por cierto, otra variante muy efectiva es la de usar un moco para la autodefensa... (A ver quien se arriesga a que se lo pegues....)
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Por cierto, otra variante muy efectiva es la de usar un moco para la autodefensa... (A ver quien se arriesga a que se lo pegues....)

Tú ríete, pero te aseguro que en una situación donde varios adversarios te tienen rodeado y van aproximándose, un vómito provocado abre súbitas vías de escape susceptibles de ser utilizadas.

No me preguntes cómo lo sé... 8)
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

eh... nadie estamos libres de pecado.

Todavía me acuerdo del sarasa que se metió a un torneo de boxeo y lo ganó. Y con el premio se pagó una operación de cambio de sexo xDDD :o :o :o :o :o

sisisi, como lo oyen....
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

MAZINGER EBMAS escribió:Voy a compartir con vosotros otra historia “graciosa” al respecto. Estabamos en el metro un colega oriundo de Eritrea y yo, cuando alguien increpa a mi colega llamándole “negro de mierda”, nos giramos y vemos aproximarse con paso decidido a un “bakala” bastante tirillas y a su novia. Mi colega con una sonrisa en los labios me dice “para ti el tío”. Total que me lanzo en plan cafre a por el tío. Un par de hostias y se me escurre el pipiolo a las vías... ooops. Cuando me giro mi colega se está llevando la paliza padre. La tía le conecta un high kick de lo más técnico a mi colega y lo tumba. Me lanzo a por ella algo confundido y la tía me conecta un low a la pierna que me la deja bien dormidita. Total me dejo de tonterías y me empleo a fondo. Cuando le partí la nariz a la tía, la cabrona seguía tratando de levantarse para enchufarme la muy fiera. En resumen la criatura le puso a mi colega hecho un cristo y a mí me dejó cojo el resto de la tarde.
No hay que fiarse de las apariencias, ni menospreciar la capacidad combativa de nadie...
Un saludo

Pienso que deberíais haber hecho oidos sordos respecto a los comentarios del cenutrio ese.Ya sé que a nadie le agrada que le insulten (sobre todo si es un insulto racista),ni que se rían de él pero a veces es mejor ignorar porque nunca sabes lo que puede pasar.Sabes cómo empieza la disputa pero no cómo acabará,y en vez de haber pasado os metísteis en un fregado y encima os sacudieron.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Veo que hay bastante macho por aquí. No estaría mal recordar que la hombría no esta reñida con la orientación sexual. Seguramente estamos casi todos de acuerdo en la calidad guerrera de los samurais, pues es de sobra conocido la bisexualidad que se practiba en esa época, siendo muchos de ellos únicamente homosexuales.
Con libros de historia en la mano se puede afirmar que la mayoría de samurais tenían relaciones sexuales con sus colegas y no por ello eran menos guerreros o les temblaba el pulso a la hora de luchar.
Por no hablar de los griegos, romanos, espartanos...........
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Jackie Chan escribió:
Pienso que deberíais haber hecho oidos sordos respecto a los comentarios del cenutrio ese.Ya sé que a nadie le agrada que le insulten (sobre todo si es un insulto racista),ni que se rían de él pero a veces es mejor ignorar porque nunca sabes lo que puede pasar.Sabes cómo empieza la disputa pero no cómo acabará,y en vez de haber pasado os metísteis en un fregado y encima os sacudieron.
En primer lugar, creo por desgracia que sé evaluar bastante bien las situaciones tensas y como salir de ellas medianamente airoso, bien por haber vivido bastantes años en un barrio bastante conflictivo, el Pan Bendito, bien por haber trabajado en la noche otros tantos años, como camarero, como DJ y como puerta, y te aseguro que la mayoría de marrones que he vivido no han sido como puerta.
En la situación que te relato, los dos personajillos que nos increparon, no tenían intención de comentar civilizadamente, la sorpresa que les producía la condición étnica de mi colega. Sabía claramente que la íbamos a tener quisiéramos o no, por no mencionar el hecho de lo poco fructífero de una huida dentro del metro y más a la hora y zona en la que nos encontrábamos. En una situación como esa prefiero anticiparme a los hechos y pegar yo primero mientras tenga el factor sorpresa de mi parte, lo malo fue la sorpresa que nos llevamos por la agresividad y técnica de la tía (lección aprendida, una y no más...), pero no obstante de haber “pasado”, los dos pollos se habrían acercado o bien se abrían chocado o bien habrían comenzado con un injustificado “Y tu que miras...”, o cualquiera de los manidos preludios al hostión sorpresivo tan en boga en ciertos sectores.
En segundo lugar eso de que nos sacudieron... pues sí, sobretodo a mi colega pero haciendo una comparación de daños sufridos, en comparación a los morados de mi colega y al golpe recibido en mi muslo, la rotura de tabique nasal y contusiones varias que recibió la tía o la brecha en la cabeza y la boca partida (incluso no me extrañaría que tuviera algún diente roto) del tío me parecen mayores desperfectos.
Te aseguro que sé cuando hay que correr y lo he hecho en numerosas ocasiones, sin vergüenza ninguna y a velocidades supersónicas, pero también se cuando y donde hay que plantar cara para evitar males mayores. Pero no seré yo quien te explique cual es el momento adecuado y cual no, eso es algo que se aprende con los años y a base de hostias.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

MiguelTKD escribió:Pues vas a tener razón Einherjar....

La cosa es que los tios tenemos un portentaje de gay y las tías otro de lesbianas, por así decirlo, y lo leí en la revista Quo.
la revista quo¿ :-?

yo nome fiaria mucho de lo ke me dijese esa revista.
Responder