para reir o llorar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

para reir o llorar

Mensaje por xjjd »

hoy me han contado una batallita de la q no sabes si descojonarte o llorar.
abreviando, en un local de lesbianas va una pareja (hetero) con unas amigas lesbianas, como muchas otras veces y nunca habían tenido problemas.

en el mejor estilo broncas, un grupo de chicas (lesbianas se supone x ser clientas habituales y conocidas) provocan al chico (típico proceso de un empujón mientras bailamos y al segundo empujon me encaro y te suelto una hostia sin mediar palabra mientras los otros amigos se lanzan a patearte (en este caso amigas)).

y para más INRI, una vez pateado un poco las camareras te las sacan de encima y ellas te esperan en la puerta del local para acabar de patearte...

la parte de llorar, el chico acaba en el hospital sin ningún daño irreversible pero con 15 días sin comer ni moverse. (hay q decir q a las chicas q iban con él no les pegaron, sólo las mantuvieron a distancia para q no se metieran).
por cierto, la policía llegó tarde... (no es un comentario polémico) y tuvieron tiempo de patearle un poco en la calle ante la mirada de los transeuntes.

y lo último, cuando llega la poli, las agresoras no están (evidentemente) y resulta q ya son conocidas!!! x otros problemas similares.

claro, ahora q haces, juntas a unos amigos para ir a apalear a unas pobres chicas (titular periódico, grupo lesbianas agredido x salvajes homófobos, no sé como se dice en versión femenina), lo olvidas...

moraleja, podemos ampliar y ya no hablar de hijos de puta sinó de hij@s de puta.

para acabar, decir q el chico tampoco no es una mole, 1.65, supongo q si lo hubiera sido la diferencia física quizás las habría cortado, y es un poco inocente (nunca se había encontrado en fregados así).

lo cual me lleva a otro punto, visto este caso y otros q a veces se plantean, en las "preguntas frecuentes" se podría añadir un pequeño "manual" de autoprotección.

a veces se ha hecho referencia en algún post a temas como vigilancia de baja intensidad, consejos varios (si te empujan en la pista de baile descaradamente, muevete a otro lado y no te quedes esperando el segundo empujón, cuando vayas por la calle procura saber q tienes delante y detrás, etc etc, seguro q hay más duchos en la materia).

ya saben, si reciben un empujon de una chica, vayan con cuidado (es q en el fondo no sabes si reirte... lo siento...)
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

ya saben, si reciben un empujon de una chica, vayan con cuidado

Hace ya mucho que aprendí (por las malas) que el respeto no sabe de sexos, edades o estátus sociales. Hay viejos que son unos verdaderos hijos de puta y que se aprovechan de su avanzada edad para endiñarte un bastonazo a la primera de cambio, y ancianos venerables que son merecedores de toda nuestra más profunda reverencia y admiración.

Yo, por mi parte, lo tengo meridianamente claro: aquel que me ponga la mano encima (o al menos que lo intente) va a salir "calentito", sea hombre, mujer, niño, adulto o anciano. Eso sí, la respuesta será proporcional a la intensidad de la agresión (un simple bofetón puede bastar en la mayoría de los casos), pero todo aquel que trate de aprovecharse de su particular circunstancia para ir avasallando no se va a ir de rositas.
Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuan TI »

pues una denuncia al garito en cuestión por comportamiento androgino, e intolerante ya les iba a caer, o por lo menos debería haberlo hecho ya que lo que ocurre dentro del local es resposavilidad de los 'porteros' en cuestión (sin desmerecer a nadie).

Mira a todos lados, y toma todo como una provocación, por lo tanto cuando alguien te provoque para comprovar tu reacción te apartas y miras desde la distancia, y si se le calienta la boca, no hay nada de malo en irse a otro 'garito' calle.... ya vendrá alguien más fuerte y más cabrón que el para putearle, por desgracía la vida es así...... eso sí, que me levanten la mano, y un bofetón no se einherjar...... pero una mirada asesina inyectada en sangre y un 'mecaguenlaputamadrequeoshaparidohijosdeputa' soltado a la cara y saliendote espuma por la boca, acojona a más de uno......
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

eso sí, que me levanten la mano, y un bofetón no se einherjar...... pero una mirada asesina inyectada en sangre y un 'mecaguenlaputamadrequeoshaparidohijosdeputa' soltado a la cara y saliendote espuma por la boca, acojona a más de uno......

...hasta que viene la vieja de turno y te suelta un bastonazo que tiembla el Misterio, amparada en su "provecta" edad. Ése es el momento de, todo lo más suavemente que se pueda, hacerle saber que ha topado en hueso (un leve empujón, una bofetada o incluso un escupitajo bien cargado suelen ser razones más que suficientes para hacerle desistir de su actitud.

