Jaque a las power balance
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Jaque a las power balance
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 33778.html
La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a la empresa Power Balance España por atribuir propiedades "pseudomilagrosas" a sus pulseras y otros productos como colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas. (...)
La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a la empresa Power Balance España por atribuir propiedades "pseudomilagrosas" a sus pulseras y otros productos como colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas. (...)
Power Balance
Hola, Cyberclon,
Vaya, hombre, ¡qué decepción! Me habían dicho que Rocco Siffredi tenía una... que, obviamente, no mostraba en público...

Bromas aparte, la noticia no deja de ser impactante, por cuanto las empresas que venden productos similares han de cuidar la promoción de los mismos.
Saludos,
Loup
Poscriptum. Espero que mis mensajes en tono sarcástico no te ofendan, amigo. Sólo son bromas.
Vaya, hombre, ¡qué decepción! Me habían dicho que Rocco Siffredi tenía una... que, obviamente, no mostraba en público...

Bromas aparte, la noticia no deja de ser impactante, por cuanto las empresas que venden productos similares han de cuidar la promoción de los mismos.
Saludos,
Loup
Poscriptum. Espero que mis mensajes en tono sarcástico no te ofendan, amigo. Sólo son bromas.
Re: Jaque a las power balance
No me parece impactante, sino evidente... joder, es que lo que ponen en las publicidades es de risa.la noticia no deja de ser impactante,
Ni idea...
Hola, Onimeno,
Aunque no lo creas, no he tenido oportunidad de ver las Power Balance. Aunque por tus palabras, me imagino que la publicidad podía inducir a engaño.
Saludos,
Loup
Aunque no lo creas, no he tenido oportunidad de ver las Power Balance. Aunque por tus palabras, me imagino que la publicidad podía inducir a engaño.
Saludos,
Loup
Pues sí... Pero se venden como churros...
Solo con decir que en Barcelona ya han abierto una tienda donde venden exclusivamente la pulsera... Y bien que le va al tío...
Por cierto, que conozco al tío, y si quereis os las saco baratitas!! Jajajaja!
Solo con decir que en Barcelona ya han abierto una tienda donde venden exclusivamente la pulsera... Y bien que le va al tío...
Por cierto, que conozco al tío, y si quereis os las saco baratitas!! Jajajaja!
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Ya hubo un tange similar con otras "pulseras con magnetismo" de esas hace años. Pero qué te podías esperar ? Lo que yo flipo, es cómo han dádo lugar a que se promocione esa basura. Siempre tiene que haber algún chorizo "chupando ", oh my God !!!
lo gracioso va a ser el juicio cuando tengan que demostrar como incrustan una frecuencia al holograma!!!jajajjajaa
o como las fabrican!!! jajajaja
le haran las pruebas de elasticidad al juez??? jajajajajaja
power balance comprara de tapadillo a los que han puesto la denuncia para que la retiren y no les desmonten el tinglado.
Menos mal que por fin se han atrevido a demandarlos.
o como las fabrican!!! jajajaja
le haran las pruebas de elasticidad al juez??? jajajajajaja
power balance comprara de tapadillo a los que han puesto la denuncia para que la retiren y no les desmonten el tinglado.
Menos mal que por fin se han atrevido a demandarlos.
Lo que yo no acabo a entender, es por qué se atreven a meterse con las pulseritas estas y no con muchísimas otras magufadas sacacuartos que TAMPOCO ofrecen ninguna prueba sólida de efectividad.Menos mal que por fin se han atrevido a demandarlos.
Será porque se atreven con unas pulseritas, pero no se atreven a meterse con pseudoterapias indemostradas, o muchísimas cosas que se comercializan sin que sirvan para nada, pero con una publicidad que bordea o incurre en la mentira.
Con según qué cosas, sería una locura por parte de los políticos legislar en contra... haría perder demasiados votos de crédulos y adeptos diversos.
Con el mismo criterio, también se deberían meter con las pseudociencias:
* Parapsicología.
* Acupuntura.
* Astrología.
* Homeopatía.
* Reiki.
* Videntes
* Curas "sanadores".
etc. etc.
Y todas los supuestos métodos "terapéuticos" o de "sanación" sin el menor respaldo científico.
* Parapsicología.
* Acupuntura.
* Astrología.
* Homeopatía.
* Reiki.
* Videntes
* Curas "sanadores".
etc. etc.
Y todas los supuestos métodos "terapéuticos" o de "sanación" sin el menor respaldo científico.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

