Y teniendo en cuenta el signficado del diccionario de la R.A.E. (22º edición) del verbo considerar:
Poner citas de diccionario es tan pintoresco como arriesgado. Si te adjuntas a la tercera entrada de "considerar", que ya has citado, no puedes estimar absolutamente nada; ya que tu mismo te proclamaste como un autentico ignorante en la materia, una estimación o juicio por tu parte me parece en exceso aventurada y nada acertada. Ten cuidado con el uso del diccionario.
Ahora, si lo que quieres es expresar tu opinión, me parece de lo más lógico y aceptable.
Esto es, estimo que es un artículo para dar a conocer la Medicina Tradicional China. Lo entiendo así.
No, no da a conocer la medicina china en ningún momento. De hecho, no creo que ese sea el objetivo del artículo basándome en el título del mismo.
Un saludo, sin acritud.
Si al final se te coge cariño y todo
Para Tengu:
Y a colación de esto, decir que el artículo de MTC es un artículo introductorio, popular (que no populista) para neófitos en MTC o terapias afines, dentro del mundo marcial. No le saquemos tanta punta al lápiz, porque la revista tiene 80 páginas y este artículo ocupa 3

No pretendía sacar punta al lápiz en ningún momento (algo que como bien habrás leido en mi mensaje privado no era mi intención ni mucho menos), sencillamente me ha parecido el artículo más flojo de todos los que hay. Posiblemente porque el nivel del resto de artículos sean excelentes. Si bien es de rigor recibir elogios, también lo es recibir críticas, especialmente cuando vienen de alguien que tiene bastante de por mano el tema tratado en la crítica.
No obstante, ya que dices que serán artículos relacionados con la MTC, esperaré a los próximos para centrar más y mejor mi opinión. Aunque de momento siga opinando lo mismo. Que un artículo ocupe X páginas no es eximiente de cometer errores.
Por otra parte, estoy convencido del éxito de este proyecto, el cual no tengo dudas que irá cada vez a más y con muchas mejoras y grandes sorpresas durante este año que entra.
Si la calidad media de los artículos se sigue manteniendo, no tengo dudas de que tendrá gran éxito.
Un saludo.
PD: cuando puedas, contéstame el MP