Pankratos, si no subes el video de la princesa del pueblo (así va España cuando verduleras de esta calaña son referentes y ejemplos a seguir) impartiendo clases de historia y dejando constancia públicamente de la riqueza cultural que atesora... no habrás puesto en liza todo el potencial que la susodicha tiene.Pankratos escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Llamadme nazombi o como os de la gana, pero lo de darle una oportunidad a los muertos vivientes está demostrado que lo único que hace en crear monstruos que atentan contra toda vida humana. Si no mirad lo que pasa cuando se le da "una oportunidad" a un cadáver con vida:
Y luego se quejan algunas de que los tíos solo valoramos de las mujeres el polvo que tienen. Pues esta ni para eso, oiga; para lo único válida es para liarse a puñetazos con ella y desahogarse cuando el jefe te ha tocado los cojones en el curro y llegas cabreado a casa.
Y ahora llamadme maltratador...



