MUÑECAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vujanic
Forero Amateur
Forero Amateur

MUÑECAS

Mensaje por vujanic »

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, mis muñecas están algo débiles y algo delgadas, hay algún tipo de ejercicio para fortalecerlas y que crezcan en volumen???
Me han hablado de flexiones con puños cerrados, qué tal lo veis???
Gracias de antemano
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MUÑECAS

Mensaje por Aguelo »

Entiendo por tu post,

Que lo que te debe ir algo retrasado son los antebrazos. En principio, cualquier ejercicio con el que hagas presa (peso muerto, remos, dominadas, etc.) los antebrazos crecen y con ello tus muñecas con ellos.

Un saludo,

X.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Tengo el mismo problema, de hecho estaba por abrir un tema igual.

Aguelo, todo el año pasado estuve haciendo ejercicios compuestos, y mi avance en las muñecas fue prácticamente nulo. En realidad el problema radica en la zona de la muñeca principalmente, no en toda la extensión del antebrazo, donde a partir de la mitad y hasta el codo sí que he visto cambios.
Hay algún ejercicio que preste principal atención a las muñecas, que no el antebrazo?
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

aquí os dejo un articulo muy bueno, pero está en inglés:
https://www.t-nation.com/free_online_ar ... p_training
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En cuanto a volumen,no creo que puedas muscular las muñecas,si acaso al antebrazo;En cuanto a fuerza puedes hacer algunos curl de muñeca,el normal y el invertido incluso si deseas puedes hacer la variante parado...
julio21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por julio21 »

__ValkyrioN__ escribió:Tengo el mismo problema, de hecho estaba por abrir un tema igual.

Aguelo, todo el año pasado estuve haciendo ejercicios compuestos, y mi avance en las muñecas fue prácticamente nulo. En realidad el problema radica en la zona de la muñeca principalmente, no en toda la extensión del antebrazo, donde a partir de la mitad y hasta el codo sí que he visto cambios.
Hay algún ejercicio que preste principal atención a las muñecas, que no el antebrazo?
¿Que ejercicios hacias y con cuanto peso? ¿Cuanto peso recomendarias para empezar a fortalecr de cero haciendo curl de antebrazos con barra agarre en supinacion?
Responder