FilosofíaCon el mismo criterio, también se deberían meter con las pseudociencias:
Ética
Epistemología/ontología
Antropología
Historia
Arte
Psicología
Ciencias políticas
Sociología..
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Ya, lo que pasa es que los filósofos no abogan por tratarte en la seguridad social.
Y por cierto, a los del listado un rebaje de humos de vez en cuando no les vendría mal, porque vamos, sus métodos de investigación suelen ser como poco preocupantes
Y por cierto, a los del listado un rebaje de humos de vez en cuando no les vendría mal, porque vamos, sus métodos de investigación suelen ser como poco preocupantes
Yo pienso que lo mas grave en estos asuntos siempre es lo mismo
primero se comercializa el producto,sea este u otro,se vende,se pagan los impuestos,permisos,etc,y después de mucho tiempo,entonces deciden de investigar si es bueno o no o se consideran que es bueno o no.
Yo pienso que al que legisla todo esto habría que ahorcarlo por jugar con los demás
Venden un alimento y despues estudian si es bueno o no para la salud,productos que dicen que hace crecer el pelo,pastillas milagrosas para adelgazar, políticos que dicen que van a arreglar el país y solucionar el problema del paro,etc,etc,etc
estamos arreglados todos
Cuantos no han muerto por esas cosas,y luego nos dicen que estamos salvados,que todo pasa por una inspección
si,la de la ITV para sacar los cuartos
Un abrazo
primero se comercializa el producto,sea este u otro,se vende,se pagan los impuestos,permisos,etc,y después de mucho tiempo,entonces deciden de investigar si es bueno o no o se consideran que es bueno o no.
Yo pienso que al que legisla todo esto habría que ahorcarlo por jugar con los demás
Venden un alimento y despues estudian si es bueno o no para la salud,productos que dicen que hace crecer el pelo,pastillas milagrosas para adelgazar, políticos que dicen que van a arreglar el país y solucionar el problema del paro,etc,etc,etc
estamos arreglados todos
Cuantos no han muerto por esas cosas,y luego nos dicen que estamos salvados,que todo pasa por una inspección
si,la de la ITV para sacar los cuartos
Un abrazo
la ocu ha denunciado a una empresa en particular, no a una profesion.tux escribió:Con el mismo criterio, también se deberían meter con las pseudociencias:
* Parapsicología.
* Acupuntura.
* Astrología.
* Homeopatía.
* Reiki.
* Videntes
* Curas "sanadores".
etc. etc.
denunciamos al tarot en general?? a los acupuntores??
a quien sentarias en un juzgado??
y dentro de las pulseras magicas ha denunciado a la empresa que las invento, tambien podrian denunciar a las demas que no son powerbalance....
no es lo mismo denunciar a un vidente que a una empresa que vende un producto.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Sois unos ignorantes. Está demostrado que el holograma de los billetes de 500€ revitaliza cuerpo y mente, ¿o no?. Power balance únicamente ha puesto el holograma en un receptáculo donde poder llevarlo cómodamente.
Y además se ha ocupado de energizar con frecuencias cada holograma, tarea nada sencillaSois unos ignorantes. Está demostrado que el holograma de los billetes de 500€ revitaliza cuerpo y mente, ¿o no?. Power balance únicamente ha puesto el holograma en un receptáculo donde poder llevarlo cómodamente.