Me gustaria saber como se mejora la velocidad de los puños en cadena del wing chun. Recuerdo haber leido algun tema sobre gente que se pone una pesas pequeñas en los brazos o algo asi y que tira puños sin estirar completamente el brazo, pero no encuentro el dicho tema
PD: Mi hermano me ha contado algo muy peculiar: Cuando uno se pone unas pesas, obviamente eres mas lento, pero cuando el cuerpo se acostumbra a ese peso extra, entonces cuando te quitas ese peso eres mucho mas rapido. Segun el, un buen ejemplo es GOKU, de Dragon Ball, que entrenaba con la camisa azul de plomo, las botas que traia, y unas pequeñas cosas en los brazos. entonces que cuando estaba luchando con Tenshinhan el el Budokai Tenkaichi, el le dijo que sabia que el no estaba luchando con todo su poder. entonces el se quito la camisa azul de plomo ( la que trae debajo del traje anaranjado), las botas y esos anillos de las muñecas y se hizo muy rapido. Tambien cuando entrenaba con el supremo kaiosama, que tenia que golpear a sus mascotas, un mono y una libelula o algo asi en el planeta que tenia mucha mas gravedad que la tierra, por lo cual era mas lento, como si tuviera mas peso