RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por lluis lloret »

muaythai_spain escribió:

hasta tu mismo,te retiraste por que perdiste las ultimas 6 peleas por ko...no pasa nada,nen.

Como???jajajajaja,dame nombre y fecha de todos esos ko,pq la mitad me los perdi!!!!mira chinto yo no hablo con un mega campeon como tu q hace ram muay hasta en los combates de kick,y a mi lo q tenga urkam con beker y luna me la pela,no puede aprovechar este post de un combate entre dos buenos luchadores para atacarle,como bien haces tu,cuanto haces q compras combates???????? venga chinto si por faltar podemos faltar todos,q pena me das,un abrazo al q un dia tuve respeto y fue un empuje para mi,ahora es un personaje q no quiere ni......bueno me enciendo,dejemoslo, OLE POR BAENA y OLE POR LUNA los dos currandose la pagina donde se debe en el ring no en un foro!!!! :2gunfire: :2gunfire:

HECHOS : http://www.thaisportcanarias.com/foro/v ... .php?t=571

ahi faltan los de boxeo amateur q tb hice,un saludo.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Primeroooo dar la enhorabuena a BAENA y desearle toda la suerte dl mundo para el torneoo ya q representa a España...........y bueno volvemos a lo mismo d siempre.............guerras entre unos y otros .............q yo ni doy ni kito la razon a ninguno.........pero si estoy un pokito arto d cada tema q se abre se acaba con las mis mas disputas entre unos y otros.........y bueno para los q no somos ni profesores,ni emos sido campeones d nada.......y simplemente nos metemos aki para ver la actualidad d los deportes d contacto en españa ( q repito,aunq nose ni haya sido y problamente nunka sea ni profesor ni campeon ni nada d eso,pero amo esto como el q mas......) m doy cuenta dq esto...... es como la politica...........y x eso este deterioro......y cuando ves q en paises vecinos esto no para d crecer.......q aunq tngan sus diferencias......a la hora d la verdad se apoyan para montar grandes eventos.............y kizas sto pasa x el egoismo d TODOS( lo mio es lo mejor,lo mio es lo unico..........en vez d tender manos..........a la hora d hacer las galas se minarios, etc etc...................)

Mirar os pongo este ejemplo................sarajevo ............una ciudad q asta hace muy pokito estaba destruida x la guerra.............an firmado con el golden glory........ y para abril o mayo hacen una velada alli con luchadores locales y ademas semmy silcht,alistar overeem,stefan leko............. y aki q señores???????????aki vamos para tras............................................................................ el año pasado sin ir mas lejos el k1 barcelona.................daba pena verlo (y no x la organizacion y los cruces............)pero el san jordi con nose si llegarian a 1000 personas.....

Pero bueno es lo mismo d siempre........q cada vez se va magnificando...........y se le va dando menos importancia a las galas.......asi vamos mal muyy mal

SALUDOS :chuck:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

:chuck: :chuck: :chuck:

me vas a negar luis,que tus ultimas peleas las perdistes todas por ko????

YO HACE MUCHOS AÑOS QUE COMPRO COMBATES!!!! :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJJ Y CINTURONES Y KHANS!!!!!!JAJAJAJAJ

ofende el que puede,no el que quiere.

thai el diablo,.....el ya sabe por que le digo estas cosas ultimamente...TU NO....SON ENTRE EL Y YO.
no creo que sea rastrero responder a agresiones...sin embargo,el puede pedirme explicaciones,lo mismo que al pobre urkam,que pretende abusar de un 55 kg...

no se quien eres,un tio que habla mucho por aqui,y si tanto me ves en holanda dijiste,en madrid,en barcelona....COMO ES QUE NUNCA ME SALUDAS????si te llamas oscar y te limitas a escribir de vez en cuando aqui... repito,es muy noble tu actitud,pero FUERA DE LUGAR.
si creo que hablamos hace tres años por telefono..y despues???

chm
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

parece que los gigantes con pies de barro,caen tarde o temprano...ehhh luis???

no es culpa mia.

chm
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Enlace para descargar el combate en Muaythaitorrents:
Fight 4, weight: 151
Red: Alex Kickbarzelona (Spain)
Blue: Gustavo Luana (Spain)

http://muaythaitorrents.com/torrents-details.php?id=443
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

muchas gracias kakutogi....

chm
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Muy buen aporte gracias Kaku :D
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,

Kakutogui gracias por el link reitero lo dicho por picias excelente aporte al post, chinto he dicho muchas veces que no soy nadie un simple aficionado y lo unico que he echo es expresar algo qeu creo que ha estado mal pero deportivamente hablando, no entro en el tema personal de que te han echo o no pues no lo sé ni quiero, te ha sentado mal mil disculpas pero al igual saque la suñas cuando el Sr. Becker dijo algo sobre tí, por eso no creo que sea algo personal contra tí. Pero lo dicho si te ha sentado mal lo siento pero es la humilde opinión de un don nadie, por eso no le des tanta importancia.

