Wushu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Raulman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wushu

Mensaje por Raulman »

Hola ha todos,soy nuevo en este foro.Bueno,me gustaria saber donde puedo practicar este AM,en Barcelona.Tambien me gustaria saber si es un AM eficiente,me refiero a si realmente es bueno o hay mejores AM.Solo eso.Gracias ha todos
juko
Forero Activo
Forero Activo

Re: Wushu

Mensaje por juko »

Si con bueno te refieres a efectivo en la calle, yo particularmente opino que te va a servir igual que si hicieras macrame. Sabes cual es el mejor AAMM, el que mas te guste :wink:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Wushu es un término muy amplio, deberías especificar.
bandalo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bandalo »

Buenas,

si buscas un wushu que te pueda servir para defenderte, tendras que mirar que enseñan exactamente ya que hoy en dia hay una diferencia entre ''wushugimnasia'' y ''wushuartemarcial''

El primero solo te servira para ser un gimnasta y el segundo para ser un peleador,aunque encontrar el segundo(supongo que preguntas por este)te sera bastante chungo.
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sandero »

bandalo escribió:
El primero solo te servira para ser un gimnasta y el segundo para ser un peleador,aunque encontrar el segundo(supongo que preguntas por este)te sera bastante chungo.

Un poco chungo si que es, aunque todo depende de los gym que tengas cerca.
Puedes buscar uno en el que el wushu vaya más enfocado al sanda. También podrías ver alguno que se imparta wushu tradicional que, a demás de trabajar formas o no, también hagan defensa personal.
Como he dicho antes, todo depende de la zona donde vivas y de lo que puedas o estes dispuesto a desplazarte.

Un saludo
jkdaniels
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jkdaniels »

holaa!! en barcelona tienes a carlos moreira y sebastian gonzalez , como maestros mas punteros, carlos moreira en el instituto de wushu, hace formas tradicionales, pero a partir de alli se acabo todo, nada de combate tradicional y entreno bastante deportivo. sebastian gonzalez por lo contrari hace entreno tradicional(muñecos de madera, sacos de pared...) pero las formas dejan un poco k desear. resumiendo y en mi opinion personal, carlos hace mejores formas y sebastian mejor cpombate y entreno tradicional. un saludo
pd: de los otros maestros de barna, no tengo ni idea.
Raulman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raulman »

Pues gracias por vuestras contestaciones.Soy de Barcelona Capital y me gustaria practicar Wushiu y Sanda.Haber si me podeis ayudar a enccontrar un Gimnasio de este tipo.Saludos
Raulman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raulman »

Gracias por los mensajes.Quizas me interese mas el que imparte Carlos.Gracias ha todos
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por wonglong »

De Barcelona te recomendaría a Carlos Cremades, da clases de Choy Lee Fut y de San Da.
Además de ser un buen técnico es muy buena persona. Si no me equivoco esta es su dirección:
SIU-LAM
CARRER MARE DE DEU DE LORDA, 72
08033 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 933 111 112

Un saludo y suerte en la busqueda.
jkdaniels
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jkdaniels »

una pregunta wonglong... tengo curiosidad, no conocia a carlos cremades, tiene pagina web? kien es su maestro?
un saludo
wonglong
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por wonglong »

jkdaniels escribió:una pregunta wonglong... tengo curiosidad, no conocia a carlos cremades, tiene pagina web? kien es su maestro?
un saludo
Que yo sepa no tiene web.
No se quien es su maestro, lo que si te puedo decir es que sigue la linea de Chen Yong Fa.
Siento no poder darte mas datos.
Un saludo
Raulman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raulman »

Gracias por contestar tan rapido,se agradece y gracias por la informacion y enlaces.Saludos
rockerdrake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rockerdrake »

Raulman, si lo que buscas es wushu moderno (más acrobático y explosivo) te recomiendo que vengas a entrenar con Sun Tao, es de los mejores maestros además es chino, las clases de wushu son los jueves a las 21h y sabados a las 11. Las de sanda son martes y viernes a las 21h. El gimnasio es el Nou Ter Sport. C/Ter 14-16 metro L1: Clot.

Un saludo
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

rockerdrake escribió:Raulman, si lo que buscas es wushu moderno (más acrobático y explosivo)
¡Sí! Explosivo de alto orden como el Trinitrotolueno :o
rockerdrake escribió:te recomiendo que vengas a entrenar con Sun Tao, es de los mejores maestros además es chino
¡Toma ya! ¿Y come con palillos y tó? :roll:

-chong
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

+ 1 a chongwang, aunque con ese nombre es curioso tu comentarioXd

Acrobático y explosivo, por eso decía que me duele el término Wu Shu para referirme a lo que hago, Kung Fu hostias, como la famosa serieXd
Responder