Jaque a las power balance

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Jaque a las power balance

Mensaje por cyberclon »

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 33778.html

La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante las autoridades sanitarias a la empresa Power Balance España por atribuir propiedades "pseudomilagrosas" a sus pulseras y otros productos como colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas. (...)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Power Balance

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
Vaya, hombre, ¡qué decepción! Me habían dicho que Rocco Siffredi tenía una... que, obviamente, no mostraba en público...

Imagen

Bromas aparte, la noticia no deja de ser impactante, por cuanto las empresas que venden productos similares han de cuidar la promoción de los mismos.

Saludos,

Loup :lol:

Poscriptum. Espero que mis mensajes en tono sarcástico no te ofendan, amigo. Sólo son bromas.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Onimeno »

la noticia no deja de ser impactante,
No me parece impactante, sino evidente... joder, es que lo que ponen en las publicidades es de risa.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ni idea...

Mensaje por Loup »

Hola, Onimeno,
Aunque no lo creas, no he tenido oportunidad de ver las Power Balance. Aunque por tus palabras, me imagino que la publicidad podía inducir a engaño.

Saludos,

Loup :-?
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Pues sí... Pero se venden como churros...
Solo con decir que en Barcelona ya han abierto una tienda donde venden exclusivamente la pulsera... Y bien que le va al tío...

Por cierto, que conozco al tío, y si quereis os las saco baratitas!! Jajajaja! :wink:
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

Ya hubo un tange similar con otras "pulseras con magnetismo" de esas hace años. Pero qué te podías esperar ? Lo que yo flipo, es cómo han dádo lugar a que se promocione esa basura. Siempre tiene que haber algún chorizo "chupando ", oh my God !!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

lo gracioso va a ser el juicio cuando tengan que demostrar como incrustan una frecuencia al holograma!!!jajajjajaa

o como las fabrican!!! jajajaja

le haran las pruebas de elasticidad al juez??? jajajajajaja

power balance comprara de tapadillo a los que han puesto la denuncia para que la retiren y no les desmonten el tinglado.

Menos mal que por fin se han atrevido a demandarlos.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Menos mal que por fin se han atrevido a demandarlos.
Lo que yo no acabo a entender, es por qué se atreven a meterse con las pulseritas estas y no con muchísimas otras magufadas sacacuartos que TAMPOCO ofrecen ninguna prueba sólida de efectividad.

Será porque se atreven con unas pulseritas, pero no se atreven a meterse con pseudoterapias indemostradas, o muchísimas cosas que se comercializan sin que sirvan para nada, pero con una publicidad que bordea o incurre en la mentira.

Con según qué cosas, sería una locura por parte de los políticos legislar en contra... haría perder demasiados votos de crédulos y adeptos diversos.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Con el mismo criterio, también se deberían meter con las pseudociencias:

* Parapsicología.
* Acupuntura.
* Astrología.
* Homeopatía.
* Reiki.
* Videntes
* Curas "sanadores".
etc. etc.

Y todas los supuestos métodos "terapéuticos" o de "sanación" sin el menor respaldo científico.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Con el mismo criterio, también se deberían meter con las pseudociencias:
Filosofía
Ética
Epistemología/ontología
Antropología
Historia
Arte
Psicología
Ciencias políticas
Sociología..
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Ya, lo que pasa es que los filósofos no abogan por tratarte en la seguridad social.

Y por cierto, a los del listado un rebaje de humos de vez en cuando no les vendría mal, porque vamos, sus métodos de investigación suelen ser como poco preocupantes
David_WT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por David_WT »

Yo pienso que lo mas grave en estos asuntos siempre es lo mismo
primero se comercializa el producto,sea este u otro,se vende,se pagan los impuestos,permisos,etc,y después de mucho tiempo,entonces deciden de investigar si es bueno o no o se consideran que es bueno o no.
Yo pienso que al que legisla todo esto habría que ahorcarlo por jugar con los demás
Venden un alimento y despues estudian si es bueno o no para la salud,productos que dicen que hace crecer el pelo,pastillas milagrosas para adelgazar, políticos que dicen que van a arreglar el país y solucionar el problema del paro,etc,etc,etc
estamos arreglados todos
Cuantos no han muerto por esas cosas,y luego nos dicen que estamos salvados,que todo pasa por una inspección
si,la de la ITV para sacar los cuartos :)
Un abrazo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

tux escribió:Con el mismo criterio, también se deberían meter con las pseudociencias:

* Parapsicología.
* Acupuntura.
* Astrología.
* Homeopatía.
* Reiki.
* Videntes
* Curas "sanadores".
etc. etc.

Y todas los supuestos métodos "terapéuticos" o de "sanación" sin el menor respaldo científico.
la ocu ha denunciado a una empresa en particular, no a una profesion.

denunciamos al tarot en general?? a los acupuntores??
a quien sentarias en un juzgado??

y dentro de las pulseras magicas ha denunciado a la empresa que las invento, tambien podrian denunciar a las demas que no son powerbalance....

no es lo mismo denunciar a un vidente que a una empresa que vende un producto.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Sois unos ignorantes. Está demostrado que el holograma de los billetes de 500€ revitaliza cuerpo y mente, ¿o no?. Power balance únicamente ha puesto el holograma en un receptáculo donde poder llevarlo cómodamente.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Sois unos ignorantes. Está demostrado que el holograma de los billetes de 500€ revitaliza cuerpo y mente, ¿o no?. Power balance únicamente ha puesto el holograma en un receptáculo donde poder llevarlo cómodamente.
Y además se ha ocupado de energizar con frecuencias cada holograma, tarea nada sencilla
Responder