Bueno un saludo a todos y lo dicho mis opiniones nunca seran ataques personales hacia nadie, pues a casi ninguno de este foro los conozco lo suficiente como para emitir una opinión personal, y aunqeu lo conociera no creo que sea el lugar adecuado para ello.
zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por zeta »

Ya he visto el combate... un aplauso a los dos por llegar tan lejos.
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

MUCHAS GRACIAS Kakutogui!!!
He visto algo , y muy guerreros los dos aunque a Alex lo he visto mas entero y muy centrado.
Lo estoy subiendo en 30 min estara en el canal Daylimotion de spaceboxing. O en la pagina

un saludo
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

amigo thai -eldiablo,eres un hombre de honor,tal y como se ve en este foro,y como yo he acabado de entender hace un rato por telefono,aclaradas nuestras posturas,recibe un gran abrazo de chinto mordillo.

gracias spaceboxing,pues es el video con mas morbo en el circuito español,y gracias a los dos peleadores por brindarnos estos ratos.

y VIVA ESPAÑA muaythai Y POR FIN UN ESPAÑOL ,de la federacion,EN TAN PRESTIGIOSO TORNEO!!!

chm
urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam »

queridisimo amiguisimo luis
?como va todo
otra vez eres el justiciero y juez feroz de mi vida :chuck: ya aburres solo hay que repasar tus post hacia mi para darse cuenta de lo rabiosos que sois por algo sera. yo tengo esa opinion y punto soy mas de alex baena
me parece mas tecnico y maestro en las distancias algun problema??si algunos rivales de luna estaban pensados para darse un paseo ahora vete a por los que dijeron antes que yo en este foro que zidov no estaba a la altura ok????????
yo sere un desgraciado pero hacia muay thai antes que tu y cuando luna estaba con sus pantalones de full contact yo ya peleaba no me insultes dice mucho de tu garruleria ,tuve la gran suerte de que mi familia me abriera los ojos cuando tenia 18 en cuanto emilo becker, yo era un ninato y emilio un listo aprovechado cosa que se desde mucho antes que tu ...
deje el muay thai de competicion por que me daba pena el ambiente de criticonas que si este tal que si este cual vamos igualito que ahora. no juzges mis opiniones tecnicas no vayas a destrozar siempre vais a por mi por algo sera quien es el rabioso o rabiosos :bad-words: ???no me hagas decir por que me llevo mal con algunos personajes o tiro de la manta i rompo la mesa por que sois muy listos . dejemos la fiesta en paz de ti depende
si he tenido mala suerte con el gym en cuanto lo economico pero al menos era mi gym i no trabajaba para nadie mi maxima es no chupar culos, era inexperto pero ahora ya se de donde vienen los mordiscos
no me calenteis mas por que ya huele
ahora monto un gym en canarias mi tierra donde en mi opinion estan los mejores en thai y nadie va a por mi asi no estare rodeado de lobos rabiosos que esperan el primer post para crucificarme si no de gente dispuesta a ayudarme
nos vemos en los rings amiguetes :snipersmile: :2gunfire: :2gunfire:
vosotros habeis empezado no me calenteis mas. yo no soy el pobre urkam chinto queda venom para rato
solo he tenido que hacer unos ajustes
saludos desde siam
queridos amigo luis o miocid o como zanahorias te llames :0X:
gran saludo a quienes me trataron con respeto frank yarz francesc melguizo carlos heredia etc
Última edición por urkam el 23 Feb 2010 09:45, editado 1 vez en total.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Les dejo el link completo para la gente que quiera guardar este combate para el resto de los dias.

http://www.megaupload.com/?d=M8UIYQUK
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Sin comentarios.... :roll: que facil es decir tonterias en un teclado!!!!yo pantalones de full????joer eso tb me lo perdi,hacias thai antes q yo????joer pues pelear habian pocos de los grandes maestros q sois q peleabais en tal disciplina pq solo veia kick y del malo con algunas excepciones,lobos rabiosos????por?si eres tu el q ofende a un peleador,no tengo nada contigo yo,solo discutimos en un light de niños porque tu manera de llevarles no era la apropiada,mas de baena q de luna,yo soy de ambos,pq son dos buenos peleadores,lo de canarias???? CHOOK DEE en ese proyecto y como tu yo tb pienso q en canarias tienen una gran escuela de muay thai,pq se lo han currado,no como algun ?¿?¿?ajarn.?¿?¿,amenazas????estoy acostumbrado,pero tengo un lema q te servira a ti y a otros: SE PARCO EN PALABRAS;QUE TUS ACTOS HABLEN POR TI,de verdad un abrazo y nos vemos,espero t vaya bien por las canarias y encuentres el camino macho!!cuidate.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

muy buenas a todos.
la cosa es que siempre se acabad igual todos los mensajes que ponemos nosotros alfinal a discutir por lo mismo.gustavo es un crack sa pegao con gente buena y hace combates bonitos eso es en realidad lo que duele por aqui...
alex esta vez a sido mejor por claro da igual otro dia sera lo malo d esto que no a entrado gustavo al torneo pos bueno a entredo baena que problema ahi...??
son 2 competidores grandes y punto.
mira el zidov venia a darse un paseo por que se penso q gustavo "va a este español lo como"yo PRESENTE gustavo le dio asta en el dni no dejo que zidov pensara todavia estara pensando q paso??
a gustavo le dices pelea con este o este q es mejor y pelea con el mejor al igual que to los grandes cesar,rafi,rokeñi,lloret en su dia...
creo que siempre ahi las mismas discusiones mejor dejar trabajara cada uno con lo suyo.
no ahi que quitar merito a los grandes peleadores que ahi en españa pa los pocos que ahi que pueden decir yo me pegao con este y este tal...espero que poco a poco la cantera podamos decir lo mismo.
siempre gustavo es un mierda un gallina tiriri tarara cuando vino etste frances la ultima vez max dasan segun muchosss gustavo se cago bueno ahi lo teneis disputa el titulo europeo el mes que viene con el y estais todos invitados HACER TAQUILLA QUE MI AMIGO LUIS ASI LUEGO ME INVITA A CENAR JEJEJE.aohara nadie dice retiro lo dicho por la otra vez...

dejar de discutir joder. luis champi un abrazo
Responder