Wushu
Moderadores: moderador suplente, admin
Wushu
Hola ha todos,soy nuevo en este foro.Bueno,me gustaria saber donde puedo practicar este AM,en Barcelona.Tambien me gustaria saber si es un AM eficiente,me refiero a si realmente es bueno o hay mejores AM.Solo eso.Gracias ha todos
Re: Wushu
Buenas,
si buscas un wushu que te pueda servir para defenderte, tendras que mirar que enseñan exactamente ya que hoy en dia hay una diferencia entre ''wushugimnasia'' y ''wushuartemarcial''
El primero solo te servira para ser un gimnasta y el segundo para ser un peleador,aunque encontrar el segundo(supongo que preguntas por este)te sera bastante chungo.
si buscas un wushu que te pueda servir para defenderte, tendras que mirar que enseñan exactamente ya que hoy en dia hay una diferencia entre ''wushugimnasia'' y ''wushuartemarcial''
El primero solo te servira para ser un gimnasta y el segundo para ser un peleador,aunque encontrar el segundo(supongo que preguntas por este)te sera bastante chungo.
bandalo escribió:
Un poco chungo si que es, aunque todo depende de los gym que tengas cerca.
Puedes buscar uno en el que el wushu vaya más enfocado al sanda. También podrías ver alguno que se imparta wushu tradicional que, a demás de trabajar formas o no, también hagan defensa personal.
Como he dicho antes, todo depende de la zona donde vivas y de lo que puedas o estes dispuesto a desplazarte.
Un saludo
Un poco chungo si que es, aunque todo depende de los gym que tengas cerca.
Puedes buscar uno en el que el wushu vaya más enfocado al sanda. También podrías ver alguno que se imparta wushu tradicional que, a demás de trabajar formas o no, también hagan defensa personal.
Como he dicho antes, todo depende de la zona donde vivas y de lo que puedas o estes dispuesto a desplazarte.
Un saludo
holaa!! en barcelona tienes a carlos moreira y sebastian gonzalez , como maestros mas punteros, carlos moreira en el instituto de wushu, hace formas tradicionales, pero a partir de alli se acabo todo, nada de combate tradicional y entreno bastante deportivo. sebastian gonzalez por lo contrari hace entreno tradicional(muñecos de madera, sacos de pared...) pero las formas dejan un poco k desear. resumiendo y en mi opinion personal, carlos hace mejores formas y sebastian mejor cpombate y entreno tradicional. un saludo
pd: de los otros maestros de barna, no tengo ni idea.
pd: de los otros maestros de barna, no tengo ni idea.
De Barcelona te recomendaría a Carlos Cremades, da clases de Choy Lee Fut y de San Da.
Además de ser un buen técnico es muy buena persona. Si no me equivoco esta es su dirección:
SIU-LAM
CARRER MARE DE DEU DE LORDA, 72
08033 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 933 111 112
Un saludo y suerte en la busqueda.
Además de ser un buen técnico es muy buena persona. Si no me equivoco esta es su dirección:
SIU-LAM
CARRER MARE DE DEU DE LORDA, 72
08033 - BARCELONA
BARCELONA
Tlf: 933 111 112
Un saludo y suerte en la busqueda.
Que yo sepa no tiene web.jkdaniels escribió:una pregunta wonglong... tengo curiosidad, no conocia a carlos cremades, tiene pagina web? kien es su maestro?
un saludo
No se quien es su maestro, lo que si te puedo decir es que sigue la linea de Chen Yong Fa.
Siento no poder darte mas datos.
Un saludo
-
rockerdrake
- Forero Amateur

Raulman, si lo que buscas es wushu moderno (más acrobático y explosivo) te recomiendo que vengas a entrenar con Sun Tao, es de los mejores maestros además es chino, las clases de wushu son los jueves a las 21h y sabados a las 11. Las de sanda son martes y viernes a las 21h. El gimnasio es el Nou Ter Sport. C/Ter 14-16 metro L1: Clot.
Un saludo
Un saludo
¡Sí! Explosivo de alto orden como el Trinitrotoluenorockerdrake escribió:Raulman, si lo que buscas es wushu moderno (más acrobático y explosivo)
¡Toma ya! ¿Y come con palillos y tó?rockerdrake escribió:te recomiendo que vengas a entrenar con Sun Tao, es de los mejores maestros además es chino
-chong
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

+ 1 a chongwang, aunque con ese nombre es curioso tu comentarioXd
Acrobático y explosivo, por eso decía que me duele el término Wu Shu para referirme a lo que hago, Kung Fu hostias, como la famosa serieXd
Acrobático y explosivo, por eso decía que me duele el término Wu Shu para referirme a lo que hago, Kung Fu hostias, como la famosa serieXd