Que es mejor para crecer
Moderadores: moderador suplente, admin
Que es mejor para crecer
Aver yo adelgace mucho, la verdad, pero aora con la dieta pro mas que coma no logro crecer y como mucho hidratos y proteinas y me ayudo de un bote de proteinas cuando tengo deficit de proteinas, una cosa que es mejor para crecer la proteina o los hidratos el del gimnasio me a dicho que si quiero que tome proteinas, pero que si no que tome hidratos con proteinas para merender sobre las 6 yo entreno sobre las 8, aria bien
A mí me pasa lo que a ti, necesito algo para antes de entrenar y no sé qué comer.
A las 5.30 meriendo un sandwich de pavo y a las 8 hago gym. Al acabar de entrenar me tomo mi batido. Odio el atún, lo odio mucho, qué podría tomar? He pensado en un tazón de leche con avena y cereales, pero es que ya tomo mucha leche a lo largo del día (eso mismo para desayunar y antes de acostarme y el batido de después de entrenar, aparte de 2-3 yogures).
A las 5.30 meriendo un sandwich de pavo y a las 8 hago gym. Al acabar de entrenar me tomo mi batido. Odio el atún, lo odio mucho, qué podría tomar? He pensado en un tazón de leche con avena y cereales, pero es que ya tomo mucha leche a lo largo del día (eso mismo para desayunar y antes de acostarme y el batido de después de entrenar, aparte de 2-3 yogures).
Pues la rutina, me la cambian esta semana la llevo por grupso musculares
PECHO BICEPS Y ABDOMEN,
ESPALDA TRICEPS, GEMELOS
HOMBRoS Y PIERNAS
Yo no se si soy ectomorfo pero aora me cuesta engordar el doble tambien eske no como tanta mierda como antes ,y aora como de 4 a 5 veces al dia, y bien comido pero con la dieta eske no cojo masa
ee.
hoy por ejemplo un sandwich de mutlicereales el pan y 100 grs de pechuca de pollo, y para la tarde caballa o atun, ke tiene mucha proteina y si no un batido proteico, pero me aconsejaron tomarme un batido proteico y de hidratos la mitad que tb leva algo de creatina me cuesta 36 euros, nose que acer pienso que me vendria bien sumplementarme, soy una persona alta 1,85 80 kilos y 16,6 de grasa muscular.
PECHO BICEPS Y ABDOMEN,
ESPALDA TRICEPS, GEMELOS
HOMBRoS Y PIERNAS
Yo no se si soy ectomorfo pero aora me cuesta engordar el doble tambien eske no como tanta mierda como antes ,y aora como de 4 a 5 veces al dia, y bien comido pero con la dieta eske no cojo masa
ee.
hoy por ejemplo un sandwich de mutlicereales el pan y 100 grs de pechuca de pollo, y para la tarde caballa o atun, ke tiene mucha proteina y si no un batido proteico, pero me aconsejaron tomarme un batido proteico y de hidratos la mitad que tb leva algo de creatina me cuesta 36 euros, nose que acer pienso que me vendria bien sumplementarme, soy una persona alta 1,85 80 kilos y 16,6 de grasa muscular.
si como bien o eso creo
07:35 DESAYUNO
LECHE CON 2 CUCHARADITAS DE PROTEINAS Y APROXIMADAMENTE 100 GR DE AVENA DICK'S
10:15 ALMUERZO
SANDWICH BIEN INTEGRAL O MUTLICEREALES QUE TIENES MAS HIDRATOS, CON PECHUGA , ATUN , TORTILLA, CABALLA , LOMO EMBUCHADO
A LAS 2 HORAS UN BATIDO SI PUEDE SER SINO PUES NADA
14:00 COMIDA
UN BUEN PLATO DE ARROZ, O ALGO A LA PLANCA PECHUGAS EMPERADOR NADA FRITO NUNCA NADA FRITO
Y UNA FRUTA O DANONE
A LAS 18:00 UN SANWICH DE IGUAL QUE EL ALMUERZO,
A LAS 20:00 UN PLATANO Y UN ZUMO
ENTRENO A LAS 20:30
Y A LAS 22:00 UN BATIDO DE PROTES DE PROLAB
A LAS 22:30 A CENAR
ME ACONSEJAIS QUE TOME HIDRATOS CON PROTEINAS, ME DIJERON UN MARCA OBTIBOLIC O ALGO ASI LA CONOCEIS
07:35 DESAYUNO
LECHE CON 2 CUCHARADITAS DE PROTEINAS Y APROXIMADAMENTE 100 GR DE AVENA DICK'S
10:15 ALMUERZO
SANDWICH BIEN INTEGRAL O MUTLICEREALES QUE TIENES MAS HIDRATOS, CON PECHUGA , ATUN , TORTILLA, CABALLA , LOMO EMBUCHADO
A LAS 2 HORAS UN BATIDO SI PUEDE SER SINO PUES NADA
14:00 COMIDA
UN BUEN PLATO DE ARROZ, O ALGO A LA PLANCA PECHUGAS EMPERADOR NADA FRITO NUNCA NADA FRITO
Y UNA FRUTA O DANONE
A LAS 18:00 UN SANWICH DE IGUAL QUE EL ALMUERZO,
A LAS 20:00 UN PLATANO Y UN ZUMO
ENTRENO A LAS 20:30
Y A LAS 22:00 UN BATIDO DE PROTES DE PROLAB
A LAS 22:30 A CENAR
ME ACONSEJAIS QUE TOME HIDRATOS CON PROTEINAS, ME DIJERON UN MARCA OBTIBOLIC O ALGO ASI LA CONOCEIS