Mejor luchador MMA/Valetudo Español?
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo añadiria a Ivan Perujo, la verdad es que aqui se le pone verde, pero en pie es muy bueno, pega y encaja bien eso si de suelo ni idea.
Manu tiene un sistema muy anticuado para los tiempos que corren, el se preparaba muy bien contra gente de otros sistemas pero su sistema contra gente de VT no sirve.Calificación: OBSOLETO
Tabera tiene pelotas,encaja bien los golpes,pega fuerte y tiene mucha fuerza pero su suelo es nulo.Calificación: INCOMPLETO
Tito tiene pelotas, pero piensa que solo con el BJJ todavia se pueden ganar VT.Calificación: EQUIVOCADO
Tello es muy bueno pegando y muy bueno en el suelo pero no tiene fuerza física ninguna y tiembla cuando pelea en grandes eventos (kuwait) y en pequeños eventos (KO arena).Calificación: INCLASIFICABLE
Manu tiene un sistema muy anticuado para los tiempos que corren, el se preparaba muy bien contra gente de otros sistemas pero su sistema contra gente de VT no sirve.Calificación: OBSOLETO
Tabera tiene pelotas,encaja bien los golpes,pega fuerte y tiene mucha fuerza pero su suelo es nulo.Calificación: INCOMPLETO
Tito tiene pelotas, pero piensa que solo con el BJJ todavia se pueden ganar VT.Calificación: EQUIVOCADO
Tello es muy bueno pegando y muy bueno en el suelo pero no tiene fuerza física ninguna y tiembla cuando pelea en grandes eventos (kuwait) y en pequeños eventos (KO arena).Calificación: INCLASIFICABLE
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
MACRA" Tello es muy bueno pegando y muy bueno en el suelo pero no tiene fuerza física ninguna y tiembla cuando pelea en grandes eventos (kuwait) y en pequeños eventos (KO arena).Calificación: INCLASIFICABLE"
PUES SIN FUERZA FISICA Y TEMBLANDO A GANADO TODOS SUS COMBATES ANTES DEL TIEMPO. tu para criticar a todo dios si que vales contigo no llega ni un español al pride con esas criticas. pues di que españoles son los mejores.
PUES SIN FUERZA FISICA Y TEMBLANDO A GANADO TODOS SUS COMBATES ANTES DEL TIEMPO. tu para criticar a todo dios si que vales contigo no llega ni un español al pride con esas criticas. pues di que españoles son los mejores.
Pues la verdad, en los videos que ví de él peleando en "Kick", no me ha parecido ninguna maravilla en pie... Quizá sea bueno... Si lo comparas con Giles Arsene.........Macro escribió:Yo añadiria a Ivan Perujo, la verdad es que aqui se le pone verde, pero en pie es muy bueno, pega y encaja bien eso si de suelo ni idea.
Yo he votado por Tabera única y exclusivamente por su currículum. No me atrevería a decir "Tabera gana a Tello" o "Tabera gana a Manu" o "Tabera gana a Godzilla"... Pero, desde luego, se pega. Y eleva un poquito la categoría de Spein dentro del Vt Europeo.
Ahora Tello también está "pisando fuerte" con su reciente victoria en el EVT. Y estoy seguro de que aún tiene ganas de "pisar mucho más"
Tito Beltrán... Es bueno en grappling, desde luego... Pero no tengo datos sobre ningún combate suyo en Vt...
En cuanto a Manu... A pesar de ser un excelente profesor y una gran persona... Le falta ese fuego "a lo Silva" en los ojos... En los combates que vi suyos, le faltaba mucha agresividad. Lo que me sorprende es que se oye hablar poco a la gente "del Norte" (no, a los vikingos no, no tan al norte...). ¿Que pasa? ¿Faltan competidores? ¿Faltan Managers? ¿Faltan medios?
Finalmente; creo que el Vt en España está en una fase demasiado primitiva como para proclamar a alguien como "el mejor de España". Todavía faltan muchas veladas nacionales que organizar, y muchas internacionales en las que participar (bueno, esto último ya va por buen camino... a ver cuando vemos una bandera española en el Pride! ;P).
Top Wan
P.D.: Por cierto, hace poco un forero puso un link a un post de los foros de subfighter en los que había unos cuantos videos de una velada en USA, el forero de subfighter se quejaba del ambiente pueblerino y paleto de la velada........ Y en los clips al público se le ve muchísimo más tranquilito que en los clips que tengo del "KO Arena"!!
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
K asco de Troll, todos son malos, y de todos opina sin haberlos visto y sin tener ni puta idea de si eso que el dice es cierto o no, pero como lo piensa asi, pues asi sera...madre miaMacro escribió:Yo añadiria a Ivan Perujo, la verdad es que aqui se le pone verde, pero en pie es muy bueno, pega y encaja bien eso si de suelo ni idea.