En cierta ocasión hube de desalojar a un individuo conflictivo de local, y su "tigresa" se me echó encima. Mi error fue verla como una "débil mujer" y tratar de quitármela de encima de forma amable. Dos minutos más tarde, mi cuero cabelludo sangraba profusamente debido al impacto recibido por un vaso y mi cara estaba surcada por varios profundos arañazos.

"Una y no más, Santo Tomás". La siguiente vez que me sucedió algo similar, no permití que la cosa derivase a algo tan grave (el vaso podría haberme hecho una seria avería en un ojo, o la tiparraca podría haber ocultado una navaja) y puse fin a la disputa del mismo modo que hubiera hecho con un hombre de su peso y tamaño (sin ensañarme, pero FIRMEMENTE).
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

a mi no me gusta discriminar. creo en la igualdad, y si hay ke dar, pues como dicen los de la semana santa, se reparte a "todos[/as]por igual, valientes", o algo asi...
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

A mi hasta hace poco me quería pegar un tapón de 1.50 (MEDIDOS) de 14 años. De aparencia más bien... primigenia.

¿Y qué pasó?

mierdaaaaaaaaaaa, al tapon lo hicieron mierdaaaaaaaaaaaaaaa
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa, al tapon lo hicieron mierdaaaaaaaaaaaaa

¿Y quién fue?

:angel: :angel: :angel: :angel: yo nooooooooooo

Ojo, que si las lesbianas dan miedo, más miedo da metro noventa, de 110 KG de masa muscular 100% voluminosa, de maromo homosexual. Si véis algo con gorra de policía, uniforme sospechoso y látigo, canturrear el YMCA y el I Will Survive lo más alto que podáis y no os dejéis delatar como heterosexuales (consecuencias fatales si os encontráis en un bar d alterne, pero también fatales si le gusta como cantas...)
Última edición por MiguelTKD el 12 Ene 2004 23:47, editado 1 vez en total.
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Y... ojo, que no estoy discriminando a ningún sector de la población, al contrario, soy partidario de que gocen de total libertad, tanto política, como social, como de derechos... ea, eso sí, siempre y cuando sea entre ellos :silly: :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Ya la has cagao MiguelTKD, ahora seras homofobo de por vida. :-? :-? :-?
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Ciertamente MiguelTKD, creo que eso es un comentario desafortunado, ademas tengo un sobrino que vive en chueca... (con su noviA) :)

Pero bueno eso seria tema de "otro" foro. :wink:
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Voy a compartir con vosotros otra historia “graciosa” al respecto. Estabamos en el metro un colega oriundo de Eritrea y yo, cuando alguien increpa a mi colega llamándole “negro de mierda”, nos giramos y vemos aproximarse con paso decidido a un “bakala” bastante tirillas y a su novia. Mi colega con una sonrisa en los labios me dice “para ti el tío”. Total que me lanzo en plan cafre a por el tío. Un par de hostias y se me escurre el pipiolo a las vías... ooops. Cuando me giro mi colega se está llevando la paliza padre. La tía le conecta un high kick de lo más técnico a mi colega y lo tumba. Me lanzo a por ella algo confundido y la tía me conecta un low a la pierna que me la deja bien dormidita. Total me dejo de tonterías y me empleo a fondo. Cuando le partí la nariz a la tía, la cabrona seguía tratando de levantarse para enchufarme la muy fiera. En resumen la criatura le puso a mi colega hecho un cristo y a mí me dejó cojo el resto de la tarde.
No hay que fiarse de las apariencias, ni menospreciar la capacidad combativa de nadie...
Un saludo
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

incluso un escupitajo bien cargado
:silly: :silly: :silly: puaaaaagggghhh...........!!!!!
jejejejeejejejee
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

MAZINGER EBMAS escribió: No hay que fiarse de las apariencias, ni menospreciar la capacidad combativa de nadie...

amen (y ke les den)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Di que si, que abusan de nosotros por que son "debiles" y "no podemos" pegarlas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuan TI »

bueno creo que va siendo hora de hacer un alarde intelectualoide y recomendar hábidamente la lectura de "el arte de la guerra" de Sun Tzu, una joya literaria de la estrategia militar y de combate (aunque tb sirve para aplicarla en todo tipo de competiciones)
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Respondiendo a los mensajes que supuestamente me acusan de "homófobo", únicamente quiero añadir que, aunque mi comentario sea algo discriminatorio... sólamente ha sido una pequeña coña de la peli American Pie 3 (La escena del bar de gays...), no por otra cosa.

Es más... sabíais que los hombres tenemos un porcentaje de homosexualidad? y que las mujeres tienen otro porcentaje de heterosexualidad (más alto por cierto) y que todos semos bisesuales...
Responder