Nueva velada nos presenta en el Pabellon de la Estacion de Navalcarnero.
Gran combate entre Simon Santana vs Jhonatan Fabian.
Miguel Menendez vs Cesar Loba
Nauzet Mateos vs Oscar Romero
Luis rodrigues vs Jose Gallego
Sara Ortiz vs Lara Sanchez
Y mas combates...Lugar:MadridFecha: 08-05-10En breve mas informacion. http://www.spaceboxing.com/2010/04/camp ... -mayo.html
creo que simon santana no es rival para yonathan, solo un dura mano de santana podria derribar a fabian, pero creo que no tiene nada que hacer ,y menos si es en muay thai
,mi opinion
hola pues buena velada se nos presenta,sabeis alguno si nauzet y oscar pelean en neo o amateur?y jose gallego y luis rodriguez?menendez vuelve despues de un paron,y el combate de fondo el cto de españa me parece un cruce TERRIBLE,esperado por mucha gente a nivel nacional xq son dos de los mejores en su peso sin duda de españa.dos estilos opuestos pero no me atrevo a dar un pronostico claro.fabian muy inteligente con su peculiar estilo nada comodo de trabajar y planteando siempre muy bien el combate,aparte de ir siempre perfectamente preparado(nunca le vi flojo de fondo)simon por otro lado con sus bazas la fuerza,muy buen boxeo,low kick muy potente,mucho fisico tambien.creo que sera un combate espectacular,simon con mas de 20 combates y solo 1 derrota,campeon de españa de kick.jonatan 37 combates y 4 veces campeon de españa de thai,sin duda sera un gran combate y al que gane quizas se le abran las puertas de europa,para mi ganador jonathan a los puntos pero muy justito.
para elcastigador respeto tu punto de vista pero simon esta muy fuerte y es muy valiente,solo ha perdido 1 combate,ademas ultimamente esta peleando siempre en thai y ha mejorado bastante su clinch,codos,etc...veras como hay guerra seguro
saludos
Fabián va a plantear un combate en el que contrarrestará las virtudes de su enemigo , es lo que hace siempre y lo hace muy bien . Sabe desplazrse y mientras se mueva su rival no tendrá un objetivo claro al que golpear mientras que él si que aprovechará para colocar combinaciones cortas de cuando en cuando.Si al final Santana se desespera , el combate será para Fabián , en ese escenario este último se encuentra a gusto y además siempre se presenta con una preparación excelente , con lo cual su últimos rounds tienden a ser mejores que los priemros.
Para ganar , Santana tiene que presionar y llevar el timming de la pelea a su interés , se va a encontrar con que le acortan la distancia cada vez que entre al intercambio para meterlo en un clinch donde tiene las de perder . Tiene que dejar sin piernas a su rival ( sin piernas no hay desplazamiento ) y aprovechar su gran baza , la potencia. No debe arrollar , ni atroplellarse , tampoco desconcentrarse , la pelea puede decidirse en el último instante.
joder vanzam lo has clavado.
esta claro q jonathan no se va a plantar enfrente de simon a intercambiar golpes xq saldria malparado seguramente pero tiene otras virtudes y siempre les saca muxo partido,seguro q cuando simon le aprete jonathan se metera al clinch y ahi para mi es ligeramente superior aunque simon no tiene buena tecnica de grapling pero es dificil de dominar xq es muy fuerte y jonatan tampoco es un killer del grapling.
se acerca una pelea muy bonita pues son 2 peleadores totalmente distintos,muy buenos los 2 y seguro q con muchas ganas ambos de llevarse el cinto y ante su aficcion,por tanto PELEON
saludos
Pues hemos cerrado otro combate este fin de semana entre madrid y catalunya que creo no se debe perder nadie por su intensidad,el veterano luchador y duro fajador del club deportivo barcelo" ADIL " se enfrentara en la distancia neo -pro de 4x2 en muay thai al joven luchador del internacional gim ALI EL AMERI,que recuperado de su lesion hara su 1ª incursion sobre el ring este año!!!!!!otro combate interesante en esta gran velada!!!!!!que nos vrindan los amigos de chook dee madrid y RZ team, a tope!!!!!!!!
