ENTRANAMIENTO (QUIERES COMPARTI TUS CONOCIMIENTOS?)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sanda_master
- Forero Amateur

ENTRANAMIENTO (QUIERES COMPARTI TUS CONOCIMIENTOS?)
hola amigos,
mira escribo este post por si alguien esta interesado en entrenar y compartir conocimientos los finde semanas en valencia o alrededores. yo he placticado diversos artes marciales y ya llevo mis añitos en esto asique estoy despuesto a compartir mis conocimientos a quien esté interesado, asi que a quien le apetezca avisarme.
lugar de entrenamiento: seria en el cauce del rio turia, en la playa ect...(perp siempre en aire libre)
horario:a la hora que vaya bien a quien le intrese pero siemple findes (si alguien le interesa entresemana se puede hablar tambien)
precio: gratuito jajajaj (bueno, bonito y barato)jajajaj
un saludo
mira escribo este post por si alguien esta interesado en entrenar y compartir conocimientos los finde semanas en valencia o alrededores. yo he placticado diversos artes marciales y ya llevo mis añitos en esto asique estoy despuesto a compartir mis conocimientos a quien esté interesado, asi que a quien le apetezca avisarme.
lugar de entrenamiento: seria en el cauce del rio turia, en la playa ect...(perp siempre en aire libre)
horario:a la hora que vaya bien a quien le intrese pero siemple findes (si alguien le interesa entresemana se puede hablar tambien)
precio: gratuito jajajaj (bueno, bonito y barato)jajajaj
un saludo
-
sanda_master
- Forero Amateur

Me encanta tu idea, yurok, de hecho lo comentamos en la miniqdd de verano. No estaria de mas, quien quisiese, quedar para entrenar juntos los fines de semana. Y poder aprender un poco de otros estilos
A lo mejor seria una buena idea el quedar una vez al mes por lo menos, que no es nada, y asi vemos si funciona y vamos ampliando la "oferta", eso seria ir viendolo una vez puestos manos a la obra.
Jejejeje bueno Yurok tiro la piedra...
-
sanda_master
- Forero Amateur

- Yurok-WT
- Forero Avanzado

Yo creo que el estilo que practiquemos cada uno es un poco indiferente, por lo menos a mi me lo parece... efectivamente, lo que si que es vital, es que seamos de la misma provincia como mínimo.
Bueno, parece que dos valencianos os habéis juntado... yo soy de Pamplona, pero me daría igual ir a provincias limítrofes... Gipuzkoa, Alaba...
Hay que darle un empujón a esto eh???
Bueno, parece que dos valencianos os habéis juntado... yo soy de Pamplona, pero me daría igual ir a provincias limítrofes... Gipuzkoa, Alaba...
Hay que darle un empujón a esto eh???
- TheRekiem
- Moderador

Yurok, si te animas a moverte hasta Guipuzcoa, quizá este post te interese (y a todos los Guipuzcoanos, o interesados, en general):
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Es una iniciativa que queremos llevar a cabo en San Sebastián muy parecida a la que aquí se expone. Queremos que se apunte el máximo de gente posible.
(Espero que no moleste la "publicidad", dado que la intención es básicamente la misma. Y mucha suerte con tu iniciativa sanda_master!)
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Es una iniciativa que queremos llevar a cabo en San Sebastián muy parecida a la que aquí se expone. Queremos que se apunte el máximo de gente posible.
(Espero que no moleste la "publicidad", dado que la intención es básicamente la misma. Y mucha suerte con tu iniciativa sanda_master!)