Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, mis muñecas están algo débiles y algo delgadas, hay algún tipo de ejercicio para fortalecerlas y que crezcan en volumen???
Me han hablado de flexiones con puños cerrados, qué tal lo veis???
Gracias de antemano
MUÑECAS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MUÑECAS
Entiendo por tu post,
Que lo que te debe ir algo retrasado son los antebrazos. En principio, cualquier ejercicio con el que hagas presa (peso muerto, remos, dominadas, etc.) los antebrazos crecen y con ello tus muñecas con ellos.
Un saludo,
X.
Que lo que te debe ir algo retrasado son los antebrazos. En principio, cualquier ejercicio con el que hagas presa (peso muerto, remos, dominadas, etc.) los antebrazos crecen y con ello tus muñecas con ellos.
Un saludo,
X.
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Tengo el mismo problema, de hecho estaba por abrir un tema igual.
Aguelo, todo el año pasado estuve haciendo ejercicios compuestos, y mi avance en las muñecas fue prácticamente nulo. En realidad el problema radica en la zona de la muñeca principalmente, no en toda la extensión del antebrazo, donde a partir de la mitad y hasta el codo sí que he visto cambios.
Hay algún ejercicio que preste principal atención a las muñecas, que no el antebrazo?
Aguelo, todo el año pasado estuve haciendo ejercicios compuestos, y mi avance en las muñecas fue prácticamente nulo. En realidad el problema radica en la zona de la muñeca principalmente, no en toda la extensión del antebrazo, donde a partir de la mitad y hasta el codo sí que he visto cambios.
Hay algún ejercicio que preste principal atención a las muñecas, que no el antebrazo?
aquí os dejo un articulo muy bueno, pero está en inglés:
https://www.t-nation.com/free_online_ar ... p_training
https://www.t-nation.com/free_online_ar ... p_training
En cuanto a volumen,no creo que puedas muscular las muñecas,si acaso al antebrazo;En cuanto a fuerza puedes hacer algunos curl de muñeca,el normal y el invertido incluso si deseas puedes hacer la variante parado...
¿Que ejercicios hacias y con cuanto peso? ¿Cuanto peso recomendarias para empezar a fortalecr de cero haciendo curl de antebrazos con barra agarre en supinacion?__ValkyrioN__ escribió:Tengo el mismo problema, de hecho estaba por abrir un tema igual.