CAMPEONATO ESPAÑA W.M.C 8 DE MAYO -MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: CAMPEONATO ESPAÑA W.M.C 8 DE MAYO -MADRID
Muy buen resumen.
También se vió que las mma todavía están en pañales respecto al thai, como el thai lo estaba frente al kick hace unos años, y este frente al boxeo hace todavía más. Fueron bastante flojos, pero mola que vayan metiendo combates de mma en este tipo de veladas, poco a poco irán subiendo de nivel.
También se vió que las mma todavía están en pañales respecto al thai, como el thai lo estaba frente al kick hace unos años, y este frente al boxeo hace todavía más. Fueron bastante flojos, pero mola que vayan metiendo combates de mma en este tipo de veladas, poco a poco irán subiendo de nivel.
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

hola a todos,bueno respecto a la cronica de la velada coincido con k1 madrid en todo y respecto al combate entre el simon santana y jonathan fabian,la clave del combate estaba en quien se llevaria la pelea a su terreno y lo consiguio jonathan trabajando la corta y haciendo mucho trabajo de codo y rodilla,pero desde mi punto de vista la pelea fue muy igualada y creo que jonathan,gano pero muy justito
respecto al primer combate (femenino) la competidora de toledo se llama lara martin y hubo una equivocacion a la hora de poner su nombre en el cartel,es alumna mia,pertenece al club boxing rangel de toledo,k1 madrid te agradezco mucho tu valoracion de mi competidora y te hago saber que solo lleva un año entrenando (aunque no lo parezca) y haber si desde madrid pueden darle la oportunidad de contar con ella porque creo que tiene un gran futuro,un saludo.
miguel rangel.
respecto al primer combate (femenino) la competidora de toledo se llama lara martin y hubo una equivocacion a la hora de poner su nombre en el cartel,es alumna mia,pertenece al club boxing rangel de toledo,k1 madrid te agradezco mucho tu valoracion de mi competidora y te hago saber que solo lleva un año entrenando (aunque no lo parezca) y haber si desde madrid pueden darle la oportunidad de contar con ella porque creo que tiene un gran futuro,un saludo.
miguel rangel.
-
thaimartinthaimartin
- Forero Amateur

