queridisimo amiguisimo luis
?como va todo
otra vez eres el justiciero y juez feroz de mi vida

ya aburres solo hay que repasar tus post hacia mi para darse cuenta de lo rabiosos que sois por algo sera. yo tengo esa opinion y punto soy mas de alex baena
me parece mas tecnico y maestro en las distancias algun problema??si algunos rivales de luna estaban pensados para darse un paseo ahora vete a por los que dijeron antes que yo en este foro que zidov no estaba a la altura ok????????
yo sere un desgraciado pero hacia muay thai antes que tu y cuando luna estaba con sus pantalones de full contact yo ya peleaba no me insultes dice mucho de tu garruleria ,tuve la gran suerte de que mi familia me abriera los ojos cuando tenia 18 en cuanto emilo becker, yo era un ninato y emilio un listo aprovechado cosa que se desde mucho antes que tu ...
deje el muay thai de competicion por que me daba pena el ambiente de criticonas que si este tal que si este cual vamos igualito que ahora. no juzges mis opiniones tecnicas no vayas a destrozar siempre vais a por mi por algo sera quien es el rabioso o rabiosos

???no me hagas decir por que me llevo mal con algunos personajes o tiro de la manta i rompo la mesa por que sois muy listos . dejemos la fiesta en paz de ti depende
si he tenido mala suerte con el gym en cuanto lo economico pero al menos era mi gym i no trabajaba para nadie mi maxima es no chupar culos, era inexperto pero ahora ya se de donde vienen los mordiscos
no me calenteis mas por que ya huele
ahora monto un gym en canarias mi tierra donde en mi opinion estan los mejores en thai y nadie va a por mi asi no estare rodeado de lobos rabiosos que esperan el primer post para crucificarme si no de gente dispuesta a ayudarme
nos vemos en los rings amiguetes
vosotros habeis empezado no me calenteis mas. yo no soy el pobre urkam chinto queda venom para rato
solo he tenido que hacer unos ajustes
saludos desde siam
queridos amigo luis o miocid o como zanahorias te llames
gran saludo a quienes me trataron con respeto frank yarz francesc melguizo carlos heredia etc