ENTRANAMIENTO (QUIERES COMPARTI TUS CONOCIMIENTOS?)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur

ENTRANAMIENTO (QUIERES COMPARTI TUS CONOCIMIENTOS?)

Mensaje por sanda_master »

hola amigos,

mira escribo este post por si alguien esta interesado en entrenar y compartir conocimientos los finde semanas en valencia o alrededores. yo he placticado diversos artes marciales y ya llevo mis añitos en esto asique estoy despuesto a compartir mis conocimientos a quien esté interesado, asi que a quien le apetezca avisarme.

lugar de entrenamiento: seria en el cauce del rio turia, en la playa ect...(perp siempre en aire libre)

horario:a la hora que vaya bien a quien le intrese pero siemple findes (si alguien le interesa entresemana se puede hablar tambien)

precio: gratuito jajajaj (bueno, bonito y barato)jajajaj

un saludo
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo »

Una pena que no me piye por la zona.......me parece una idea fantastica que gente con experiencia comparta sus ideas, por que yo muchas veces me he planteado si mi entrenamiento y metodo de ejercitar el cuerpo para estiramintos y demas es el correcto.

1saludo y suerte :D
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Qué oferta tan interesante, ojalá pudiera acogerme a ella. Desgraciadamente me cae algo lejos.

Porque un fin de semana de entrenamiento con alojamiento gratis en Barcelona no, no? jajajaja
sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur

hola amigos, gracias por contestar.

oye onimeno viajo de vece en cuando a bcn asi que la proxima vez que viaje alli te avisare para kedar a entrenar jajja

un saludo
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Es dificil encontrar gente para entrenar a través de un post... pero lo que si que podríamos sería decir de dónde somos y mostrar nuestra disposición para juntarnos de vez en cuando a entrenar... nu se... :roll:
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Ok sanda_master, te tomo la palabra, estoy seguro que sería estupendo!

Y tu iniciativa Yurok también me parece bien. Puede ser muy enriquecedor asi que a ver si se anima la cosa.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D PRESENTE!!!!

Me encanta tu idea, yurok, de hecho lo comentamos en la miniqdd de verano. No estaria de mas, quien quisiese, quedar para entrenar juntos los fines de semana. Y poder aprender un poco de otros estilos :D a mi me encanta.
A lo mejor seria una buena idea el quedar una vez al mes por lo menos, que no es nada, y asi vemos si funciona y vamos ampliando la "oferta", eso seria ir viendolo una vez puestos manos a la obra.

Jejejeje bueno Yurok tiro la piedra... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Me alegro pues... a ver si esto se anima un pokiko... puede ser interesante creo yo...
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Yo creo que es un poco indiferente el estilo que se practique, supongo que lo importante es juntarse, abrirse a nuevos sistemas, aprender de los demás, compartir buenos ratos y por qué no avanzar en lo que cada uno necesite... llegando a formar un grupo o grupiko majo...
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Bien! Y pues... de dónde sois? Por mi parte, Barcelona y alrededores!
Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cyrano »

Hola sanda

Soy de valencia, zona Xuquer. Me parece una idea interesante. Déjame tu movil y te llamo para quedar.

Por si interesa, llevo más de 15 años de práctica y soy muy malo ja, ja, ja.... a ver si consigo mejorar.

Quién más se anima, da igual el estilo?.

Saludos

Cyrano
sanda_master
Forero Amateur
Forero Amateur

hola amigos, me alegro de que haya gente que este interesado en compartir sus conocimientos.

bueno chicos yo soy de valencia y plactico karate al ko actualmente, y llevo en este arte marcial casi 7 o 8 años y tambien he placticado muchos otros artes para provar.

bueno eso es todo.
un saludo.
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Yo creo que el estilo que practiquemos cada uno es un poco indiferente, por lo menos a mi me lo parece... efectivamente, lo que si que es vital, es que seamos de la misma provincia como mínimo.

Bueno, parece que dos valencianos os habéis juntado... yo soy de Pamplona, pero me daría igual ir a provincias limítrofes... Gipuzkoa, Alaba...

Hay que darle un empujón a esto eh??? ;)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Yurok, si te animas a moverte hasta Guipuzcoa, quizá este post te interese (y a todos los Guipuzcoanos, o interesados, en general):

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

Es una iniciativa que queremos llevar a cabo en San Sebastián muy parecida a la que aquí se expone. Queremos que se apunte el máximo de gente posible. :D

(Espero que no moleste la "publicidad", dado que la intención es básicamente la misma. Y mucha suerte con tu iniciativa sanda_master!)
VOLTHIZ
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por VOLTHIZ »

si fuera por madrid :(
Responder