Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cual es el arte marcial mas eficaz en caso de un AZ?

Mensaje por vandeance »

Pankratos escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Llamadme nazombi o como os de la gana, pero lo de darle una oportunidad a los muertos vivientes está demostrado que lo único que hace en crear monstruos que atentan contra toda vida humana. Si no mirad lo que pasa cuando se le da "una oportunidad" a un cadáver con vida:
Pankratos, si no subes el video de la princesa del pueblo (así va España cuando verduleras de esta calaña son referentes y ejemplos a seguir) impartiendo clases de historia y dejando constancia públicamente de la riqueza cultural que atesora... no habrás puesto en liza todo el potencial que la susodicha tiene.

Y luego se quejan algunas de que los tíos solo valoramos de las mujeres el polvo que tienen. Pues esta ni para eso, oiga; para lo único válida es para liarse a puñetazos con ella y desahogarse cuando el jefe te ha tocado los cojones en el curro y llegas cabreado a casa.

Y ahora llamadme maltratador...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Maica escribió:
cyberclon escribió:
Maica escribió:estoy perdida, no se de que va toda esta copla :-?
Entonces tu formas parte de los c.e.b.o. :wink:
Ahhhh no, no, no, no, eso si que no, a mi no me metas en un grupo que no se ni lo que es eh. Por cierto, tu padre!! por si acaso. :bad-words: Ahora explícamelo, ¿que es eso? ¿gente que no sabe que significan esas siglas?
Tranquila Maica, Los c.e.b.o. son los más valientes, los que van primero y atraen a los Zombis, los entretienen :o hasta que llega el resto de efectivos.
Deberías quedarte conmigo en la retaguardia, en los tiempos muertos :crazyeyes: , si me enseñas te ayudo, podemos aprovechar para pintarles y acondicionar el hispabunker, habla con Cyberclon esta buscando un decorador de interiores, creo que quiere darle un toque más femenino. :wink:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

vandeance escribió: Pankratos, si no subes el video de la princesa del pueblo (así va España cuando verduleras de esta calaña son referentes y ejemplos a seguir) impartiendo clases de historia y dejando constancia públicamente de la riqueza cultural que atesora... no habrás puesto en liza todo el potencial que la susodicha tiene.
Es que una vez escuche una leyenda urbana que dice algo así como que si ves dos vídeos seguidos de la pájara esta, se te aparece en las noches de luna llena el espectro de su nariz intentando esnifarte.

Y eso sí, yo en principio zombis sin problemas, pero ya cosas del estilo espectral como eso, pues no me quiero arriesgar.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Pankratos escribió:
vandeance escribió: Pankratos, si no subes el video de la princesa del pueblo (así va España cuando verduleras de esta calaña son referentes y ejemplos a seguir) impartiendo clases de historia y dejando constancia públicamente de la riqueza cultural que atesora... no habrás puesto en liza todo el potencial que la susodicha tiene.
Es que una vez escuche una leyenda urbana que dice algo así como que si ves dos vídeos seguidos de la pájara esta, se te aparece en las noches de luna llena el espectro de su nariz intentando esnifarte.

Y eso sí, yo en principio zombis sin problemas, pero ya cosas del estilo espectral como eso, pues no me quiero arriesgar.
Nada, nada... si el icono cultural de nuestros días se molesta en dar una lección magistral de historia, lo menos que uno puede hacer es coger papel y boli, y tomar buena nota, que conferencias así solo se escuchan en Cambridge y muy de vez en cuando.

http://www.izaping.com/5834/belen-esteb ... pidez.html

El que no se enriquece es porque no quiere
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Nada, nada... si el icono cultural de nuestros días se molesta en dar una lección magistral de historia, lo menos que uno puede hacer es coger papel y boli, y tomar buena nota, que conferencias así solo se escuchan en Cambridge y muy de vez en cuando.
Esto es bastante peor:

Mal está no saber ubicar Madagascar en un mapamundi pero, viviendo en España que la tipa no situe África es para despellejarla viva y echarle sal (entre otras cosas porque eso implica no saber la morfología de la Península Ibérica).
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

.
Última edición por efe el 29 Jun 2011 23:31, editado 1 vez en total.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

Con cosas como estas no me extraña que los zombies nos tengan tantas ganas...

Imagen
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Va, pues ya que hemos abierto la veda, a ver quien consigue poner el video en el que aparezca la tonta de los cojones más orgullosa de ello.

Ahí va mi apuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=j51sPKNnUp0
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sin duda el 1º puesto se lo lleva esta jamelga:

https://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Bueno, ya que estamos...

https://www.youtube.com/watch?v=FhEm6Jt5iz0
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Las misses.... esa fuente inagotable de saber ^^
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Goldstein HC escribió:Bueno, ya que estamos...
Hombre... al menos mises y similares tiene el factor de la " teoría de la inteligencía génetica de supervivencía", que nada tie'que ver con su inteligencia personal, ojo.

Aprovechando un breve descanso y por tirarme el rollo de tiolisto (y evitar ponerme a ver p**no), para el que le interese saber como es dicha teoría (un tanto estupida, pero le tengo cariño, que para eso la he parido yo) dicha teoría viene a plantear que existe una "inteligencía" cuyo objetivo es asegurarse la transmisión del código genético, así que igual que una tortuga que sin tener ninguna relación con ninguna otra de su especie está dotada de todos los conocimientos y habilidades innatas que le permiten transmitir sus genes, las tontasdelculo, ante sus escasas posibilidades de supervivencia por sus propios medios en un medio hostil (lo que se traduce en que se rompería la transmisión su linea genética), son dotadas de un mayor atractivo físico que al menos las haga interesantes a otros individuos y aumenta la probabilidad de continuar la supervivencia de sus genes en sucesivas generaciones.

Esto teoría vendría a explicar porque en general más tontaca (o tontaco )que es una suele tener un mayor indice de foll***, a modo de "compensación", de igual manera que un tio ( o tia ) feo tiende a ser más "simpatico".

Dicho esto concluyo que :

A) Si, se me ocurren chorradas como una catedral.
B) No pienso evitar ponerme a ver p**no.
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Idiocracy
campos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por campos »

Pues tu teoria falla, mas bien es al reves, cuanto mas guapa/o normalmente tambien es mas inteligente

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/62504.html

De acuerdo el investigador de la Escuela de Economía de Londres, Satoshi Kanazawa, "es más probable que hombres más inteligentes alcancen un mayor estatus, y si los hombres de mayor estatus tienen más probabilidades de casarse con mujeres hermosas, entonces, dado que tanto la inteligencia como el atractivo físico son altamente heredables, debiera haber una correlación positiva entre inteligencia y atractivo físico en la generación de los niños".

Por el lado de Estados Unidos, en el estudio similar, del Estudio Nacional Longitudinal de la Salud Adolescente, obtuvieron los mismos resultados con 35 mil personas.

Lo que no quita que haya de todo como las perlas esas que aparecen en el video y las que añado aqui:

aunque tambien me imagino que habra parte de teatro
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Luego tambien hay excepciones en las que la talla de sujetador es acorde a su talla intelectual, y eso que esta chica parece tonta, pero tonta de verdad

Imagen

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=408529
Responder