Adil mesaoui ( club deportivo barcelo) vs ali el ameri ( internacional gym) 4x2 M.T 71 kg
Ali no podra pelear mañana con adil debido que tiene um compromiso cerrado el proximo sabado en italia masinteresante,recordar q el kick boxing no es nuestro trabajo y al final querian esa modalidad de lucha para mañana,una pena en otra ocasion sin falta podriamos estar ahi,gracias a rafi por contar con nosotros,el equipo q se desplazo hoy para madrid fue:
Raduan el massaoui(tempo thai) 63.5kg M.T
Youseff El Hadji ( internacional gym) 71kg M.T
Aleix olivella ( templo thai) 85kg M.T
COACHS:
GUSTAVO LUNA (templo thai)
ALI EL AMERI (internacional gym)
La velada de ayer prometía por el plato fuerte que la promotora puso como encabezamiento y compromiso de espectaculo, que no era otro que el enfrentamiento entre Simon Santana y Jonathan. Por otra parte la reaparacion de Miguel Menendez, tambien suscitaba un interés suficiente para levantar el culo del sofá y acercarse a cumplir también como aficionado, tan necesario en los tiempos que corren.
El aficionado no faltó a su cita, y el espectáculo ayer presenciado en un cartel a priori más "flojo" de lo habitual, tampoco falló, es más, quizás pudimos presenciar algunos de los mejores combates de la temporada, bajo mi humilde opinión.
Mucho combate amateur, a algunos aficionados le harían pensarse lo que allí pudiera presenciar, pero la verdad, es que estos rayaron a una altura increible, y eso no es sino una magnifica noticia para el muay thai madrileño, porque existe una pedazo de cantera, de luchadores haciendose en el horno al tempo justo para saltar pronto a los rins con la etiquetas de neos, y ofrecer espectáculos para potenciar el interés del aficionado.
Bien, en primer lugar la tarde se abrió con un combate femenino, para mí, quizás como uno de los mejores combates de feminas presenciado por este que escribe en las últimas temporadas, y gran parte de culpa, la tuvo una luchadora de Toledo llamada Lara Sanchez, con un nivel técnico extraordinario, t el esfuerzo de una valiente luchadora del Rz team llamada Sarta Ortiz, que intentó frenar la grandísima calidad de la toledana, con ráfagas de un pundonor digno de destacar. grandísimo combate de feminas, que suscitó el aplauso del público con toda justicia.
La noche continuó con un combate de MMA amateur, entre un pupilo del gimnasio Olimpia contra un chaval del gimnasio de Tito, si no me equivoco, el madrileño se llevó la pelea por sumisión al poco de comenzar el primer round.
David Alvarez, un amateur del Rz team, se asomaba dsfilando por la puerta de vestuarios, al tiempo que le esperaba Ahmed, luchador amateur del CD Barceló, 75 kilos de luchadores, que dieron un combate con mucho corazón, quizás con deficit técnico en el caso de Ahmed, para mí, una de las peleas más descafeinadas, aunque David fué mucho mejor luchador, y por ello se metió el triunfo en su bolsillo, a merced de un mejor trabajo.
El cuarto coombate enfrentó a Sergio Cabezas del CD Barceló contra Raduan, pupilo del señor Luna, combate bastante entretenido, entre dos luchadores amateurs, algo más rodados, y supongo que en las puertas de dar el salto a su estreno como neos, buen combate que dieron como nulo si no me equivoco.
hay algunos combates que no recuerdo bien, resumiré que los combates de MMA estuvieron bastante bien, y quisiera destacar el combate entre Nazuet Mateos contra Oscar Romero del Dim Cot, desafortunadamente el segundo salió mal parado con una rotura y desviación de tabique nasal que ponía lo pelos de punta, provocado por una lluvia de codazos lanzados por el canario afincado en Madrid del RZ, codazos que no llovían sin thom ni son, creo que este luchador tiene un nivel técnico, que ya quisiera otros muchos luchadores más experimentados, es más, diría que Nauzet, es un luchador muy a tener en cuenta, lanza unas rodillas impresionantes y maneja las distancias de forma increible, esperemos verle más a menudo. Ojalá OScar esté en perfectas condiciones, no pudo mostrar su potencial, que lo tiene, debido a este desgraciado desenlace.