hola a todos corrijo a k1 con su permiso en el combate de amed fue nulo yo le vi un poco nervioso pero aun asi le gano el primer asalto,nulo,el segundoy perdio el tercero aun asi sobre su calidad tecnica es verdad k no la desarrollo ,ya k estaba nervioso era la primera vez k se las veia en una velada importante espero k en la revancha podais disfrutar de esa tecnica k tiene y no pudo ofrecer,decirte tmbien k segio cabezas gano y por tanto no fue nulo, x lo demas estoy de acuerdo contigo,solo decir k me gusto mucho miguel menendez y espero k recupere el tiempo perdido para mi el mejor de la noche un saludo
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola a todos como ya sabeis los q me conoceis ayer estuve entre el equipo arbitral y quiero dar mi opinion sobre algunos de los combates:
-para mi y valorando solo el combate,xq hay q entender q los profesionales se juegan mas y tienen q ir con mas ojo,sobre todo en un cto de españa,el combate de la noche fue el de las feminas,el nivel en boxeo que demostro esta xica de toledo fue espectacular,y por su parte la xica del rz hizo un combate de lujo aguantando todo el chaparron q no fue poco y con ganas de pegar y llevarse el combate,BRAVO POR LAS DOS,tuve la suerte de arbitrar el duelo y verlo muy muy cerquita jejeje.el dia 11 de junio hacemos la 1edicion de fight&fun y la verdad q yo estaria encantado de contar con esta chica,su entrenador por favor mandame privado y estamos en contacto.
-el combate de nauzet y oscar romero fue una pena la lesion de oscar,le deseo una rapida recuperacion y lo mejor para el q es un buen peleador y buena persona,SALUDOS
-destacar el debut neo de jose gallego el cual sin hacer mucho ruido se ha colocado en la cat neo y poco a poco se esta haciendo un hueco en esos 67kg,FELICIDADES Y SIGUE ASI
-el regreso de menendez fue un buen combate que se llevo con claridad y fue bonito aunque para mi abuso demasiado del low de derecha.a ver si coge ritmo y le vemos enfrentarse a rivales de mas entidad xq tiene calidad para ello
-cto de españa yo intuia que iba a pasar esto,del simon agresivo y potente no se supo en todo el combate xq jonatan le supo anular perfectamente y llevarse la pelea a su terreno,fue superior y se llevo el combate sin dar mucho espectaculo y sin darle tampoco un repaso pero creo q se lo llevo con cierta claridad,simon no pudo hacer su trabajo en todo el combate,solo le llego con claridad una mano q fue muy dura pero jonatan la encajo perfectamente,para mi justo campeon y ya son 5 veces JONATAN FABIAN,a ver si tiene suerte y se le van abriendo las puertas de europa xq creo q tiene opciones
-para mi y valorando solo el combate,xq hay q entender q los profesionales se juegan mas y tienen q ir con mas ojo,sobre todo en un cto de españa,el combate de la noche fue el de las feminas,el nivel en boxeo que demostro esta xica de toledo fue espectacular,y por su parte la xica del rz hizo un combate de lujo aguantando todo el chaparron q no fue poco y con ganas de pegar y llevarse el combate,BRAVO POR LAS DOS,tuve la suerte de arbitrar el duelo y verlo muy muy cerquita jejeje.el dia 11 de junio hacemos la 1edicion de fight&fun y la verdad q yo estaria encantado de contar con esta chica,su entrenador por favor mandame privado y estamos en contacto.
-el combate de nauzet y oscar romero fue una pena la lesion de oscar,le deseo una rapida recuperacion y lo mejor para el q es un buen peleador y buena persona,SALUDOS
-destacar el debut neo de jose gallego el cual sin hacer mucho ruido se ha colocado en la cat neo y poco a poco se esta haciendo un hueco en esos 67kg,FELICIDADES Y SIGUE ASI
-el regreso de menendez fue un buen combate que se llevo con claridad y fue bonito aunque para mi abuso demasiado del low de derecha.a ver si coge ritmo y le vemos enfrentarse a rivales de mas entidad xq tiene calidad para ello
-cto de españa yo intuia que iba a pasar esto,del simon agresivo y potente no se supo en todo el combate xq jonatan le supo anular perfectamente y llevarse la pelea a su terreno,fue superior y se llevo el combate sin dar mucho espectaculo y sin darle tampoco un repaso pero creo q se lo llevo con cierta claridad,simon no pudo hacer su trabajo en todo el combate,solo le llego con claridad una mano q fue muy dura pero jonatan la encajo perfectamente,para mi justo campeon y ya son 5 veces JONATAN FABIAN,a ver si tiene suerte y se le van abriendo las puertas de europa xq creo q tiene opciones
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues yo agredecera rafi otravez cntar con nosotros,y felicitar a menendez y fabian por sus vicorias as como a youseff el hadji"el tanke" q ya os digo yo q la fuerza no le fallo seguro,seria la experiencia,este chaval debuto hace maximo 2 años en templo thai compitiendo y ayer fue su primer 5x2 con sus 17 combates a la espalda entre amateurs y 4x2 neo,osea,para mi solo el hecho de aguantarle los 5 a menendez merecen mi respeto,escucharemos hablar d el,es joven con sus 22 añitos aun,saludos y hasta la proxima.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Mira Miguel, ya se le abren las puertas a Lara, enhorabuena por la victoria y por tu trabajo. Acuérdate de mi Mar si salen cosillas por allí que va loca por pelear. Avísame cuando esté la pelea colgada y así la puedo ver.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿¿¿¿¿un añooooooooooo??????? pues macho, tienes un diamante, menudo peleón hizo. Sara lo hizo de maravilla, pero no pudo contrarestar la envergadura y el buen boxeo de lara, que con sus brazos largos impactaba antes de que Sara pudiese llegar.clubboxingrangel escribió:mi competidora y te hago saber que solo lleva un año entrenando (aunque no lo parezca)
De los mejores combates femeninos que he visto en mi vida. Un 10 para las dos.
Y encima guapísimas ambas
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

hola a todos,muchas gracias angel exterminador por tu valoracion de mi chica,lo que comente es correcto lara lleva ahora un año compitiendo y un año y cuatro meses desde que aparecio por el gym y le enseñe la guardia,es una chica que vive para el deporte ,de echo esta estudiando en la universidad ciencias del deporte y es una chica que va al gym cada dia a mejorar y no a pasar el rato,en el año y cuatro meses que lleva a faltado a clase tres veces y pidiendome permiso y esa es la clave que tenga el nivel que tiene en tan poco tiempo,tubo un paron de ring de cuatro meses porque no salio nada para ella,asi que desde aqui pido a todo el que quiera meter un buen combate femenino que cuente con ella que no le va a defraudar y 2 pac mafia tu tranquilo que igual que hago todo lo posible para mover a lara lo hago tambien para mar y haber si podemos sacarlas peleas,un saludo a todos.
-
Pratherthai
- Forero Amateur

Menuda velada prepararon para el Cto. de España W.M.C. y nos hicieron disfrutar de lo lindo con todo el evento. Quiero decir, que las féminas están ahí, pidiendo un hueco más relevante.El combate entre Lara, que lleva poco en la competición, y Sara, que ha regresado después de dos años inactiva y sin subir a un ring debido a una lesión inoportuna, ha dejado claro, que con un poco de apoyo, también veremos muy buenos combates femeninos. La muestra, la pusieron LARA y SARA. Enhorabuena.