Que es mejor para crecer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Que es mejor para crecer

Mensaje por _F3R_ »

Aver yo adelgace mucho, la verdad, pero aora con la dieta pro mas que coma no logro crecer y como mucho hidratos y proteinas y me ayudo de un bote de proteinas cuando tengo deficit de proteinas, una cosa que es mejor para crecer la proteina o los hidratos el del gimnasio me a dicho que si quiero que tome proteinas, pero que si no que tome hidratos con proteinas para merender sobre las 6 yo entreno sobre las 8, aria bien
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Sin tu rutina y tu dieta no podemos aconsejarte,aparte falta informacion tuya...Eres ectomorfo?
Olympo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Olympo »

Yo antes de entrenar en lugar de batidos tomaria un par de latas de atun+ 5 tortitas de arroz integral+1 fruta, por lo menos era lo que tomaba cuando entrenaba por la tarde.

Un Saludo.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

A mí lo que me pasa es que el atún no me entra, me da ganas de vomitar... :cry: Yo entreno por la tarde, supongo que antes de entrenar debería tomar algo de pavo o similar ¿no?.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

A mí me pasa lo que a ti, necesito algo para antes de entrenar y no sé qué comer.
A las 5.30 meriendo un sandwich de pavo y a las 8 hago gym. Al acabar de entrenar me tomo mi batido. Odio el atún, lo odio mucho, qué podría tomar? He pensado en un tazón de leche con avena y cereales, pero es que ya tomo mucha leche a lo largo del día (eso mismo para desayunar y antes de acostarme y el batido de después de entrenar, aparte de 2-3 yogures).
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Yo también tengo ese problema con la leche. Lo que he hecho muchas veces es merendar leche porque (aunque se que es mejor tomar otro tipo de alimentos para antes de entrenar) me resultaba más cómodo.
Ahora suelo tomar unos frutos secos y un zumo o fruta.
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

Pues la rutina, me la cambian esta semana la llevo por grupso musculares

PECHO BICEPS Y ABDOMEN,

ESPALDA TRICEPS, GEMELOS

HOMBRoS Y PIERNAS

Yo no se si soy ectomorfo pero aora me cuesta engordar el doble tambien eske no como tanta mierda como antes ,y aora como de 4 a 5 veces al dia, y bien comido pero con la dieta eske no cojo masa
ee.
hoy por ejemplo un sandwich de mutlicereales el pan y 100 grs de pechuca de pollo, y para la tarde caballa o atun, ke tiene mucha proteina y si no un batido proteico, pero me aconsejaron tomarme un batido proteico y de hidratos la mitad que tb leva algo de creatina me cuesta 36 euros, nose que acer pienso que me vendria bien sumplementarme, soy una persona alta 1,85 80 kilos y 16,6 de grasa muscular.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Mira,con o sin batidos....Si en tu dieta no hay suficiente proteina o calorias los batidos no te salvaran...
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

si como bien o eso creo

07:35 DESAYUNO

LECHE CON 2 CUCHARADITAS DE PROTEINAS Y APROXIMADAMENTE 100 GR DE AVENA DICK'S

10:15 ALMUERZO

SANDWICH BIEN INTEGRAL O MUTLICEREALES QUE TIENES MAS HIDRATOS, CON PECHUGA , ATUN , TORTILLA, CABALLA , LOMO EMBUCHADO

A LAS 2 HORAS UN BATIDO SI PUEDE SER SINO PUES NADA

14:00 COMIDA
UN BUEN PLATO DE ARROZ, O ALGO A LA PLANCA PECHUGAS EMPERADOR NADA FRITO NUNCA NADA FRITO

Y UNA FRUTA O DANONE
A LAS 18:00 UN SANWICH DE IGUAL QUE EL ALMUERZO,

A LAS 20:00 UN PLATANO Y UN ZUMO

ENTRENO A LAS 20:30

Y A LAS 22:00 UN BATIDO DE PROTES DE PROLAB

A LAS 22:30 A CENAR

ME ACONSEJAIS QUE TOME HIDRATOS CON PROTEINAS, ME DIJERON UN MARCA OBTIBOLIC O ALGO ASI LA CONOCEIS
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

alguien dice algo
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen »

tomate el batido post entreno APENAS termines la rutina.

No tiene sentido el q te esperes taaanto :bad-words:

de donde has sacado eso???? :vamp:

chau y saludos!!!!!!!!!!!
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Fernin escribió:A mí lo que me pasa es que el atún no me entra, me da ganas de vomitar... :cry: Yo entreno por la tarde, supongo que antes de entrenar debería tomar algo de pavo o similar ¿no?.
Axl_Rose escribió:Odio el atún, lo odio mucho
Prueben a comerlo con chile piquín, el sabor cambia radicalmente. :wink:
_F3R_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por _F3R_ »

CREEIS KE LLEVO BUENA DIETAAAAAAAAAAAAA CON LA KE POSTEE AY RIVA
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

No está mal, pero deberás adaptarla a tu tipo somático, peso, % de grasa...
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

A mi me parece muy buena la dieta. No consigues subir de peso con esta dieta? Cuanto pesas? Te falta tomar frutos secos
Responder