Mejor luchador MMA/Valetudo Español?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Quien es el mejor?

Daniel Tabera
15
35%
Antonio Tello
18
42%
Manu Garcia
1
2%
Tito Beltran
9
21%

Votos totales: 43

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

a ver no se cuando he dicho que me parecia una tonteria... he dejado bastante claro que era simplemente para saber la opinion de la gente... Y yo pensaba que Tabera tendria mas votos...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Por cierto quien creeis que falta?
Macro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Macro »

Yo añadiria a Ivan Perujo, la verdad es que aqui se le pone verde, pero en pie es muy bueno, pega y encaja bien eso si de suelo ni idea.
Manu tiene un sistema muy anticuado para los tiempos que corren, el se preparaba muy bien contra gente de otros sistemas pero su sistema contra gente de VT no sirve.Calificación: OBSOLETO
Tabera tiene pelotas,encaja bien los golpes,pega fuerte y tiene mucha fuerza pero su suelo es nulo.Calificación: INCOMPLETO
Tito tiene pelotas, pero piensa que solo con el BJJ todavia se pueden ganar VT.Calificación: EQUIVOCADO
Tello es muy bueno pegando y muy bueno en el suelo pero no tiene fuerza física ninguna y tiembla cuando pelea en grandes eventos (kuwait) y en pequeños eventos (KO arena).Calificación: INCLASIFICABLE
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Macro, todos son malos. Tu tienes la verdad absoluta.
¿Has visto las peleas de todos o te basas en tu imaginacion?
ketachos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ketachos »

Si vemos los curriculu de los peleadores a quienes se han enfrentado sin lugar a dudas el mejor peleador es tavera, saludos :D
julitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por julitsu »

Eso de temblar que significa? y lo de no tener fuerza lo diras tu!! para mi es el mas completo.
julitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por julitsu »

MACRA" Tello es muy bueno pegando y muy bueno en el suelo pero no tiene fuerza física ninguna y tiembla cuando pelea en grandes eventos (kuwait) y en pequeños eventos (KO arena).Calificación: INCLASIFICABLE"
PUES SIN FUERZA FISICA Y TEMBLANDO A GANADO TODOS SUS COMBATES ANTES DEL TIEMPO. tu para criticar a todo dios si que vales contigo no llega ni un español al pride con esas criticas. pues di que españoles son los mejores.
el nuevo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el nuevo »

menos manu. el que sea!!!
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Macro escribió:Yo añadiria a Ivan Perujo, la verdad es que aqui se le pone verde, pero en pie es muy bueno, pega y encaja bien eso si de suelo ni idea.
Pues la verdad, en los videos que ví de él peleando en "Kick", no me ha parecido ninguna maravilla en pie... Quizá sea bueno... Si lo comparas con Giles Arsene.........

Yo he votado por Tabera única y exclusivamente por su currículum. No me atrevería a decir "Tabera gana a Tello" o "Tabera gana a Manu" o "Tabera gana a Godzilla"... Pero, desde luego, se pega. Y eleva un poquito la categoría de Spein dentro del Vt Europeo.

Ahora Tello también está "pisando fuerte" con su reciente victoria en el EVT. Y estoy seguro de que aún tiene ganas de "pisar mucho más" ;)

Tito Beltrán... Es bueno en grappling, desde luego... Pero no tengo datos sobre ningún combate suyo en Vt...

En cuanto a Manu... A pesar de ser un excelente profesor y una gran persona... Le falta ese fuego "a lo Silva" en los ojos... En los combates que vi suyos, le faltaba mucha agresividad. Lo que me sorprende es que se oye hablar poco a la gente "del Norte" (no, a los vikingos no, no tan al norte...). ¿Que pasa? ¿Faltan competidores? ¿Faltan Managers? ¿Faltan medios?

Finalmente; creo que el Vt en España está en una fase demasiado primitiva como para proclamar a alguien como "el mejor de España". Todavía faltan muchas veladas nacionales que organizar, y muchas internacionales en las que participar (bueno, esto último ya va por buen camino... a ver cuando vemos una bandera española en el Pride! ;P).

Top Wan

P.D.: Por cierto, hace poco un forero puso un link a un post de los foros de subfighter en los que había unos cuantos videos de una velada en USA, el forero de subfighter se quejaba del ambiente pueblerino y paleto de la velada........ Y en los clips al público se le ve muchísimo más tranquilito que en los clips que tengo del "KO Arena"!! :oops: :oops: :oops: ........ Ya que estamos "empezando", intentemos hacerlo con buena imagen, no???? (si alguien va a salir con lo de "A que te refieres?" que me lo mande por mp, que no quiero que este post cambie la temática, que me parece bastante interesante).
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

En el mismo EVT peleo tb Tito... por cierto he leido algun post de sherdog hablando del valetudo en españa y la mayoria d guiris piensan que el mas prometedor es Tabera, que ya se que no quiere decir nada...
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Nu, en el EVT no peleo Tito, peleo Toni :oops:

Yo por curriculum me quedo con Tabera.

Ojala los hubiera visto pelear unas cuantas veces para poder decir cual me gusta mas :cry:

adeu!
gimnasio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gimnasio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que fenomenos con las votaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobre todo Imparciales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero que hay que votar????????????

El mejor luchador o al mejor amigo???????????? porque a lo mejor no me he enterao de lo que se vota ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Macro escribió:Yo añadiria a Ivan Perujo, la verdad es que aqui se le pone verde, pero en pie es muy bueno, pega y encaja bien eso si de suelo ni idea.
Manu tiene un sistema muy anticuado para los tiempos que corren, el se preparaba muy bien contra gente de otros sistemas pero su sistema contra gente de VT no sirve.Calificación: OBSOLETO
Tabera tiene pelotas,encaja bien los golpes,pega fuerte y tiene mucha fuerza pero su suelo es nulo.Calificación: INCOMPLETO
Tito tiene pelotas, pero piensa que solo con el BJJ todavia se pueden ganar VT.Calificación: EQUIVOCADO
Tello es muy bueno pegando y muy bueno en el suelo pero no tiene fuerza física ninguna y tiembla cuando pelea en grandes eventos (kuwait) y en pequeños eventos (KO arena).Calificación: INCLASIFICABLE
K asco de Troll, todos son malos, y de todos opina sin haberlos visto y sin tener ni puta idea de si eso que el dice es cierto o no, pero como lo piensa asi, pues asi sera...madre mia
sicario
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sicario »

¿Y tu como sabes q no los ha visto pelear? Al menos el chaval argumenta su respuesta, y por equivocado q pueda estar, es una opinion tan respetable como la tuya.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El mismo usuario ha escrito los siguientes mensajes (alguno incluso contestándose a sí mismo en este topic):

k_malazuerTEEEE [ 5 Mensajes ]
julitsu [ 3 Mensajes ]
el nuevo [ 1 Mensaje ]
cachimba [ 1 Mensaje ]

Quedan expulsados todos esos nicks.
Responder