El combate de Adrián Galonta contra el catalán de Templo thai, se lo llevó el madrileño a los puntos, gracias a las ráfagas de potencia que mostraba los primeros 20 segundos de cada asalto, a veces con muy poco rigor técnico, pero que contaban con el factor potencia, el catalán aguantó un verdadero huracán,el chaval la verdad que las tomaba todas, y si contase con más fondo y algo más de veneno e intención en su repertorio creo que se podía haber llevado la pelea, ya que Adrián estaba en el rin durante 30 segundos, el resto se quedaba reuperando un oxigeno que ya no encontraba hasta alcanzar su esquina tras el toque de campana, pero seguro que con el buen trabajo que realizan a estos chicos en el RZ team, sus facultades podrán definirse aún más con el paso de los combates, promete.
Los tibiales desaparecian a partir del noveno combate de la noche, y los neos saltaban al rin, Luis Rodriguez del Olimpia se enfrentaba a José Gallego del RZ team, y la pelea me pareció preciosa, los dos dieron todo en el escenario del pabellón de Navalcarnero, quizás algo más de variado repertorio en el púpilo de Rafi, sobre todo rodillas, que las lanzaba preciosas, dando una exhibición de manejo de las distancias, me encantó este combate. Justa victoria de Jose Gallego.
Miguel Menendez volvía a los rins madrileños, después de un tiempo de ausencia, y sólo ver su físico, decía mucho de que este tiempo no la ha mal gastado, estaba en una forma increíble!!!!!!! faltaba corroborar esa primera impresión, y para ello habría de enfrentarse a un peligrosísimo luchador, y púpilo de Lloret, si no me equivoco. MAGNIFICO COMBATE, sin ningún genero de dudas, el combate de la noche, brindaron un intercambio de golpes con un nivel técnico exquisito, y demostró que Miguel tenía una preparación tremenda, estuvo a tope en casi los cinco asaltos que duraba la contienda, algo que falló en su rival y a pesar de ello todo lo que hacía iba con intención y con una gran destreza, unas patadas en giros que ejecutaba perfectas y reiteramos, buscando el mayor efecto posible, rodillas envenenadas...en resumen, COMBATAZO. Miguel hizo más, y sobre todo demostró mejor preparación, combinó mejor, quizás Yousef era de golpes más aislados frente a la mejor combinativa del madrileño. Gracias a los dos, me levantaban de la silla.
Simón y jonathan tenían claro cual era su combate, y se vió desde el principio, yo con mi potencia, y yo mis contras y mi inteligencia, y así fué, un Simón tirando "toma Hawks" al desgarbado y experimentado luchador del RZ team, y este conectando a la contra con grandísima precisión, y demostrando una mayor experiencia, en los rins. Jonathan es un luchador que parece que no ofrece nunca el peso de la pelea, pero que es un luchador inteligentísimo y muy muy dificil de pelear, y por lo visto ayer, hay que reconocer, que lo que hizo, lo hizo con mayor efectividad que Simón, que no obstante tuvo sus opciones intactas en todo momento, y puso en peligro al púpilo de Rafi.Muy buen combate, con una lucha sana de aficiones que añadió muchísimo color al combate en el transcurso de este, con sus cánticos de apoyo a los respectivos púgiles.
En definitiva, ayer fué una gran noche de deportes de contacto, y todos los luchadores hicieron cada uno con su aportación, que el público saliese muy satisfecho del Pabellón.